Mis días estan muy piolas y muy buenos … van aumentando exponencialmente las felicidades.
dia confuso llegue al peda a jnatrme con mi lindisima novia y estba la cga con los pacos asi que llame pa su casa y efectivbamente alla estaba la balsa
jaja me dejo plantao la perla
asi que part pa alla a mechonearla bein mechonea jaja
no pasa na ahi su chelita piola y arrumacos
wen dia wen dia jajaja
hartas cosas q hacer, pero bien
lo malo, faringitis de mierda, quede muda OO)
bueno…
estable en realidad…
igual bueno…
jajaja no se
this morning has being ufff!!!.. I’m tired…
Mi día ayer fue notable …
Mi día hoy se viene notable …
Mi día mañana se viene notable …
Mi día pasado mañana será notable …
Mi día el lunes … será de reflexión y no creo que notable.
hasta ahora
ahi no mas
espero ke mejore
igual vi a mi vieja, eso me subio el animo
Hay días en que uno se pregunta por qué rayos se levantó… y hay otros días, como hoy
Un día fantástico, de principio a fin… y me importa un carajo que nada se llegue a concretizar, pero la ilusión de que así sea le da un gustito diferente a la vida.
ayer estuvo weno
hasta ke tenia ke discutir conmigo
la wea oh!
ayer buenisimo
ramadas, pisco sour, vino, sol y lluvia
2 veces sol y lluvia!!!
ayer es tooo realmente buenisimo su pisco sour, su vino, su vinagre, jajaja lso ponches sOl y Lluvia en la cato…más vino en la udec ota ez Sol Y lluvia, bailamos saya, su urrakeo y no sé como fuimos a prar al bar del Negro notable, que manera de dar juice…en realidad too el día buenisimo…
siiiiiiiiiii apenas termino sol y lluvia en la cato… nus pusimos en primera fila y bailamos saya ea ea…y obviamente nos repetimos encantada el plato…
[I]ESTUVO LOCO :mad: [/I]
miti mota hasta la tarde cero coordinacion , cero ganas cero na… en la noche revivi con unos vinitos y una muy buena compañia…
ayer?
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!
todavía no está decidido si bien o mal…ahsta ahora va mal pero a veces es necesario para q luego vaya mejor…vamos a ver q tal una pelicula q voy a ver, saludos a todos.
saludos a ti tb
mi dia estuvo piola
un poko chato con los dientes
pero bien
uuuh! hoy estuvo piola… un poco cansador por tanto manejar, pero estuvo piolisimo…
echado en las rocas viendo el mar…
y riendome de dios… y del diablo xDDD
Fue un día flojo…
Y con una visita tierna e inesperada :o
Pequeño paseo: 3 horas de viaje, para verme en mi casa 10 minutos.