Una vez dije: [B]“No eres tu, soy yo el problema”[/B], es uan frase mas cliche y gastada que ninguna, pero cuando le dices a una persona “no, es NO” y esa persona no entiende a veces hay que caer en esas cosas… sino, terapia de electroshock no mas poh! [B]“Loco no me gustay!!” [/B]
Mi primer pololo me dijo una vez [B]“Quizas debimos conocernos mejor”[/B] !wackala! (estupido) ahi volvio despues jajajajaja. Y mi segundo, mi actual EX no me djo na’ el muy mamon, me escribio: [B]“Es que note que estabas muy embalada”[/B] ¿Que diablos es eso?? y cuando no se esta “embalada” te dicen estos muy barsas [B]“Es que no me das atencion, no te intereso”[/B]
[QUOTE=Danny Ocean]" Es que no te siento…" clásico, pero verdad[/QUOTE]
Algunas frases útiles para terminar una relación
Cuando una relación se ha alargado más de lo conveniente (normalmente es algo que ocurre después de la primera relación sexual) el cazachicas necesita retirarse de manera honrosa o como sea. Para ello existen las siguientes frases que pueden acelerar el proceso
¿Te mencioné la cámara de vídeo?
Esta es tu primera vez… ¿no?
¿Me pasas el control remoto?
Y pensar que ni siquiera tuve que pagarte un trago…
¡Qué curioso!.. Estando borracho te veía más hermosa
Te tengo que confesar algo…
Eres casi tan buena como mi “ex”.
Será lo mejor para los dos
Estoy confundido, dame tiempo
Si tan solo pudieras comprenderme
Si no me quieres realmente para que seguir juntos
No quiero hacerte daño, te amo demasiado
Espero que esto no vaya a dañar nuestra amistad.
Esto sería más divertido con un poco más de gente.
La verdad. a mí me hicieron eso de tratar de ir por otro lado, de buscarle la quinta pata al gato… Y resulta que aún deseo que su vida sea un asco. !arti!
[QUOTE=K-rito]kedar de amigo…no con los ex es dificil, pero si con los chikos que con wena onda compartes uno q otro dia el cariño … cuando sales con un dia un dia loco sin compromiso serio no te perjudica en la amistad…incluso a veces se fortalece…pero si se arruina todo cuando el amor que hubo (weno…no digamos amor…) es tan fuerte que uno de los 2 no es capaz de ver al otro como un amigo…y te busca y te busca… Y NO TE DEJA NUNCA EN PAZ!!! Y POR MAS Q TE DICE NOOOOOOOOOOOO S NOOOOOOOOO SI DE VERDAD PUEDO VERTE COMO AMIGA…y al otro dia… VUELVE CONMIGO:::NO SOPORTO TAR SIN TI… patetico ¬¬ … i’m sorry… it was a flashback XD ji[/QUOTE]
Wajajajjaja como te entiendo!!!
Claro que no me ve como amiga, nunca me ha dicho que me ve como amiga, o cuando lo ha hecho me dice "además de mi ex y de ser el amor de mi vida eres mi amiga"
Pfffffffff…