:?:
jjajajajaa alguien organiza su tiempo?
yo a la mayoría de personas que conozco estudian a última hora y se quedan estudiando hasta tarde pa poder alcanzar a memorizar lo que más se pueda jajaja
yo no organizo niuna wea por eso estoyhasta las 3 y media aki ¬¬
yo toy hasta las 6
No lo organizo. Simplemente dejo fluir la motivación: Leo para las cosas que me gustan, y para las que no me gustan simplemente aperro la semana antes de la prueba estudiando jajaja… Para lo que me gusta me leo los textos completos, para lo que no me gusta pesco los puros resúmenes jajaja…
Ah, también depende de la dificultad del ramo. Recuerdo “psicologia de la personalidad” donde entraban 800 páginas por prueba… y hasta preguntaban de las notas al pie de página jajaj… ahi le apliqué, aunque sólo me gustó la unidad 1xD
cuando tengo certamen, veo la cantidad de clases que entran y la divido por los días que dedicaré de estudio!
y eso… aunque pocas veces he logrado cumplir a cabalidad el método, creo que es la mejor forma para no estar atrasado!
me acuerdo que para el examen de fisio me organicé y empecé a estudiar 1 mes antes xD
menos mal que pasé esa mierda
lo mejor es estudiar unas 2 horitas diarias…
[quote=“por_no star, post: 470873”]2 horas? zua!
con 2 horas diarias me iria pal pico! io creo con unas 4 horitas… sobre too cuando hay q memrizar arto!.[/QUOTE]
jajaja es ke la cosa no es memorizar, sino entender y con 2 hras para una persona inteligente es suficiente… creo yo
[quote=“leslye, post: 470865”]lo mejor es estudiar unas 2 horitas diarias…[/QUOTE]
Es muy poco!!! Eso es lo que en el colegio recomendaban los profes… De 2 a 3 horas diarias…Pero para la U es demasiado poco…, al menos para la mayoría de las carreras de la salud
[quote=“por_no star, post: 470891”]mm crees mal. no es suficiente con ese tiempo cuando teni q estudiar 300 pags pa un certamen![/QUOTE]
bueno en ese caso claro es asi…
Yo soy super desorganizado. Siempre a última hra abusando de la capacidad del procesador hasta altas horas de la madrugada o pasando de largo para alcanzar a ver todo, = creo q es mala técnica pero es lo q hay.
trato de organizarme
y recien tuve una discusion cn mi polola por q dice q no la ceo nunca :s
[quote=“salvador, post: 470914”]trato de organizarme
y recien tuve una discusion cn mi polola por q dice q no la ceo nunca :s[/QUOTE]
a mi me paso al reves…la veia siempre y se aburrio ¬¬
somos compañeros
PD: nunca se metan con compañeros…menos si sus apellidos empiezan con la misma letra…toy condenao a ir con mi ex hasta al hospital xD
jajaja
yo no me organizaba tanto pa estudiar, el viaje de mi casa a la universidad era de una hora (al menos) asi que aprovechaba esas 2 horas diarias para leer la materia, y solo repasaba para los certamenes, y trataba de no faltar a clases, ya que mi carrera requeria de mucha investigacion e informes, y en eso se me iba el resto del tiempo.
veterinaria en las americas jajaja
jajajajajajaja
arqueologia, esta claro peeee
[quote=“por_no star, post: 470891”]mm crees mal. no es suficiente con ese tiempo cuando teni q estudiar 300 pags pa un certamen![/QUOTE]
si es memorizar , yo estudie un año derecho y la memoria es vital para un alumno de derecho.
Eres egresada, Abbejita? …
le falta mucho para eso…
Por qué ? En qué año está ?