Como te das cuenta de ke te kieren dar?

ke te hace pensar o derechamente saber ke te kieren dar y no consejos???

pero dar que…como caja de milico o sus buenas PLR ???

Cuando aceptan tus invitaciones a una chela y no pescan los dramas tipo culebron venezolano que les cuentas

cuando te miran de reojo con cara de tonta o dan explicaciones ke uno no ha pedido, cuando no pueden juntarce con uno

por q dicen, vamos a tomar algo y despues vemos q hacemos

cuando quieren ir a tu casa pa “conversar” mejor.

cuando te miran “al jugo”…

cuando te llama n por telefono a cada rato… y aveces ni tema de conversacion queda ya… a esas alturas… y terminan preguntandote por mesengers o por celu… con q ropa andas? jajajjaja

cuando te mandan mensajes de texto pidiendo auxilio

cuando se queda mirando con ojos largos y sonrisa tipo Russell Crowe… :rolleyes:¬¬

Pffff …

!arti! Cuando los ojos dicen ¿Que hacemos conl a ropá?!zzz!

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]uuuuuyyyyyy… hay muchísmas formas

una de ellas… cuando empiezan una frase (mientras están a solas) con…

“nunca había sentido algo así por alguien tan pronto” (con eso ya puedes estar segura a dónde quiere llegar en ese momento)[/FONT][/COLOR][/B]

y a donde quieren llegar, Godiva colorina !galan! ?

[QUOTE=Checho]y a donde quieren llegar, Godiva colorina !galan! ?[/QUOTE]

[B]Pues al sur… muy al sur don checho… no se haga el inocente :stuck_out_tongue: [/B]

cuando usted lo desee, mademoiselle :smiley:

[QUOTE=Checho]cuando usted lo desee, mademoiselle :D[/QUOTE]

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]siga soñando po…

Usted en Chile y yo en México… no veo como :stuck_out_tongue: [/COLOR][/FONT][/B]

Ooooooooooooooraleeeeeeee :smiley:

wahjaja que es jote este jaja

yo no me doy cuenta ni cagando soym muy pao pa esa wa me doy cuenta cuando me estan dando recien jajajqaja

a mi me cachan altiro eso si jajaja

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]Otra muy clásica es cuando están en una fiesta, música amigos, alcohol, etc…

y al oído te dice… “No quieres a un lugar más tranquilo para no hablar a gritos” (esto último, ya se me hace cinismo jajajajajaja)… así o más obvios[/FONT][/COLOR][/B]