¿Cómo evitar el estrés universitario en Enfermería?

otra golosa mas pa la encuesta!!

wuajajakakaaj, este foro esta muy gosadorrrrrrrrrrrrrrrrr

vuelvan al tema saludos, gracias

[quote=“francisco_enfermero, post: 472832”]vuelvan al tema saludos, gracias[/QUOTE]

pero va relacionado con el tema…

un buen polvo promueve la liberacion de dopamina y endorfinas que sirven para aliviar

el stress
los dolores de cabeza
los colicos
la mañas
males varios…

viste que va relacionado con el tema

[quote=“CoKeLuChE, post: 472837”]pero va relacionado con el tema…

un buen polvo promueve la liberacion de dopamina y endorfinas que sirven para aliviar

el stress
los dolores de cabeza
los colicos
la mañas
males varios…

viste que va relacionado con el tema[/QUOTE]

muy da acuerdo con el forero, mandarce uno en la mañana es la mejor manera de evitar el estres, mejor dicho un mañamañana.

[quote=“CoKeLuChE, post: 472837”]pero va relacionado con el tema…

un buen polvo promueve la liberacion de dopamina y endorfinas que sirven para aliviar

el stress
los dolores de cabeza
los colicos
la mañas
males varios…

viste que va relacionado con el tema[/QUOTE]

jajaj si tienes toda la razon

:smiley:

[quote=“sfranco, post: 472844”]muy da acuerdo con el forero, mandarce uno en la mañana es la mejor manera de evitar el estres, mejor dicho un mañamañana.[/QUOTE]

jajajajajjajajajajajajjaa

[quote=“CoKeLuChE, post: 472837”]pero va relacionado con el tema…

un buen polvo promueve la liberacion de dopamina y endorfinas que sirven para aliviar

el stress
los dolores de cabeza
los colicos
la mañas
males varios…

viste que va relacionado con el tema[/QUOTE]

jajjaa tenia rzon… y yo que lo tire como talla

No sé me ocurrió hacerlo por la mañana cuando estaba con estres…XD

[quote=“death_angel, post: 472874”]No sé me ocurrió hacerlo por la mañana cuando estaba con estres…XD[/QUOTE]

XD ahora te vay acordar siempre!!!

[quote=“sfranco, post: 472878”]XD ahora te vay acordar siempre!!![/QUOTE]

Aunque no este estresada…XD

jajajjajajaj XD
weno sirve pal estres, pal enojo, pa la tristesa, pa escusa de algo en general, incluso sin motivo alguno XD
viva el sexo en la mañana!!!

[quote=“death_angel, post: 472882”]Aunque no este estresada…XD[/QUOTE]

iaa gozadoooooraaaa

La mejor manera de evitar el estres universitario en enfermeria es saliendose de la carrera, pues si t estresa tanto mejor buscate algo mas facil y acorde a tus aptitudes y se feliz.

[quote=“azucar, post: 472898”]La mejor manera de evitar el estres universitario en enfermeria es saliendose de la carrera, pues si t estresa tanto mejor buscate algo mas facil y acorde a tus aptitudes y se feliz.[/QUOTE]

jjajaja x 3

que burra…

[quote=“azucar, post: 472898”]La mejor manera de evitar el estres universitario en enfermeria es saliendose de la carrera, pues si t estresa tanto mejor buscate algo mas facil y acorde a tus aptitudes y se feliz.[/QUOTE]

azzzzzzucarrrrr!!!
mejor nuestro consejo puh, una en la mañana, otra a la vuelta de clases y una antes de dormir.

[quote=“sfranco, post: 472931”]azzzzzzucarrrrr!!!
mejor nuestro consejo puh, una en la mañana, otra a la vuelta de clases y una antes de dormir.[/QUOTE]

shuaaa too el rato XD