pal loly he andao con dolor de caeza todo el maldito dia
aspirina?
no pasa na con las aspirina, ahora me tme unos anacines y parece q algo me hicieron, parece q vamos a tener q aplicar algo mas antural, alguna yerbita mágica por ahi:D
Maravilloso!!
Mandaron una carta desde el centro de práctica a la coordinadora de mi carrera, pa’ decir que mi compañera y yo somos lo mejooooor que ha pasado por la institución en 6 años!!!
Buta que es bacán cuando reconocen un trabajo bien hecho =)
[QUOTE=Envy]no pasa na con las aspirina, ahora me tme unos anacines y parece q algo me hicieron, parece q vamos a tener q aplicar algo mas antural, alguna yerbita mágica por ahi:D[/QUOTE]
el propoleo
esa cosa extraña cura todo
Caminado!!
Tomado… bien tomado :S
DEPORTIVO, desperte tarde pero a pesar de… me puse a jugar pin pon despues del armuerzo, luego me animé a jugar basquetbol, pa ser mi segunda vez nada de mal me hice cuatro triples y un simple xD y despues me puse a ejercitar el dedo en el internet jaja ahi cagé.
la mañana por lo menos piola
iba a ir al banco de chile pa depositar plata, pero como es la cuestion de la teleton taba lleno
fui a ver a mi weli, a mi vieja y vine a la U a ver a una amiga
[QUOTE=Kiltrito_chascon]DEPORTIVO, desperte tarde pero a pesar de… me puse a jugar pin pon despues del armuerzo, luego me animé a jugar basquetbol, pa ser mi segunda vez nada de mal me hice cuatro triples y un simple xD y [SIZE=“5”]despues me puse a ejercitar el dedo en el internet jaja ahi cagé[/SIZE].[/QUOTE]
WAJAJAJAJAJAJA!!! Ahi cagamos todos pu mi niño!!
Yo tengo el vicio de ejercitar el click en mis dedos jajaja (Aunque esa guea suena media rara jajaja)
piola, fui dos veces al gimnasio
tuvo fome
pero esperemos que mañana sea mejol
Lo pase muy bien… aunque mucha pega, pero muy bien… un poco de pena al ver que se esta acabando el tiempo de disfrute y veo que ahora se viene pesao el trabajo en lo que amo… mi carrera
estoy medio enfermo asi q malo, fome la guea…
weno weno wenoooooooooooooo
Bueno … bueno.
corriendo como los ultimos tres dias… quero mi cas y mi cama… pero entrete hasta con almuerzo en el malll urrakeando por ahi!!! …igual esto es demasiado agotador!!!
Caminado nuevamente y jugoseado
que raro en ti!! jugoseando??? eres tú o es un clon? jajajjajajaj
floooooooooooooooojo!