eso me enseñó a ir por la vida dando besos jajaja
[QUOTE=Amantedelcine]JAJAJAJAJAJAAJAJ XD la amarraba jajaja, Mish, desde pekeñito asi XD ke apasionado[/QUOTE]
!bravo! !punch!
jajajaajja… ea ea!! xD
pa ke “sepi” como soy!!!
xD
ea ea!!
xD
jajajaaj
JAjajajajajjajajaja XD
xD
wena idea no???
xD
!bravo!
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Tanto comO ExperTas???
dicen k la practica hace el maestro…será un buen comienzo??!
[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
la practica correcta hace al maestro, no la simpre practica… jajajaj
mmmm a los trece igual tenia mis cuestiones pero no lo cuento por que ahi era muy re pendejo… yo creo que fue como a los 16… y la mina me dio el beso… despue como que n os pusimos a andar… duramos 23 horas… le pedi pololeo, me mando a ñla chucha y asi mi primer beso se convirtio en mi primera disiluciojn amorosa jajajajajajaj
wuajajajaja… es ke kien va a kerer andar con un wn como tu po!!
xD
mi leonor estaba escondida dandose el besito con su amigo carlitos… na de tonta mi cabra jajaja
[QUOTE=Cejon]wuajajajaja… es ke kien va a kerer andar con un wn como tu po!!
xD[/QUOTE]
jajajjaja pregunta en el comando de sebastian jejejejejejjeje!bravo! !bravo! !bravo!
suman y siguen jajajajajajajaja nooooo, una no mas pero esta bien re linda… pero me complica un poco su edad, tiene 17-… pero en fin …
[QUOTE=Jorge Tellier]jajajjaja pregunta en el comando de sebastian jejejejejejjeje!bravo! !bravo! !bravo!
suman y siguen jajajajajajajaja nooooo, una no mas pero esta bien re linda… pero me complica un poco su edad, tiene 17-… pero en fin …[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Ya me Parecia RarO!!
Ay DiOS JoRgiTO UteH no Cambia!!! !galan! [/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Ya me Parecia RarO!!
Ay DiOS JoRgiTO UteH no Cambia!!! !galan! [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
que tiene de malo? si soy hombre y ella es mujer… y me atrae, yo le atraigo… piola po…
[QUOTE=Jorge Tellier]que tiene de malo? si soy hombre y ella es mujer… y me atrae, yo le atraigo… piola po…[/QUOTE]
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]de maLO naH poH!
Fue lo K Me dijISte en MSn …lo k Me daH risaH!
[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]de maLO naH poH!
Fue lo K Me dijISte en MSn …lo k Me daH risaH!
[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
a no cacho… pero igual estoy re bn… jajajajajaja
…asi con los besos :rolleyes:
pero si yo tb me estoy refiriendo a besos jajajajajaja no el primero de k9i vida… pero sin duda el primero con ella… igual fue bkn jajajajaja
aer…
tenia yo como 12 años, ella como 13…
ella había besado a otros ya, yo no
yo estaba como nervioso, ella No!
asi q obviamente me agarró cual cordero
y me besó…kjajaja…y no fue precisamente un beso peqeño …
no sé cual debo considerar mi primer beso… el primero me lo debe haber dado mi mamá cuando nací
Y como dice el tema???
Tus besos son
todo en mi vida
tus besos son
mi mundo entero
tus besos son…
son como caramelo
me hacen llegar al cielo
me hacen hablar con Dios…
Lilalilaaaaaaaa
no recuerdo… fue hace muchooooo tiempo…jajajaja…
tengo una confusión…
[QUOTE=soleil]apuesto q esos fueron los mas pavos pal primer beso
creo q los q empezamos bien pajarones… somos los q mejor hemos aprendido
ahora somos todos Phd en besologia y otras artes aplicadas jajaja[/QUOTE]
Oya sabis que es verdad eso… yo tb era harto pava, de hecho me robaron mi primer beso a los 16 años, el que sería mi primer pololo y reconozco que me costó un poco aprender, pa controlarme yo mordía a mi macho recio entonces se aburrían, hasta que uno se dio el tiempo y la paciencia de enseñarme un día entero y desde ahí nunca más recibí una queja, hasta saco aplausos jajajajajajajja jugo jajaja
wacala el primer beso … :S
Mala experiencia… el problema era que ella comia un chicle que a mi no me gustaba
Ahora claro ese fue el primer beso con tuti … pero labios … igual piola.