Cómplices V/S Descarado?

jajajaja… a m me gustaban las teleseries antiguas… angel malo, las 7 hermanas… pero si, ahora son mas light… por eso me gustan las teleseries brasileñas… mi nonna con mis tias (tengo 10 tias), son re wenas pa esas teleseries, y de hecho, hacen juntacion masiva pa los ultimos capitulos… me acuerdo ke pa “la ultima victima” brasilera ke daban en el Mega en la noche, hicimos takos… tuvo re weno…y weeeeeeeeeeno el final :smiley:

[QUOTE=Er pRoFe]jajajaja… a m me gustaban las teleseries antiguas… angel malo, las 7 hermanas… pero si, ahora son mas light… por eso me gustan las teleseries brasileñas… mi nonna con mis tias (tengo 10 tias), son re wenas pa esas teleseries, y de hecho, hacen juntacion masiva pa los ultimos capitulos… me acuerdo ke pa “la ultima victima” brasilera ke daban en el Mega en la noche, hicimos takos… tuvo re weno…y weeeeeeeeeeno el final :D[/QUOTE]

Curioso eso, muchas teleseries brasileñas, son muy similares con las antiguas teleseries de canal 13, las tipicas del primer semestre (de antes) harta intriga y buenas tramas, como “champaña” “Marrón Glacé”, etc… y la ultima mas parececida a una brasileña, de canal 13, fue Tentacion:coffee:

si, pero no vamos a comparar la actuacion de los brasileros a la de los de canal 13… es la forma de moverse, los gestos… la ambientacion… “el clon”, “el rey del ganado” y muchas otras han sido nominadas como teleseries “de culto” por parte de los latinoamerikanos…

si te das cuenta, HBO ahora muestra series brasileras… los actores son de renombre…

Es que en Chile jamas se ha hecho una produccion (teleserie) como el rey del ganado. y entre acutacion y forma de moverse, no podria comparar mucho si estamos escuchando traducciones. Yo me referia a ciertas teleseries, no a todas :smiley:

Mandrake??, demas!

sip, ahora salio otra “hijos del carnaval” o no?.. no la he podido seguir…

aaa esa no la cacho, la verdad es que de HBO me quedo con las gringas no mas… y me quedé con Pegada con OZ, puta la serie buena, y ahora ultimo con Curb Your Enthusiasm, es muy wena, pa matarse de la risa, si quieres ver ironia y el humor mas negro, vé esa serie!

(deberia repetir OZ)

yo ame oz… me encantaba… six fith under tb…
ya, me voy a duchar welvo altiro

Curb Your Enthusiasm es cuatiquísima… o sea, el tipo es re cuático… pero hay gente que no engancha con el humor gringo y no hay caso.
(Y qué paso con Descarados y Complices? XD)

jajjajajjajaa nunca seguí esa, pero la dura hay que ver la de Larry David, es buenisima XD

Tambien me gusta Desperate Housewives… y “Everybody hate Chris”… tambien es wena… Malcom en black :smiley:

[QUOTE=Thâi]Tambien me gusta Desperate Housewives… y “Everybody hate Chris”… tambien es wena… Malcom en black :D[/QUOTE]

jajajajaa si, pero me gusta mas Chris jajajajajajajajaaaa !bravo! !bravo!

Quien ha visto la nany?
yo a veces la veo y la encuentro buena

no me gusta… bueno, tampoco me gustaba mucho la original…

la nany chilena es muy wena, de hecho la encuentro mejor que la original