Cómplices V/S Descarado?

ESTA ES la pregunta que aparece en el diario la cuarta, las ultimas noticias no lo hace nada de mal tampoco, esta todo Chile - o por lo menos eso es lo que nos quieren dar a entender - preocupado de las teleseries para este vuelta al mundo real, al estudio y al trabajo de otoño e invierno, hay que seguir viviendo entonces, comprando los modelos que aparecen en la tele, mirando a las vitrinas del centro, buscando alguna oferta, como pantalones y faldas que aparecen en la tele, todo en la tele.
Del cable ya más adelante podríamos hablarlo, algunos canales son interesantes y otros . . .

!zzz!

aporten !

weno… yo soy tevito… me gusta ver tele, me relaja y me entretiene… asi como “fijo” sigo algunas series del cable como “lost”, “desesperate housewives”, “prision break” y mi placer culpable “gilmore girls”… lo que me usta de estas series, ke ademas de ser buenas, me desenchufan del mundo un ratito…

con respecto a las teleseries, ayer vi complices y me gusto… weno, ademas ke hay buenos actores, me gusto la tematica y los personajes :D… cuando kieran comentar de series porfavor avisenme :D:D

Bueno, si vamos a hablar de las teleseries, por lo que alcancé a ver ayer mientras venia en el metro, debo decir que el area dramática de TVN vale hongo y son TERRIBLE TRUCHOS!!! NO PUEDEN COPIAR LAS ESCENAS DE UNA PELÍCULA, Y PRESENTARLAS COMO ORIGINALES!!!

jajajajajaja… si, si vi esa pelicula… con la jennifer love hewitt… si, fueron exactamente las mismas escenas… pero igual la encontre super divertida…

TRUCHOS TRUCHOS TRUCHOS!!

gilmore girls es la que veo en el cable!! gaio !! no me acuerdo el canal…
De las teleseries nacionales, alcancé a ver como terminó las “gatas y tuercas” que es la que seguía hasta ayer, despues apagué la tele y me puse a escuchar la radio, pa desenchufarme un poquito y después a faculty, obvio, despues al cable a ver C.S.I., casos no resueltos, Viaje a las Estrellas que la están dando en Film Zone, y las copuchas de las noticias en los diarios que están re fomes, no he cliqueado casi nada, porque son puros temas chantas

Igual veo las Gilmore jjajjaja.
Pero este año, no veré ni una teleserie. Desde Hippie que no las veo. me quedé con esa y con Resistiré.
Así que seguiré viendo Simpsons y puro cable, todo el rato puras películas, Mythbusters en Discovery channel y otros pocos documentales de ese canal, ya que se pusieron a dar mucho programa de auto, motos y otras cosas fomes. :smiley:

yo he pasado de largo por varios canales como el National Geographic, o discovery chanel, healt, kids, el nickelodeon estaba dando anoche los monsters, la familia adams y la genio de la botella

[QUOTE=sakura]gilmore girls es la que veo en el cable!! gaio !! no me acuerdo el canal…
De las teleseries nacionales, alcancé a ver como terminó las “gatas y tuercas” que es la que seguía hasta ayer, despues apagué la tele y me puse a escuchar la radio, pa desenchufarme un poquito y después a faculty, obvio, despues al cable a ver C.S.I., casos no resueltos, Viaje a las Estrellas que la están dando en Film Zone, y las copuchas de las noticias en los diarios que están re fomes, no he cliqueado casi nada, porque son puros temas chantas[/QUOTE]

jjajaja… canal 36 pue keridis… :D… gatas y tuercas no la peske… pero era chistoso, porke me la podia perder un mes y la wea estaba donde mismo… CSI no me gusta porke me estresa… trato de ver series ke no me estresen (claro ke LOST me gana… es muy wena!!)…

[QUOTE=valerits]Igual veo las Gilmore jjajjaja.
Pero este año, no veré ni una teleserie. Desde Hippie que no las veo. me quedé con esa y con Resistiré.
Así que seguiré viendo Simpsons y puro cable, todo el rato puras películas, Mythbusters en Discovery channel y otros pocos documentales de ese canal, ya que se pusieron a dar mucho programa de auto, motos y otras cosas fomes. :D[/QUOTE]

mmm… fomes pa ut, yo me los gozo, over haulen sobre todo!bravo! , series , ya no veo por ke no tengo tiempo , y si me pierdo un capitulo cago po, veo las chistosas como malcom o grounded for life, o buffy ke igual me entretiene o veronica mars en tnt, mas por la kiristen bell ke por la trama.
a y por siaca gilmore gilrs la dan en el wbtv, wena serie!chef!

al principio Overhaulin haulen halen o como se llame lo encontré super bueno, pero abusaron del genero,me explico, muuuchas ruedas en ese canal estos dias… :smiley:

de discovery channel como dice la vale la llevan los MITHBUSTERS la kagan son muy entretenios, el lunes es refome ta,mbien me cargan las weas tuerca pero ayer empezo LOST la segunda temporada asi que lo tengo cubierto jajaja

pero tekleseries en tv abierta solo veo orgullosamente la mejor teleserie del moemento LA TORMENTA

vayan a trabajar mierdas!

jasjajajaj envidioso!!!

si al unico que hay que ver en la tele es a El ella la de la radio

jajajaja si yo no descanso nadie puede hacerlo por la misma chu!!!

más encima me perdí el final de la teleserie que nunca vi!
jajaja

la tormenta es la mejor teleserie que hay y te da envidia no verla!!!1

Es mejor la doctora polo parando el carro delante de las cámaras, es pa cagarse de la risa, en el National Geographics estan dando programas de tiburones.

jajaja yo te hab{ia entendido que era mejor la doctora polo parando el palo jajajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja yo te hab{ia entendido que era mejor la doctora polo parando el palo jajajajaja[/QUOTE]

JAJAJA

tengo hasta el canal de la hípica! quien ve esa wuea