Cómplices V/S Descarado?

Yo pensé que se trataba de UDI v/s Pinochet … en fin …

Al final las dos tratan con algo relacionado con el dinero, cierto? (por lo que se puede vislumbrar en los comerciales)
:coffee:

mejor la portada de El Siglo de la semana ante pasada :stuck_out_tongue:

[QUOTE=HammerLand]Al final las dos tratan con algo relacionado con el dinero, cierto? (por lo que se puede vislumbrar en los comerciales)
:coffee:[/QUOTE]

si, en “complices” se trata de un grupo de personas (liderado por la di girolamo) con ansias de kitarle millones de dolares a un loko ke viene de EEUU, adoptado y ke va a conocer a su nueva familia…
y en “descarados” se supone ke el vejete de la isla le kito todo al otro vejete (hector noguera) y obviamente este loko se va a vengar junto a sus secuaces (carolina arregui, la swett y zabaleta) pero es demasiado fantastica pa mi gusto…

>No he visto ninguna wea…

Ya habian dado otra versión de la Esclava Isaura, no??? con otros actores., etc…
en todo caso no la veia, me cargaba, pero mi vieja todas las noches la ve y ahora hasta me intriga la hitoria… caí, no noooooooo

si, la esclava isaura la han dado su par de veces… pero se supone ke ahora es “sin censura”

ya??? pero la de ahora sin censura?? en todo caso nunca he visto ada medio fuerte en esa teleserie

si, si por lo general las brasileñas ke dan en la tarde cuentan con una censura,pero son cosas minimas, algunos desnudos, hasta algunas conversaciones subidas de tono…
y ahora como esta de noche hay mas escenas frikys…

Creo que ninguna de las dos teleseries está tan tan buena como para seguir alguna, espero poder aportar más tarde una vez que vea algo del 7 y del 13
a propósito, cuando comienza porky te amo??

[QUOTE=Juan_Roberto]Zaaaaaaaaaap!
jajajajajajaja

que mula… y tanto color que le ponen con Zap

Y tení Play Boy por lo menos?[/QUOTE]

No, porque ese canal te lo cobran aparte !galan!

[B] Cómplices V/S Descarado?[/B][QUOTE=Metanoia]Yo pensé que se trataba de UDI v/s Pinochet … en fin …[/QUOTE]

[B]
WUAAAAAA … JA…JA…JA…JA
ME CAGUE DE LA RISA CON TU IRONÍA
!crazy!
ME ENCANTA
!bravo! [/B]

jajajaj

la dura creo ke voy a ver lka wea dle mekano me tinca mejor no como LÑA TORMENTA pero mejor k estas weas

alcancè a ver “algo de descarado” pero no la segui viendo, porque esta media fome todavìa… la complices no tengo idea, dice en el diario que le va ganando al 13

parece que el trece se fue en una vola muy cautica con eso de los clones…onda la del siete parece ser mas liviana

No veo ninguna, pero no me sorprende que la de TVN sea mas liviana :smiley:

tvn la llea :smiley:

hoy voy a ver la del 7

si, vela!.. cualkier kosa la comentamos :d… aunke no kreo ke peuda ver teleseries, ahora vi mi horario de la U mas las ayudantias ke hago y salgo 4 de 5 dias a las 8:30… pero disfruto ahora los momentos de relajo

No sé, puede que tengan historia de excelente rating, pero las teleseries nunca me gustaron, salvo “rompecorazon”, las demas fueron muy malas (segun yop), lights, absurdas, otras muy cebollentas incluso rascas, ah! y mas encima truchas, porque esa de los caballos, como se llamaba??? bueno what ever… era una vil copia de Marrón Glacé, de Canal 13.