Como te das cuenta de ke te kieren dar?

juaaaaaaaaaaaaaa hahahahahha+
que winner

jaja a mi se me nota demasiado la wea

pero no digo frases celebres o estas son muy grotescas jaja
+

estoy aprendinod emdiante ustedes jaja

[B]JAJAJAJAJAJAJA… La Humildad es algo digno de admiración…[/B]

es lo suficientemente rudo pa ser humilde

otra cdo te dicen ven a verme a la hora ke kieras??? y uno pregunta a la ke sea y te dicen a la ke sea!!!

!shock!

sipo ! soy muy asco pa galanear !
mi tecnica de conquista es autohumillarme! jajajajajaja
igual resulkta a veces jaja :S

yo = soy un asco pa galanear, pero me doy cuenta cdo me tienen ganas

yo noooooooo … tiene queser una wea muy evidente
adema spor lo generla eso paso cuando estoy ebrio y si es asi al otro diua no me acuerdo si atisbe algo o no!
pipipipipipipiipip

jajajajajaajajaa

otro efecto negativo del alcohol XD

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Historia verídica (sobre los efectos del alcohol):

Uno de mis mejores amigos y yo nos fuimos de farra y terminamos en una fiesta de mis compañeros de universidad… Sobraba alcohol y yo ya andaba medio happy, pero pude ver como mi amigo se iba con la chica mas P.U.T… de toda mi facultad q además estaba como pegarle a la madre… no pude evitar reirme… yo me quedé en la sala mientras ellos se fueron al cuarto… Todos pasamos la noche ahí para las 9 de la mañana sólo estábamos unos cuantos despiertos, pero bastó esa comitiva porq escuchamos un grito proveniente del cuarto “NO MAMES, NO ME LA CREO”… después silencio… Salió mi amigo más blanco q si hubiera visto a la niña del exorcista, me jaló del brazo, me dijo “ya nos vamos” y me trepó al coche… En el camino se iba deshaciendo en explicaciones bochornosas de lo q había pasado en ese cuarto (o de lo q se acordaba) y de cómo cuando despertó no pudo mas q gritar de horror… obviamente le dieron su respectiva cachetada, pero desde ese día no volvió a tomar cerca de ninguna chica q le pareciera “peligrosa”…[/COLOR][/FONT][/B]

cuando vas al cine y después te invitan a seguir carreteando y dp vay a un carrete de tus amigos con ella y dp te van a dejar a la casa…osea si no te qiere dar qiere ser tu mejor amiga jajajajja

:coffee: [SIZE=“3”][SIZE=“5”][FONT=“Comic Sans MS”][/FONT][/SIZE][/SIZE]

Tenia una amiga la cual solo veía cada seis meses o al año, el punto es q después de tanto tiempo de ser amigo sentí un acercamiento q me confundía, ella solo quería pasar conmigo unas horas de charla pero era una señal de q algo nos unía , lo mas cojudo era q ella lo demostró pero yo no quería nada con ella q no fuera amistad, discutimos una noche me disculpe al otro día y terminamos entre sudor y placer, al final cedí tal vez por calentura, duramos uno 11 mese juntos q fueron infernales los peores e mi vida; No es difícil saber cuando te quieren dar, es mas intuitivo, dar es dar y es mejor dara a que te den:coffee:

Que como me doy cuenta??? Pues cuando me abrazan fuerte y me pellizcan la guata :smiley:

[QUOTE=Checho]Que como me doy cuenta??? Pues cuando me abrazan fuerte y me pellizcan la guata :D[/QUOTE]

[B]Triste :p[/B]

Mi no entender, tu hablar raro :frowning:

a lo mejor te quiere dar po…

jaja sería cruel…

[QUOTE=Juan_Roberto]a lo mejor te quiere dar po…

jaja sería cruel…[/QUOTE]

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]
Nada que ver… Dije que es triste q esa sea la manera en la q se da cuenta de que le quieren dar…[/FONT][/COLOR][/B]

ahhh sí po.
Bueno se entiende.
Pero por qué dices que es triste?
ah?
si le hacen cosquillita jajaja

bueno dudo que algien demuestre su interés asi en todo caso.

Yo igual me paso hartos rollos en ese sentido, pero me parece que lo más habitual son los tipos de miradas de las mujeres, que son bien decidoras cuando se interesan por alguien.

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]cuandO se hace tan evidente
k tienes k andar corriendO to2 la noxe
y estar pegada al ladO de tus amigOs
!wackala! [/COLOR][/SIZE]

ah no deberían correrse en ese caso, deberían dejarlo un poco despuñes botarlo, así le destruyen su autoestima mucho más!
le dicen algo así como;: no… no me gustó. jajaja eres penca.
y se ríen y se van

Oh qué cruel

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]La verdaH k nO fue tan lejOS de esO
Lo buenO es k tengO buenOs amigOs
k me ayudarOn :wink:
NOOO!! como cierta vez en ciertO bravissimO de CiertO maLL :frowning: [/COLOR][/SIZE]