mi primer beso en serio fue a los 13 una lata aun recuerdo el sabor de la mina … incluso podria dar hasta la marca del chicle … ella fue muy “apasionada” parece que me tenia ganas … y yo muy inocente … timidisimo …
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]jAJJAJAj!j…Ahora Son toDos timiDos!!
Y donde Kedaron Los maChOs ArdientEs de Faucltty!!! !arti! [/SIZE][/COLOR]
apuesto q esos fueron los mas pavos pal primer beso
creo q los q empezamos bien pajarones… somos los q mejor hemos aprendido
ahora somos todos Phd en besologia y otras artes aplicadas jajaja
…a los 17…y fue un regalo de cumpleaños…
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Tanto comO ExperTas???
dicen k la practica hace el maestro…será un buen comienzo??!
[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”] …Y donde Kedaron Los maChOs ArdientEs de Faucltty!!! !arti! [/SIZE][/QUOTE]
¿Quien dijo yo? !galan!
mi primer beso fue un juego de niños pero el chico me encantaba
el de amor fue divino, mariposas en la guata, todo me temblaba, el fue muy tierno, ese tiempo era todo puro amor, estabamos enamoradisimos
emmm… me akuerdo ke pa entrar al colegio habia ke pasar como una “prueba”… me elegia una mina (se supone ke era asi) y yo tenia la OBLIGACION de pinchar con ella… y yo era un pollito (tenia 14 tiernos años)… me akuerdo ke me encerraron en una sala de clases… y todos estaban mirando afuera… y yo (aweonadamente) le pregunto a la mina “ke tenemos ke hacer?” y ella como toda cokoroka me dice “tienes ke darme un beso”… asike kruze la sala (porke estaba en un extremo y ella en el otro) y le di un beso… lo uniko ke les puedo decir ke tenia sabor a frutilla… no se si fue bueno o malo… pero me sentia kasi violado… jajaja… al otro dia llegue al colegio, la niña me fue a saludar… y la salude con un beso en la mejilla… la mina se enojo y no me hablo por años… nunca entendi porke… en fin… por suerte despues de kasi 10 años las kosas no son asi… pero nunca mas senti un sabor a frutilla en mis labios
nose… no me acuerdo… yo me acuerdo ke en kinder… osea cuando tenia esa edad… 5 años aprox. pescaba a la Belen (una amiguita ke tenia y m gustaba) y la amarraba y le daba besos!
xD
vi a mi hija dandose un beso con su mejor amigo del jardin, tienen 4 años los porotos jajaja
me dio como risa ternura y mariposas en la guata jajaja
[QUOTE=soleil]vi a mi hija dandose un beso con su mejor amigo del jardin, tienen 4 años los porotos jajaja
me dio como risa ternura y mariposas en la guata jajaja[/QUOTE]
ahhh…sip, es lindo ver a los niños darse un besitos…es como romántico… n_n
Mm mi primer beso fue a los 15 años pero lamentablemente no con quien me gustaba. Fue un [B]beso robado[/B] por un compañero de curso.!idea! …Claro que besaba muy bien n_n, en ese momento no ten+ái comparación pero fue uno de esos besos suavecitos y lentos… Hace poco lo vi de nuevo… luego de mmm 8 años apróx…, pero jajaja, no hay caso…no me gusta ni gustará, sigue siendo flojo X_x
jajajaja…
Yo no he tenido mi primer beso aún…
ehhh…
jajaja
Bueno… jaja siendo sincero…
mi primer beso fue a los… mmm… 23…
a los 23 minutos de que conocí a la niña… jajajaja
Creo que tenía como 14 y fue una noche de noviembre… tibia… bailando esta canción de leandro y leonardo parece… o donato y stefano… jajaja no sé… pero dice… “estoy enamorado… y tu amor me hace grande ehhhe hhh” bueno, justo en el ehhh ehhh… fue el beso.
[quote=Amantedelcine]ahhh…sip, es lindo ver a los niños darse un besitos…es como romántico… n_n
[/quote]
No sé no em gusta, al menos que sea por su propia voluntad, no como la gente que los obliga
El mio ya lo conté, fue en una Garita, en realidad…esas casetas donde están los guardias, pero no había para eso entonces…
Ahora recuerdo que nos vieron por la ventana y que a los 2 días después le declaré que me gustaba…pero no le dio mayor importancia al asunto…
Y menos mal que no
uuuuu…era niñito, pero fue lindo y tierno tambien…
[QUOTE=VaLeViL]No sé no em gusta, al menos que sea por su propia voluntad, no como la gente que los obliga
[/QUOTE]
Claro, por su propia voluntad Vale n_n. Recuerdo a mi hermana chica jaja en el balcón de el primer piso del dept. regalando besos a los niños jajajaaj, y ellos ni tontos. Tenía ella un añito n_n!! jejejeje. Y a los primitos de mi mejor amiga, parecían Romeo y Julieta, lo romántico y tierno ahí fue que entre ellos eran “primos” tb, pero como eran chicos no les decían nada, tb tenían entre 2 y tres años, los dos eran muy lindos, ella de pelo castaño clarito y ojos cafés y él de pelo rubio y ojos celestes ejjejeje de verdad Romeo+Juliet, y recuerdo que tdos dijieron :Ahhhhh (suspiros) y luego…mmm espero que lo olviden cuando grandes jajajajaja. [qué será de ellos? kien sabe si tuvieron algo por ahi , ya deben tener como 17 años]
[QUOTE=Cejon] pescaba a la Belen (una amiguita ke tenia y m gustaba) y la amarraba y le daba besos!
xD[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAAJAJ XD la amarraba jajaja, Mish, desde pekeñito asi XD ke apasionado
jajajaa yo tuve algo asi… con una ñiña que vivía donde mis tíos y que me perseguía para darme un beso… y… yo me arrancaba… jajaja pavo
Niño pue!! jejejej Arrancan diciendo: Mami mami! ella me kele dar beshos y no kelo!! auchilio!!! que asco!!! n_n y luego crecen, se encuentran cn la más hermosa doncella ex niña acosadora y dicen como Homero…D´óh!! jajajaajajajja
Pucha… ahora todas se arrancan de mí… jajajaja No… mentira