Como te imaginas al registrado de arriba?

te faltó mencionar los 30 cm!!

jajajajaja

jajajaja…
no, no me imagino eso jajajajaja

jajajaja… los 30 cm de cejas que tengo… aah si… lo habias mencionado!

jajajaja

Un won muy curaooooooo XD
jua jua jua…
uuu que tiempo que no posteaba, toy oxidado…

huy… no se con pinta de detective privado gringo

Como su avatar

me lo imagino como su avatar, pero sin alas, sin ipod, sin calugas, sin pelo liso, sin pectorales…etc

[I]Se nota que no me conoce… me parezco bastante…

Pero no discutire con usted… que siga el juego…
[/I]

sin alas

[QUOTE=Balthazar][I]Se nota que no me conoce… me parezco bastante…

Pero no discutire con usted… que siga el juego…
[/I][/QUOTE]

ñañañañañañañañañañañañaññaña ñañ ñaña!wackala!

me la imagino como la foto de su avatar…pero con los dedos recogidos dejando asomar solamente el central:D

[I]Me lo imagino joven, con vigote… no usa lentes… mas o menos bajo… eso…[/I]

ME LO IMAGINO PICAO

[QUOTE=PAZUZU]ME LO IMAGINO PICAO[/QUOTE]

[B]Me lo imagino no muy alto, como 1.70, flaco y de lentes. De personalidad… Muy mimado, cínico, desconfiado pero leal cuando se le demuestra que le quieren… En el fondo sensible…[/B]

[QUOTE=Godiva][B]Me lo imagino no muy alto, como 1.70, flaco y de lentes. De personalidad… Muy mimado, cínico, desconfiado pero leal cuando se le demuestra que le quieren… En el fondo sensible…[/B][/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Me la imagino blanca de pelo oscuro, delgada, algo bajita y con lentes.
Respecto a su forma de ser, me la imagino calladita, amistosa, muy buena lectora y absolutamente dedicada a su profesión.[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Me la imagino blanca de pelo oscuro, delgada, algo bajita y con lentes.
Respecto a su forma de ser, me la imagino calladita, amistosa, muy buena lectora y absolutamente dedicada a su profesión.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

me la imagino como una persona positiva y maternal, quisaz algo fome

[QUOTE=PAZUZU]me la imagino como una persona positiva y maternal, quisaz algo fome[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]¡Acertaste en todo! :wink:

Físicamente no es necesario señalar porque ya te he visto en fotos.
Te imagino conversador, cariñoso, creativo y que te gusta viajar.[/SIZE][/COLOR]

La conozco y es muy guapaa!!!.. linda… tierna… uff… eso jajajja

a la sita carpe no la conozco ni en foto… o creo que si… pero me la imagino una persona tranquila, amorosa, cariñosa, amante de la buena musica… (eso lo se con certeza) y me la imagino bajita!.. asi… como bajita mas simpatica!!

xD

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]¡Acertaste en todo! :wink:

Físicamente no es necesario señalar porque ya te he visto en fotos.
Te imagino conversador, cariñoso, creativo y que te gusta viajar.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

me la imagino como una bestia sexual, loca, desinhibida, sadomasoquista, swinger, buscando nuevas experiencias, en resumen una diosa del placer:D