Como estuvo tu dia?

entregue el informe final de proyecto I!!!
asike feliz

cansado si
pero feliz :smiley:

bueno bueno

mauma no ma, pero en la tarde se arreglo :slight_smile:

En general normal, pero el final fue algo curioso jeje
Iba pasando por una plaza bastante central cuando veo un cartel que dice: “Abrazos Gratis”, no alcancé a asimilar el asunto y se me acerca una chica, la dueña del cartel. Casi por formalidad le pregunté ¿Abrazos gratis? a lo que ella contestó “Sí, gratis”, no quedaba nada más por hacer que abrazarla, porque para ser honestos me gustan harto los abrazos y que alguien te pare en la calle pa’ darte uno, lo encontré genial.

con tutooooooooooooooooo

cansada… estuvo bueno pero termina triste :frowning:

lindo, empezo tarde… por q me quede dormida, dia de brujas (aquelarre) y despues de regaloneo :slight_smile:

ayer?
chato
pero weno
me sake un 7 en expresion oral, la profe dijo ke tenia pasta pa hablar en publico, que habia sido un wen tema, motivador y entretenido :smiley:
primera vez ke pone unn 7 :smiley:

felicitaciones!!!..mi dia estuvo parejito, nada interesante y cansada, ya me esta dando la impresion que naci cansada…y ahora me duele la cabeza…

[QUOTE=fresita]felicitaciones!!!..mi dia estuvo parejito, nada interesante y cansada, ya me esta dando la impresion que naci cansada…y ahora me duele la cabeza…[/QUOTE]

te pasa lo mismo ke a mi!
el otro dia me dijieron ke yo SIEMPRE decia "si, estoy bien, pero cansado…"
ke sera??

no se yo creo que en mi caso ya es cronico, si no estoy cansada no soy yo, es parte de mi personalidad, otra opcion es que sea la edad y el carrete, el trasnoche,etc,etc, etc…

si, debe ser eso
o quizas no nos hemos tomado (o no hemos podido) unas verdaderas vacaciones…

yo que no tomo vacaciones de verdad desde que nacio mi hijo y de eso ya casi 6 años…NECESITO VACACIONES…

tamos en las mismas
yo trabajo seguido (y estudio en la U) hace 7 años
tb necesito vacaciones :frowning:

me quede dormida por culpa de la alergia que no me dejo dormir… por lo que sali tiritona de la casa
anduve todo el día con sueño
la jornada fue trabajolica porque tengo que repartir 4 tipos de cosas a 800 personas…
termine cansada
lleve a mi hijo a tkwondo
me fui al gim y elongué más de lo que debía y se me inflamó la rodilla
fui a buscar a mi hijo a tkw
hago la cena
mi niño me agarra a besos y abrazos
y me acuesto temprano…

o sea… de locos !crazy! pero con amor :stuck_out_tongue:

hoy creo que no tomaré melipass… de más que pierdo el conocimiento ligerito de puro cansancio !zzz!

emmm
piola
fome si
no hize mucho
fui al gimnasio ahora y eso como ke me desperto
y vere una pelicula
:smiley:

Genial … impecable!

Estubo LA ZORRA!!!

Estrenamos la obra Pecados = peligro, mis viejos viejaron pa verme actuar y dejamos al publico con la boka abierta y aplaudiendo como lokos…

piola
dormi hasta tarde
almorze solo eso si
pero la tarde piola, vi a mi vieja… todo ok

lindo lindo :slight_smile: