¿Como fue tu primer beso?

Mi primer beso … fue … en una fiesta del liceo … cuando tenia 15 … y sinceramente no me gustó para nada …

en cambio … el segundo fue esquisito … todavia no conozco un hombre q bese igual :slight_smile:

jajaja no me has conocido…
jajaja o sea cómo beso… jajaja bueno no era necesario decirlo en realidad… jaja ya chao no más, mejor me guardo

y el premio al jote faculty 2005 es para …

jajajajajajajajajajaja

[QUOTE=Klau]Mi primer beso … fue … en una fiesta del liceo … cuando tenia 15 … y sinceramente no me gustó para nada …

en cambio … el segundo fue esquisito … todavia no conozco un hombre q bese igual :)[/QUOTE]

hay besos y besos, yo digo que depende de que tanto te guste la persona

[QUOTE=katia montaner]ah yo se…¿que te ofrecieron?[/QUOTE]

jajaa no querrás saber… 4es fuerte

Kaiser…!!!
jajaja no lo haces nada de mal tampoco

baboso y asqueroso
parecia que el tipo me queria tragar puajalas

pero el niño con el que me di el segundo besos … y muchos mas … pues me gustaba si … pero he besado a hombres me gustan mas y no ha sido igual …

[QUOTE=LadyMustaine]baboso y asqueroso
parecia que el tipo me queria tragar puajalas[/QUOTE]
estaría muy ansioso el hombe pues…es entendible

[QUOTE=katia montaner]hay besos y besos, yo digo que depende de que tanto te guste la persona[/QUOTE]

exacto… y de la fisonomia de la boca, labios y lengua… osea que mas rico que una boquita linda, labios gruesecitos, lengua ni chicha ni gigante, concisa… yo he probado muchas bocas… y la mejor es la de una compañera de preu… esquisita su boca… mmm me acuerdo y me da hambre… jejejejejje

weeeeeeeeeeee …

[QUOTE=Envy]estaría muy ansioso el hombe pues…es entendible[/QUOTE]

mmmm… caballerosidad?

Emmmm, con una amiga a los 18.
De pura buena onda me quiso enseñar jajajajajajaja, fue màs pedagógico que sentimental.

fue lindo , tierno, de niños, tenia como 12, fue mas amoroso ke sexual

el fue a los 5 años yo estaba en kinder y con una compañerita nos metimos al baño de niñas y ahi nos dimos unos besitos :slight_smile:

Fue como a los 14, malo malo malo… baboso. Puaj

fue como a los 4 años, con mi pololo de infancia, jajajajaja. Ya grande fue a los 12 años, jugando a la escondida china con mis amigos, con mi amigo perdimos y nos obligaron darnos un beso, frente a todos!!! Más encima para él y para mi era nuestro primer beso. Después fue webeo general en los departamentos, porque eramos vecinos, nuestros papás trabajaban juntos y nuestras mamás eran amigas. Ahora recordamos eso como una linda historia de infancia. Igual fue bueno el beso, pese a que todos nos miraban.

bonito y magico …
me gusto mi primer beso.

fue con una rana ?
jajajajajjajajaja

a los 8 … yo soy muy timido asi que fue invasivo a mi boca… eso fue un beso mal dado creo, despues no queria ni mirar a la niña … :blush: