¿Como fue tu primer beso?

Cuenta tu historia

Cómo, cuándo y dónde fue tu primer beso…

[QUOTE=katia montaner]Cuenta tu historia

Cómo, cuándo y dónde fue tu primer beso…[/QUOTE]
con mi supuesta primera polola como a los 12 año, con los ojso cerrados y partió en la nariz y terminó en la pera…horrible!

[QUOTE=Envy]con mi supuesta primera polola como a los 12 año, con los ojso cerrados y partió en la nariz y terminó en la pera…horrible![/QUOTE]

hahahahaaaa… k tierno!

no kero contar sho!!!

Tenía 14 años, fue con Mario, un niño que me gustaba…
Ocurrio por una penitencia impuesta por un par de amigos…quien adivinaba menos canciones hacia penitencia, y yo como no conocia ninguna perdí…
Al final, no pasó nada más, quedamos como “amigos” aunque no lo he vuelto a ver…

el mio fue tardecito a los diecisiete años estaba en un carrte en un internado de los milicos en unos trabajos voluntarios al lado de mi mejor amigo que era gay y queria puro conmigo jajajja en eso llega una loca y de la na me pongo a tirar con la loca fue bien hot la wea y na d epriva habia como 20 weones mirando debe haber sido cuatica la wea porque despues me hacian revrencias y la wea jajajajaj debo agregar que por lo general no me guistan los besos freak pero verdad

[QUOTE=Rojosangre]el mio fue tardecito a los diecisiete años estaba en un carrte en un internado de los milicos en unos trabajos voluntarios al lado de mi mejor amigo que era gay y queria puro conmigo jajajja en eso llega una loca y de la na me pongo a tirar con la loca fue bien hot la wea y na d epriva habia como 20 weones mirando debe haber sido cuatica la wea porque despues me hacian revrencias y la wea jajajajaj debo agregar que por lo general no me guistan los besos freak pero verdad[/QUOTE]
ke tierno…jajajajaja

mmmm la verdad es que no recuerdo muy bn mi primer beso… pero si el primero que di enamorado… y fue lo mejor… tan bueno como la primera vez que hice el amor…

jajaja…
el mio como a los cinco años con una niña que me perseguía pa darme un beso.
Después nunca más la vi cuando grande y nadie más me persiguió nunca.
Después de verdad como a los 14 en mi primera fiesta, perofue como fome, o sea romántico y todo, pero fome porque estaba todo armado para dar un beso jajaja pa eso eran las fiestas

A mi me lo robaron en mi casa antes de irme al colegio… a los 16.
Mis amigos/as me pasaban a buscar a mi casa que queda cerca de todos los colegios del centro y nos tomabamos unos copetines antes de partir (Si, alcohólica de chica jajajaja) y un día llegó uno de mis amigos que me había gustado pero ya no me gustaba y ahí el loco me agarró a besos… claro, un par de días antes había terminado con su polola, que era compañera mía y quedó la grande porque yo acepté al loco y nos pusimos a pololear y la loca quería puro matarme jajajajaja
Antes del mes de pololeo ya tenía un amante yo y a él si que le di un beso enamorada… el también me robó el primero pero me rendí sin niun pero con él jejeje… el amante fue mi primer amor y hasta el día de hoy me acuerdo de él :frowning: me dejó muy cagada.

ahora entiendo de aonde vienen toas tus pesadillas po laper…tu conciencia te está hablando!

Jajajajaja nah si el socio volvió con su mina, mi compañera jajajaja.
Mi inconsciente me recuerda a diario las 18 minas con las que me cagó otro ex en un año y medio.
Esto de ser gueona inocente y creerle al diablo mismo…
En fin, aprendí, pero cuesta reconocerlos.

Mi pimer beso fue a los 13 años…yo era un wen estudiante ( en ese entonces) :stuck_out_tongue: jajajaa y una compañera , bastante amiga mia en esos años de colegio, quizas intentando saber que tan perno era…me invito a su casa a que estudiaramos para algo creo…asi llegue a su casa y subimos a su dormitorio…y despues de un ratito comenzaron las preguntas …onda…teni polola? jajajja yo super pastel po…no cachaba hacia donde iba todo…hasta que me dice y "has dado algun beso? (algo asi, no se como exactamente) no digo yop, y me dice te gustaria aprender?..y me besa y nos dimos un besito…estuvo weno, viteh que fue como iniciacion la cosita :slight_smile:

asi que la pase bien po…al otro dia no dijimos nada, pero ella le conto a aguien y de ahi todo el curso hablando jajajjajaa

eso !bravo!

ah…al igual que uds…nunca mas la vi…estaba en octavo…asi que despues nunca mas supe de ella…

[QUOTE=VaLeViL]Tenía 14 años, fue con Mario, un niño que me gustaba…
Ocurrio por una penitencia impuesta por un par de amigos…quien adivinaba menos canciones hacia penitencia, y yo como no conocia ninguna perdí…
Al final, no pasó nada más, quedamos como “amigos” aunque no lo he vuelto a ver…[/QUOTE]
Despues de ese beso? O por algo aparte? !musik!

[QUOTE=laper]Jajajajaja nah si el socio volvió con su mina, mi compañera jajajaja.
Mi inconsciente me recuerda a diario las 18 minas con las que me cagó otro ex en un año y medio.
Esto de ser gueona inocente y creerle al diablo mismo…
En fin, aprendí, pero cuesta reconocerlos.[/QUOTE]
caramba…18!!!..se lo devolvieron plastificao mijita?

[QUOTE=HammerLand]ah…al igual que uds…nunca mas la vi…estaba en octavo…asi que despues nunca mas supe de ella…[/QUOTE]
Corrijo…si supe de ella…eramos vecinos, mi mama era amiga de la mama de ella, etc…pero nunca mas la volvi a ver…

mi primer beso me lo robaron… es que era mas re weon…

[QUOTE=HammerLand]Corrijo…si supe de ella…eramos vecinos, mi mama era amiga de la mama de ella, etc…pero nunca mas la volvi a ver…[/QUOTE]
Por lo menos en las circunstancias que quisiste volverla a ver? !galan!

[QUOTE=HammerLand]Corrijo…si supe de ella…eramos vecinos, mi mama era amiga de la mama de ella, etc…pero nunca mas la volvi a ver…[/QUOTE]

jaja ta guena tu historia…
jajaja a mí me pasó al parecido… lo malo es que iba en un colegio de puros hombres!!!

jajajaja
así que salí corriendo…

y no fue precisamente un beso lo que me ofrecieron… jaaja ya algunos saben… !punch!

[QUOTE=Juan_Roberto]jaja ta guena tu historia…
jajaja a mí me pasó al parecido… lo malo es que iba en un colegio de puros hombres!!!

jajajaja
así que salí corriendo…

y no fue precisamente un beso lo que me ofrecieron… jaaja ya algunos saben… !punch![/QUOTE]

ah yo no se…¿que te ofrecieron?

jajajajajjaaa

demas en las juntas con los ex-compañeros…era “EL TEMA” po jajajaa

igual bonitos recuerdos:)