Cómplices V/S Descarado?

Sigo prefiriendo las peliculas, los mythbusters, algunos documentales, el travel &living, es la raja igual y el trece cable… programas repetidos que no vi en la señal abierta como cancion nacional

[QUOTE=sakura]JAJAJA

tengo hasta el canal de la hípica! quien ve esa wuea[/QUOTE]

yo te veo hasta el ARTV
esa wea sí que es fome!
Per a veces dan cosas lindas

[QUOTE=Juan_Roberto]yo te veo hasta el ARTV
esa wea sí que es fome!
Per a veces dan cosas lindas[/QUOTE]

depende qué estás viendo, en ARTV yo veo a los conciertosde Jazz, a veces cuando los pillo !musik!

El domingo en la noche estaban dando en el canal 100, el crimen del padre amaro
y en el canal 104 estaban dando amores perros, asi que estuve haciendo saping para
no perderme las escenas del mijito rico GAEL GARCIA BERNAL

Y ESTUVE Viendo un concierto de Alejandro Sanz, estaba más lindo!!!

104 canales???

qué cable tienes!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]104 canales???

qué cable tienes!!![/QUOTE]
no dije que tuviera 104 canales, ese es el número del canal, pero por ejemplo del canal 13 se salta al 20 y asi cachai desde el 80 son más regulares, pero son 45 canales en total, es la antena de Zap

hay un canal 100?

jajajan Burguesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zaaaaaaaaaap!
jajajajajajaja

que mula… y tanto color que le ponen con Zap

Y tení Play Boy por lo menos?

[QUOTE=Rojosangre]hay un canal 100?[/QUOTE]
para mi equipo por lo menos si hay canal 106, ese es el ultimo y creo que es cine canal

jajajaja y el topic era de la teleseries jajajaja

no veo ninguna de las dosXD

insisto la toremnta es la unica opcion desente jajja

buenio la esclava isaura igual es wena

y donde dan la tormenta?

jajajaa la isaura esa la ve caleta de gente…

la mitad de mi familia:confused:

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Ayer ví el primer capítulo de Descarado y hoy ví Cómplices.

Descarado no me gustó porque la encontré demasiado “fantástica”, mucha ciencia ficción, hay algunas actuaciones no muy buenas, así que… por ahora no. Tal vez después se ponga más interesante.

En cuanto a Cómplices, la historia me gustó, me pareció una historia entretenida, livianita, con muy buenas actuaciones. Por ahora creo que esa veré.

En este topic se habló de que Cómplices copió escenas a una película, si es por eso, podemos observar guiños a películas en ambas teleseries.

Y en la noche veo la Esclava Isaura, no me he perdido ningún capítulo desde que empezó. :smiley: Me encantan las teleseries brasileñas, sobretodo si son de época.[/COLOR][/SIZE]

la tromenta a las dos y media de la tarde en chilevision

la mehjor teleserie

[QUOTE=Rojosangre]la tromenta a las dos y media de la tarde en chilevision

la mehjor teleserie[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Noooo!!!, La Esclava Isaura es mejor!!![/SIZE] :smiley:

jajajaj no pasa na

en la tromentas a mujeras mas ricas jajaj ea ea ea ea

  • Se puede votar diciendo q : ¿ hay q ser Complices de los Descarados que son los canales cuando tratan invadir durante todos su pragamas en vivo para publicitar sus telenovelas ?..

jajaj e too caso webean too el rato dan gans de no ver las weas