Como Reconocer A Un Maricon

[QUOTE=Tannia]Lo dices por experiencia !bravo! !bravo![/QUOTE]

No, de pesao no má…

maricon pesao… es tipico tambien,jajajaja

[QUOTE=Dr. kaiser]sita… [B]si creo que cualquier persona que tiene 1/2 dedo de frente sabe que lo que sale en ese “manifiesto” no es cierto [/B] (con excepción de lo de los gatos… odio a los gatos… :stuck_out_tongue: )… lo unico que digo es que hay que tomarselo con andina… o acaso Ud creen que el que escribio eso lo hiso en serio?— no po… es solo jugo…

yo miro la fecha de caducidad de los alimentos y no me le shorrea el helao… !arti![/QUOTE]

ves a lo que me refiero? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=h_escobar]maricon pesao… es tipico tambien,jajajaja[/QUOTE]

Igual que vo no má… yegua loca…
jajajajjajajaja

no pasa na…

jajajajja yo soy lesbiano, me encantan las mujeres…

Cierto que son lindas las mujeres…
que bueno que existen!

Fome Elforo Na Mas Que Decir

[QUOTE=sakura]Fome Elforo Na Mas Que Decir
-[/QUOTE]
El foro lo hacen los foristas :coffee:

Fome el chiste, y el que lo escribió es un ocioso homofóbico más que siente inseguridad sobre su sexualidad.

ah qué
yo?
qué onda?

jajaja… el loco perseguío…
jajajajajaja

jajajajaja, se me olvidó poner JR en el post, disculpa, jajajajajaja

Ohhh…
que feo…
no lo esperé de ti
pensé que no dudabas de mi masculinidad…
pero ahora que lo sabes… jajaja

mmmmmmmmmm…

Juajuajuajuajauau Buenisimooo… Con Mi Papqa Nos Cagamos De La Risa…

[QUOTE=Arwyn]Sinceramente creo que el pobre pelotudo que estampo el celular o es un pobre iluso que hizo un forward al mail original o es un bluf…

Este mail circula desde hace 2 años… y realmente es una idiotez… una verdadera y estupida idiotez que weee… a más de algún macho ignorante que se cree recio se lo he escuchado… pero eso solo me demuestra esop… su idiotez… :coffee:[/QUOTE]
Exacto.
De chistoso no le encuentro nada, y no sólo porque soy homofóbico-fóbica sino porque la cuestión es FOME !wackala!

Pulpillo, entiendo que estés molesto por la sarta de idioteces que se dice en el mensaje en cuestión, pero dudo que realmente sea ESA la persona que lo inventó.
No se haga mala sangre :wink:

Encuentro que la reacción es exagerada, es una broma, independiente de lo fome o entretenida que sea, es solo eso.
Es tan comun como cualquier chiste machista o feminista que se pasa de algunos límites.
En cuanto a que sea el que sale anotado quien lo creó, lo dudo mucho, el pobre tipo ese debe haber cambiado el celu hace rato.

esto es tan idiota como pensar que ellos se reconocen todos, es decir, se reconocen entre sus pares…esta bien que alagunos se les note…pero asi para ir por la calle viendo que preferencia sexual tiene cada uno…yo no lo creo

El chiste esta mas que viejito, yo creo que ya esas cosas no cuentan, ya que en la actualidad no solo existe el gay afeminado que anda de rosa por la vida, si no que hay otras muchas clases de hombres homosexuales, muy varoniles, que juegan a la pelota, que son empresarios o trabajadores de la contruccion…Asi que esta la cosa muy dificil de distinguir, quien sabe que por ahi alguno de los que se mataron de la risa con el chiste es uno de ellos…

Claramente con las descripciones dadas en el chiste se podria reconocer a un gay muy afeminado, pero tecnicamente no habria que indagar mucho en “descubrirlo” ya que son cosas muy obvias que nos daria los indicios, no creen?..Lo bueno sería saber como descubrir a un gay reprimido que lleva una doble vida… cuales serian los indicios que tendriamos que buscar…?

Lo bueno sería saber como descubrir a un gay reprimido que lleva una doble vida… cuales serian los indicios que tendriamos que buscar…?[/QUOTE]

yo tengo bastantes amigos homosexuales y tipico que los que no son asumidos son los mas homofobicos de todos (obviamente no meto a todos al mismo saco) … el tipico niño que dice que los homosexuales aqui y alla …y la tipica niña que dice que todas las mujeres son un cacho…

No es tan difícil descubrir a uno con doble vida o más “normal” si así quieren llamarlo…
siempre se nota en los ojos… porque son más sinceros que los comunes…
cachai?