¿Cómo evitar el estrés universitario en Enfermería?

Tengo una compañera que anda más ocupada y otra que ni durmió cuando estuvo en práctica y todo por los trabajos que te hacen hacer, que son de un día para otro y además de las otras actividades de los demás ramos.

yo me lo paso en urgencia, llendo pa la u, estudiando un poco, comiendo cuando se puede, = durmiendo mal, en la noche sueño con lo ke vi en el dia…ya no hay vida …

[quote=“Hija de Caín, post: 472674”]Pa los que creen que soy novata, “ha corrido mucha agua bajo el puente”, ya estoy en 4º… Y les preguntaba, porque creo que estoy con “Burnout” jaja!

Buenas sus respuestas! Me reí mucho con uds. Sigan posteando!

Saludos![/QUOTE]

Guardate el Burnout para el ambiente laboral… es muy luego pa’ eso… xD

y con respecto al Stress… los profes tienen la culpa, que creen que su ramo es único y no existe, ni tenemos ningún otro más… pppffff… y exigen y exigen y sobre exigen

burnout ???/ kisawa

si !!

siempre creen que su ramo es unico…

me carga los profes incomprensivos… ¬¬

pero como se dijo antes… el estres es bueno en parte… recuerdo que un profe me decia:

“Mientras más aprietan al limón, más jugo sale”

jauajuajaujau hasta que se acaba y ahi queda laca… XD

pero es verdad que funcionamos bien bajo estres…

si yo bajo estres funciono super bien …

eso es verdad… no es que los ramos sean taaan dificiles, pero no hay tiempo para estudiar… muchas veces tenemos que elegir con que ramo nos quedamos XD que mal!

Me idnetifico con muchos de uds.

Un día, conversando con una amiga concluimos que enfermería, a medida que pasan los años, se pone más difícil. En cambio, en otras carreras después de pasar primer año te vas por un tubo y te va excelente…

Por qué enfermería es tan difícil? :frowning:

porque no sólo están en juego tus niveles cognitivos , sino sobretodo tú como persona, tus valores, responsabilidad, creencias, prejuicios, etc. Es una carrera que te pone en juego como persona…

desestresandose con sus colegitos lindos preciosos :smiley:

UUHUHUUH FICKIN STRESSS…YO TOY ESTRESAAA KASI NO TENGO VIDA…AUNKE NO ESTUDIO ENFERMERIA :S

KREO TODOS ESTAMOS SOMETIDOS AL ESTRES A DIARIO…

MI MEJOR ARMA ES UN BUEN KARRETE Y KOMPARTIR KON MIS AMIGOS
ESO ES LO MEJOR :):slight_smile:

= no es pa tanto hay que tomarse las cosas con relax :S ( si es que se puede )

con amor se pasa el estrés :slight_smile:

organizandose

no estudiando

[quote=“apagón de tele, post: 472770”]con amor se pasa el estrés :)[/QUOTE]

Buen punto… =) es verdad… se te olvidan los problemas :corazon:

con un buen ñañamañaña

[quote=“TecnoglobinA, post: 472793”]con un buen ñañamañaña[/QUOTE]

Si eso el verdad, no hay nada mejor k despertar y mandarce un buen …
asi kien no despierta de buenas.

jajajaj y no solo en las mañans XDD

jajuajaujaua

que golozos XD

(aunque no estaria mal)