¿Como fue tu primer beso?

[QUOTE=Checho]Despues de ese beso? O por algo aparte? !musik![/QUOTE]

Después del beso por penitencia…

[QUOTE=Dhani]Emmmm, con una amiga a los 18.
De pura buena onda me quiso enseñar jajajajajajaja, fue màs pedagógico que sentimental.[/QUOTE]

jajaja yo quiero amiguitas así… jaja yo no sé!

jajajajajjajajaja

(cejas)

(ea)

no me acuerdo???

aah si, lo recuerdo y siempre.
Fue el besito mas tierno y mas lindo, casi a los 13 añitos, con el hermano de mi mejor amiga… de muy muy muy pendejos nos gustábamos :stuck_out_tongue: asi que un dia, en reunion ñoña scout, en su casa, nos besamos…
y seguimos besandonos, a los 14, años, a los 15, a los 16, a los 17 y a los 18 jeje.

[QUOTE=valerits]…y seguimos besandonos, a los 14, años, a los 15, a los 16, a los 17 y a los 18 jeje.[/QUOTE]… and so on !bravo!

:coffee:

[QUOTE=Checho]… and so on !bravo!

:coffee:[/QUOTE]

no pue, el fue mi pololo de infancia (porque a los 13, yo si era una niña aun) despues, fueron como " Thew first Kiss Reunion" :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits]no pue, el fue mi pololo de infancia (porque a los 13, yo si era una niña aun) despues, fueron como " Thew first Kiss Reunion" :p[/QUOTE]
… lol

:coffee:

A los 13 (ó 12?) en la casa de la playa de una amiga…
Él nos gustaba a las dos… pero no me gustó el beso, me metieron la lengua hasta las amígdalas.

En fin, ése es el primero del que me acuerdo, a pesar de que existe registro gráfico de algunos anteriores :stuck_out_tongue:

El primero primero como a los 4 o 5, pero no cuenta.
El primero “deveritas” fue a los 13, con mi primer pololo. Fome el beso, la verdad es que yo no sentía nada por él… para nada baboso ni invasivo, sino todo lo contrario.
Lo peor fue tener que verlo al día siguiente y no saber cómo saludarlo :stuck_out_tongue:

jajaja que era penca eso… después mirarse!!
y no´saber cómo saludarse…
Bueno igual me pasa ahora.
O sea… no ahora ahora… sino que en este momento de mi vida.

jajajaja, recuerdo eso, sobre todo cuando fue con un compañero de facultad. Es fome (aunque ni tanto)

[COLOR=Red][QUOTE=Juan_Roberto]jajaja que era penca eso… después mirarse!!
y no´saber cómo saludarse…
Bueno igual me pasa ahora.
O sea… no ahora ahora… sino que en este momento de mi vida[/COLOR].[/QUOTE]

A mi también me pasa como demonios saludas o miras a alguien cuando te ha besado no sabes que hacer??? me pasó y me pasará… es lo que hay

ahhhh
mi primer beso fue como en 5º o 6º básico… con un amigo, escondidos abajo de la escalera :smiley:

jJAjAJA… fue retierno…

jajajaja!!! como q por lo general el primer beso no es lo que realmente esperamos… por lo general una sueña mucho con el primer beso… a mi me toco uno baboso y langueteado

wacala!!!, y yo a ese pastel siempre lo habia visto como el ser mas tierno y amoroso del mundo… y q sus besos podian ser asi de tiernos… y nooooooooooo, todo lo contrario :frowning:

fue como a los 14…

si po los homres rudos somos en el fondo los más tiernos para besar

jejejeje… no es chiste :slight_smile:

qué sabe usted de mí si no me ha besado

hablaba de otros hombres rudos oh! gran JR! gran elegido!!!

jajaj imaginan como será un beso del ELEGIDO!?