Como Reconocer A Un Maricon

[QUOTE=Juan_Roberto]No es tan difícil descubrir a uno con doble vida o más “normal” si así quieren llamarlo…
siempre se nota en los ojos… porque son más sinceros que los comunes…
cachai?[/QUOTE]

No creo que que una mirada sincera sea exclusiva de el mundo gay…

No, no lo es, pero es más común.
Bueno… no sé cómo explicarlo en realidad… los ojos muestran muchas más cosas de las que queremos mostrar.
O sea no es que me dé cuenta de todos/as, pero a la gran mayoría sí me he dado cuenta que lo son… o sea la gran mayoría de los que conozco… lo sospecho y después ellos/as me confirman…eso

[QUOTE=Juan_Roberto]No, no lo es, pero es más común.
Bueno… no sé cómo explicarlo en realidad… los ojos muestran muchas más cosas de las que queremos mostrar.
O sea no es que me dé cuenta de todos/as, pero a la gran mayoría sí me he dado cuenta que lo son… o sea la gran mayoría de los que conozco… lo sospecho y después ellos/as me confirman…eso[/QUOTE]

se reconocen entre ellos…

claro, como bien dice escobar, también se reconocen entre ellos…

[QUOTE=Juan_Roberto]claro, como bien dice escobar, también se reconocen entre ellos…[/QUOTE]

Y dices que tu los reconoces… !idea! segun la regla eso significaria que… !shock!

ah ah
dije que TAMBIÉN…
es decir… no me incluyo… sino que me aparto… jajaja
no si no me iba a fijar en eso yo… jaja

estas saliendo del closet?

mmm :coffee: me hace pensar, porque creo que…ooh!!! !idea! sera gay??

(tu no JR jeje, solo pensaba en voz alta)

jajajaja
yaaa…
y vienen a hacer descubrimientos las dos…
mmm

no estoy saliendo del clóset mija… pero si lo fuera no creo que me haya escondido en un clóset
ya y no me molesteennnnnn…
jajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaja
yaaa…
y vienen a hacer descubrimientos las dos…
mmm

no estoy saliendo del clóset mija… pero si lo fuera no creo que me haya escondido en un clóset
ya y no me molesteennnnnn…
jajajaja[/QUOTE]

la verdad es que no quiera creer en esa posibilidad, pero bueno… :coffee:

en Chile aún opera el principio de la inocencia…

hola po osa malosa tanto tiempo…

Hola po Gora… la que desaparece…
la ocupada…
la que salva vidas…
te gustó el tema por eso apareciste…?

[QUOTE=Juan_Roberto]claro, como bien dice escobar, también se reconocen entre ellos…[/QUOTE]

yo no creo por ningun motivo que se reconozcan entre sus pares, si fuera por eso todos se reconocerian ya, ya que a quien no reconozco igual a mi … lo estoy reconociendo igual pero en otro grupo…a no se como explicar

uy la osa q no se ha hecho el garra-cure…jhajhaajaj

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaja
yaaa…
y vienen a hacer descubrimientos las dos…
mmm

no estoy saliendo del clóset mija… pero si lo fuera no creo que me haya escondido en un clóset
ya y no me molesteennnnnn…
jajajaja[/QUOTE]

No se ofenda niño, solo estaba bromeando, pero las circunstancias dieron para molestarlo, yo a usted no lo conosco asi que no me consta nada de nada…es solo broma :stuck_out_tongue: