Como te imaginas al registrado de arriba?

[QUOTE=patita]que se meneja el chiquillo!!!(gracias por el dato guachi)[/QUOTE]
me la imagino señorita y consecuente…y millonaria:D

Me lo imagino pegado al computador todo el dìa con un pucho en la boca y escuchando música buena.
Solitario. Imaginativo, aunque poco demostrativo.
Tímido.
Buena persona en el fondo, aunque le gusta pasar por malo

[QUOTE=Juan_Roberto]Me lo imagino pegado al computador todo el dìa con un pucho en la boca y escuchando música buena.
Solitario. Imaginativo, aunque poco demostrativo.
Tímido.
Buena persona en el fondo, aunque le gusta pasar por malo[/QUOTE]

jajaj, déjame decirte q ahora esa vendría siendo mi descripción, pero porq estoy solo po won!, obvio…ahora el lunes te doy otra oportunidad a ver si le achuntay…:D… ylo de timido…jeje, si, soy muy cort de genio:D

yo a este gordito por lo q me han contao es un joven muy templao q anduvo jugando a la loteria por aqui y por alla, por interné obviamente, asiduo a vender la pomá de q esto no es real…hasta q le sale una mina maomeno, jajaja…bueno eso sería todo por hoy

[QUOTE=Envy]jajaj, déjame decirte q ahora esa vendría siendo mi descripción, pero porq estoy solo po won!, obvio…ahora el lunes te doy otra oportunidad a ver si le achuntay…:D… ylo de timido…jeje, si, soy muy cort de genio:D

yo a este gordito por lo q me han contao es un joven muy templao q anduvo jugando a la loteria por aqui y por alla, por interné obviamente, asiduo a vender la pomá de q esto no es real…hasta q le sale una mina maomeno, jajaja…bueno eso sería todo por hoy[/QUOTE]

Me lo imagino de una forma que si es… jojojo… tengo buena intuición…

Me la imagino constantemente sintiendo y pensando.
Asi como sentada escribiendo :S

[QUOTE=Don Dani]Me la imagino constantemente sintiendo y pensando.
Asi como sentada escribiendo :S[/QUOTE]

me lo imagino diciendo que se va, pero no se va…(se puede tomar en cualquier sentido)

[B]Me lo imagino no muy alto como 1.70, moreno claro, ojos medios, cabello castaño lacio… De personalidad, serio pero buena compañía en una parranda, agradable aunq medio dramático a veces…[/B]

[QUOTE=katia montaner]me lo imagino diciendo que se va, pero no se va…(se puede tomar en cualquier sentido)[/QUOTE]

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Century Gothic”][FONT=“Book Antiqua”]
Me la imagino riéndose en este momento… al menos sonriendo…[/FONT][/FONT][/COLOR][/B]

[QUOTE=Godiva][B]Me lo imagino no muy alto como 1.70, moreno claro, ojos medios, cabello castaño lacio… De personalidad, serio pero buena compañía en una parranda, agradable aunq medio dramático a veces…[/B][/QUOTE]

a mi?.. en serio?

[QUOTE=katia montaner]a mi?.. en serio?[/QUOTE]

[B]No, a Don Dani[/B]

[QUOTE=Godiva][B]No, a Don Dani[/B][/QUOTE]

ah que bueno que aclaraste …uffff!!!

a ella me la imagino agradable… en verdad toy inventando…

[QUOTE=katia montaner]ah que bueno que aclaraste …uffff!!!

a ella me la imagino agradable… en verdad toy inventando…[/QUOTE]

[B]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/B]

[QUOTE=Godiva][B]Me lo imagino no muy alto como 1.70, moreno claro, ojos medios, cabello castaño lacio… De personalidad, serio pero buena compañía en una parranda, agradable aunq medio dramático a veces…[/B][/QUOTE]

Casi, casi … erraste por 15cms! y soy medio chascon. :S

:slight_smile:

[QUOTE=Don Dani]Casi, casi … erraste por 15cms! y soy medio chascon. :S

:)[/QUOTE]

[B]1.55 ó 1.85? perdón por mi ignorancia pero q significa ser chascón?[/B]

1.85 …
Chascon tiene todo un tremendo significado.
Es casi una filosofía de vida el ser chascon … de hecho he bautizado como “chasconismo” mi forma de pensamiento. XD

Ehh, significa tener desordenado el cabesho, aunque ahora lo tengo corto :frowning:

jajajaj…godiva se los imagina a todos de 1.70

me lo imagino con sus miradas tan tiernas con el hocico partido y con el rabo entre las piernas

[QUOTE=PAZUZU]jajajaj…godiva se los imagina a todos de 1.70

me lo imagino con sus miradas tan tiernas con el hocico partido y con el rabo entre las piernas[/QUOTE]

[B][B]Es que es el estándar… por lo menos aquí en México… :stuck_out_tongue: Y aseguro que usted es bromista de lo peor y como decimos en mi tierra un Carrilludo y Machaca… ;)[/B][/B]

[QUOTE=Godiva][B][B]Es que es el estándar… por lo menos aquí en México… :stuck_out_tongue: Y aseguro que usted es bromista de lo peor y como decimos en mi tierra un Carrilludo y Machaca… ;)[/B][/B][/QUOTE]

alta, como de 1.50, morenita, cejoncita, labios gruesos y un poquitito gruesa…psicologicamente melancólica y fantasiosa.

[QUOTE=Envy]alta, como de 1.50, morenita, cejoncita, labios gruesos y un poquitito gruesa…psicologicamente melancólica y fantasiosa.[/QUOTE]

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Jajajajaja… un poco alejado de la verdad… mido 1.68 soy morena clara (casi blanca) mi ceja es no muy poblada no se q sea eso de un poquito gruesa (pero creo adivinar)… más bien creo q soy de complexión normal, claro comparada con Kate Moss pues sí, soy muy muy muy gruesa ;)…

Psicológicamente hablando… Fantasiosa… muy poco… me gusta poner a la gente a pensar…

Pero bueno… Hablemos de usted… Creo que es usted mejor persona de lo que admitirá jamás… Introspectivo, agradable y no muy aventado para con las mujeres…[/[/COLOR]FONT][/B]

[QUOTE=Godiva][B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Jajajajaja… un poco alejado de la verdad… mido 1.68 soy morena clara (casi blanca) mi ceja es no muy poblada no se q sea eso de un poquito gruesa (pero creo adivinar)… más bien creo q soy de complexión normal, claro comparada con Kate Moss pues sí, soy muy muy muy gruesa ;)…

Psicológicamente hablando… Fantasiosa… muy poco… me gusta poner a la gente a pensar…

Pero bueno… Hablemos de usted… Creo que es usted mejor persona de lo que admitirá jamás… Introspectivo, agradable y no muy aventado para con las mujeres…[/[/COLOR]FONT][/B][/QUOTE]
jeje, a ver mijita, expliquese, a q le llaman por allá “aventado”…