Como te imaginas al registrado de arriba?

[B]Aquí aventado es quien llega de primeras con una chica a abordarla rápidamente… Q va a lo q va…[/B]

mexicana :slight_smile:

peliroja, delgada, bonita

me la imagino bajita, crespa, buena para carretear y tambien medio enojona

Buena para leer, chiquitita y le gusta viajar mochileando

jajaaa…maomenos…buena para leer??? me encanta pero ya ni para eso he tenido tiempo!!..chiquitita?? 1.61 (promedio segun yo!!) y viajar mochileando me encantaria pero nunca lo he hecho!!

a ver…a checho me lo imagino medio bajito (1.65 a 1.70), medio pelado y con lentes…frente al pc tomandose un coffe que por lo menos en verano debe ser una bebida

Wena onda, encachá y de estatura promedio no? :S

:S

[QUOTE=patita]a ver…a checho me lo imagino medio bajito (1.65 a 1.70), medio pelado y con lentes…frente al pc tomandose un coffe que por lo menos en verano debe ser una bebida[/QUOTE]

1 - No soy pelado y no uso lentes
2 - Tomo agua o té !galan!

ME LO IMAGINO GORDO CRESPO Y BARBON, Y QUE LE GUSTA MUCHO EL COLOR CAFE

Igualito a su avatar :smiley:

[QUOTE=Checho]Igualito a su avatar :D[/QUOTE]

pero un poquito mas alto, y tengo el pelo mas corto…

:coffee: alguien mas ya me dijo eso

[B][COLOR=“DarkOrchid”]naaa a su avatar no.
debe ser alto…
mm moreno.

con ojos cafes…
y mm…
pelo corto
xD
:stuck_out_tongue:

:)[/COLOR][/B]

medio tiernucha, simpatica, flaquita

será poke la conozco que puedo decir que es una mujer muy jugada, luchadora y soñadara y que ahora esta viviendo un muy lindo periodo…

me la imagino con sus cachetitos y su pechito quedadito…muerta de la risa y preparando almuerzo

ajjajaj… yo tb me lo imagino con esos cachetitos que me encanta agarrar, y esos labios tan ricos que tiene… y ahi su panzita blanquitaque em encanta…
y me lo imagino con esos brazos fuertes con los que en cada abrazo te lleno de paz y amor ( jajajaj es más exquisito que el viejito pascuero ajjaja, le va aquitar la pega)

emmmmm
nisikiera puedo ver el avataaaar
juajua q fome
pero debe ser vajita por lo de pitufa , simpatica
y no se pe

ME LA IMAGINO DE ESTATURA PROMEDIO , CRESPA Y MEDIA HARKORITA

mm…con dientes rudos, pelo lardo, chico, con 3 dedos en manos y pies, ojos enojados, u manchas en el cuerpo…

fisicamente tal como aparece en su avatar…interirmente un hombre confiable, generoso, de buenos sentimientos…todo un amor.

[QUOTE=pindyandsmile]ajjajaj… yo tb me lo imagino con esos cachetitos que me encanta agarrar, y esos labios tan ricos que tiene… y ahi su panzita blanquitaque em encanta…
y me lo imagino con esos brazos fuertes con los que en cada abrazo te lleno de paz y amor ( jajajaj es más exquisito que el viejito pascuero ajjaja, le va aquitar la pega)[/QUOTE]
A esta preciosura Pindyta la conozco por fotos, entonces solo me cabe imaginarme su voz aterciopelada !galan!