Como te das cuenta de ke te kieren dar?

jajajajajajajaj

o la tipica

acompañame a comprar!

[B]jajajajaja buena y cierta…[/B]

jaja en cualquer momento el checho te invita a comprar

Si es mina dicen tengo frio, si es hombre dice tengo Calor

jajaja oh si esa es wena jaja

[QUOTE=Rojosangre]jaja en cualquer momento el checho te invita a comprar[/QUOTE]

[COLOR=“DarkRed”][B][FONT=“Book Antiqua”]jajajajajajajajajajajaja

No po… faltaría que le dijera q sí…[/FONT][/B][/COLOR]

wajajajajajjajajajajajjaa

vuiste es nuestro mejor exponente de jote jajaja

[B]Pero dijera sí o no… en serio… No hay manera…[/B]

Alguien dijo jote? a no … chuta. :S flashback!

cuando alguien te dice "oye voy a estar solo en la casa de mis viejos , porque nos vienes a hacerme compañia y podemos tomarnos algo o “comer algo” ahi ta la clave

juaaa, para mi es mas fácil saber quien no me quiere dar … humildemente. :stuck_out_tongue:

[B][/B][B]Ambas cosas son muy fáciles si se pone atención :p[/B]

la otra es cuando te me vas a dejar a mi casa??? estando consiente ke uno n tiene auto y ke su casa no keda de pasada a la tuya.

[QUOTE=Godiva][B][/B][B]Ambas cosas son muy fáciles si se pone atención :p[/B][/QUOTE]

Claro, pero lo decia porque soy tan irresistible que todas me quieren dar … por eso :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Don Dani]Claro, pero lo decia porque soy tan irresistible que todas me quieren dar … por eso :P[/QUOTE]

!wackala!

wajajajjajajjajajajjaa

oye irresistibl como ke cachatse que por lo menos aca hay varias inmunes jajajaja

[QUOTE=Godiva]!wackala![/QUOTE]

jajajajajaja

Eso no + . Don me las tiro a toas

[QUOTE=Rojosangre]oye irresistibl como ke cachatse que por lo menos aca hay varias inmunes jajajaja[/QUOTE]

Wajajajaja! … pero cachaste que igual soy irresistible no te quedo claro jajajajajajja :stuck_out_tongue:

[B][FONT=“Arial Narrow”][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B]Otra… demasiado lanzada y llanera (término q usamos acá para decir q no sólo le tiró el sostén y las bragas, si no q se los puso de sombrero)es…

En casa de ella mientras charlan o ven una película:

“y tú… desayunas fuerte, ligero… o prefieres no desayunar”[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/B]