Como te imaginas al registrado de arriba?

me lo imagino con parkinson en su mano derecha

me lo imagino molestando a rodrigo…

bueno pal balon pie…por lo que e leido…un jugadoraso, en serio.

enamorao y con pántys cjajajaja

durmiendo en un bar…

[i] jajajaja como supiste? jjajaja…

Yo lo conozco, es mas bajo que yo… es macetiado, nunca lo he visto con pantys asi que no me referire a eso… jajaja… una bala pal baile sexsi con las facultativas… y de personalida super simpatico… [/i]

[QUOTE=Balthazar][i] jajajaja como supiste? jjajaja…

Yo lo conozco, es mas bajo que yo… es macetiado, nunca lo he visto con pantys asi que no me referire a eso… jajaja… una bala pal baile sexsi con las facultativas… y de personalida super simpatico… [/i][/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]No lo imagino, pues lo he visto en fotos y he hablado con él.

Es un niño muy tierno, educado, sumamente amistoso, y siente una gran vocación por su carrera.[/COLOR][/SIZE] :slight_smile:

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]No lo imagino, pues lo he visto en fotos y he hablado con él.

Es un niño muy tierno, educado, sumamente amistoso, y siente una gran vocación por su carrera.[/COLOR][/SIZE] :)[/QUOTE]

muy tierna…

y enamorada…

[QUOTE=Balthazar][i] jajajaja como supiste? jjajaja…

[/i][/QUOTE]

uuh si supieras las cosas que he llegado a saber…ajjaajajaj…“no se mueve una hoja sin que yo lo sepa”…ajjaajaj…¿donde he escuchao eso?..ajajajajaj…ups del viejjo este, el fiambre…ajajajaj

lo imagino enamorao

uuh ahora…trabajando a mil por hora…durmiendo la p…o siesque deurme…entoces con el medio caracho de as por no dormir…jajajja…pero siempre topisima

[QUOTE=Tuno_Negro]uuh ahora…trabajando a mil por hora…durmiendo la p…o siesque deurme…entoces con el medio caracho de as por no dormir…jajajja…pero siempre topisima[/QUOTE]

jajajajaj con caipiriña se tansforma…

[QUOTE=Tuno_Negro]uuh ahora…trabajando a mil por hora…durmiendo la p…o siesque deurme…entoces con el medio caracho de as por no dormir…jajajja…pero siempre topisima[/QUOTE]

Sin polera y con tulitas dibujadas en el pecho jajajajajajaja
!bravo!

ME LA IMAGINO ACALORADA TOMANDO ALGO FRIO Y ABANINANDOSE LAS PECHUGAS

Me lo imagino ríendose de todo el mundo sentado en una esquina solitaria, pensando que todo el mundo está loco y perdido. Menos él. Aunque igual lo pone en duda.

[QUOTE=Juan_Roberto]Me lo imagino ríendose de todo el mundo sentado en una esquina solitaria, pensando que todo el mundo está loco y perdido. Menos él. Aunque igual lo pone en duda.[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Me lo imagino como una persona muy graciosa, que le gusta tirar la talla, que tiene hartos amigos, que le gusta carretear, que a pesar de todo lo anterior, es también una persona sumamente reflexiva y crítica, a la cual le encanta utilizar la ironía.[/SIZE] :slight_smile:

imagino que esta organizando en su cabeza algo para mañana

me lo imgino (y lo se) guachon…simpatiquisimo…con una rapidez mental encantadora…y enamorado

me la imagino despreocupada de todo y ahora mas relajada y con msn apagado y su vandeja de mp llena

que se meneja el chiquillo!!!(gracias por el dato guachi)