[QUOTE=Arwyn]Lo que pasa es que a mi me gustan altos…
ahora el es xikito en eda pa mi asi que no teman que aqui yo no urrakeo a nadie… no me gusta urrakear a una pantalla…
yo urrakeo a uno solo… porteño… 1.87… jojojo…
pero ahora me ta joteando un santiaguino de 1.65 con cuea…
mino vs minito… jijiji…
k dilema !shock![/QUOTE]
¬¬ de qué parte del puerto??
No me vayan a salir con sorpresas después… !police!
[QUOTE=K-rito]mmmm terminar conmigo??? la verdad q no ha pasado… no en alguna relacion seria… pero cuando un idiota kizo dar vuelta las cosas…sus razones fueron…:
quiero terminar contigo pq prometiste venir a verme mañana y no me importa que estes enferma en cama tu juraste venir y no lo vas a hacer asi q no quiero estar mas contigo pq no cumples tus palabras…
quiero que terminemos pq no te das cuenta que tengo necesidades, q las pololas SON para eso…muxas minas darian lo que fuera por estar en tu lugar.
quiero que me des un tiempo pq me gusta la X y no quiero engañarte… (dicese “X” de todo aquel nombre femenino de cualkier chica nueva q este tipo conocia)
weno… mis razones para terminar. muy obvias por cierto… q cosa extraña he dicho para terminar???
quiero terminar contigo pq me engañaste, pq no confio en ti… mmm muy tipica esa no?..
naaa…no hay alguna frase linda que pueda poner aca jiji…
el absurdo q sirve cuando pekeña… no podemos seguir juntos, mis papas no me dejan pololear.
lagrimas en los ojos y decir…es que ya no se lo que siento…
lo siento, no tolero la distancia, esto me esta haciendo mal (usese en caso de uno vivir a la cresta del mundo del otro)
no podemos seguir algo que nunca tuvo un camino…
ji weno no se me ocurren mas, las demas han sido fuertes y pa ke ma verdaderas pero no vienen al caso :p[/QUOTE]
Presentate po Medda
Es que hay weones…y ese ¬¬
Yo la mayoria que puse son de conocimiento universal…
no se por que, pero eso de “sigamos siendo amigos” siempre me ha sonado más a “no me odies por lo que te estoy haciendo”… y me incluyo al haberlo dicho… =S
[QUOTE=PH.D]Concuerdo en que el ‘sigamos siendo amigos’ tiene todo un trasfondo…pero no es mas que una falacia lamentablemente, habra excepciones claro esta[/QUOTE]
exacto… y admiro esas excepciones…
al menos a mi, nunca me ha resultado
Medio dificil que pueda ser amigo de mi primer ex, pero si de su familia, que es parte de la mia ahora
Por otro lado, la otra persona me hizo una X…en fin, prefiero que sea asi, a quedar como “amigos”…
[QUOTE=Thâi]no se por que, pero eso de “sigamos siendo amigos” siempre me ha sonado más a “no me odies por lo que te estoy haciendo”… y me incluyo al haberlo dicho… =S[/QUOTE]
A mi jamás se me ha pasado por la cabeza quedar de amiga con ningún ex… el único “caso” parecido es el de mi ex más reciente con el que tenemos una banda, pero yo no lo veo como amigo, pa mi es como un ex marido jjajajajaja le tengo el cariño que se le tienen a los buenos recuerdos y el resentimiento de lso malos… una relación parecida a la que tienen mis viejos…
Igual es al único ex que veo, el resto siempre ha desaparecido, no los veo ni en la calle… la raja la guea pa mi en todo caso
[QUOTE=laper]A mi jamás se me ha pasado por la cabeza quedar de amiga con ningún ex… :D[/QUOTE]
Idem… y es que la gran mayoría creen que como una es “ex” también es “de respuesto” en caso de faltarle panorama de fin de semana ¬¬… asi que corto por lo sano… no creo en la amistad post mortem… y es que me ha tocado cada pastelito patudo… ¬¬
kedar de amigo…no con los ex es dificil, pero si con los chikos que con wena onda compartes uno q otro dia el cariño … cuando sales con un dia un dia loco sin compromiso serio no te perjudica en la amistad…incluso a veces se fortalece…pero si se arruina todo cuando el amor que hubo (weno…no digamos amor…) es tan fuerte que uno de los 2 no es capaz de ver al otro como un amigo…y te busca y te busca… Y NO TE DEJA NUNCA EN PAZ!!! Y POR MAS Q TE DICE NOOOOOOOOOOOO S NOOOOOOOOO SI DE VERDAD PUEDO VERTE COMO AMIGA…y al otro dia… VUELVE CONMIGO:::NO SOPORTO TAR SIN TI… patetico ¬¬ … i’m sorry… it was a flashback XD ji