Bueno yo nunka he llorado hecho un magdaleno en el cine pero sime han dado ganas de llorar, con torres gemelas casi me pongo a llorar casi toda la peli.
Pero curiosamente en general me dan ganas de llorar en las escenas ke vendrian siendo la calma despues de la tormenta como en cachimba cuando el protagonista soluciono todos sus problemas , o en la caida cuando encuentran la bici…
en lagrimas del sol…cuando la negrita le da las gracias a un soldado por llevarla con su hija…porque la negrita le pidio que la llevara con su hija cuando la niña de fue en helicoptero a la frontera y la mama se quedo con los soldados y el resto de su pueblo cruzando a pie hasta la frontera…el soldado se prometio que la llevaria con su hija…
“La vida es bella”, “La Pasíon de Cristo” (me la lloré casi entera), cuando se muere la mamá de Bambi :(, cuando se muere el papá de Simba en el Rey León 1, La matanza de los curas e indios en “La Misión” (la música de fondo que ponen más encima es super linda), y ahora último (por razones personales :p), lloro cuando a Stich se lo iban a llevar preso y dice: Esa es mi familia, es chiquita y está rota, pero las quiero :(.
ah si me acorde en titanic , cuando mueren los musikos (toos se rieron) tocando sus instrumentos fue bkn , me gustaria morir asi … haciendo algo ke me apasione y me haga vibrar… el resto fue el morbo de ver como morian todos incluyendo a dicaprio esa wea npo da pena
Con el hombre bicentenario al final :o…bueno, corrieron unos lagrimones
Con la Vida es bella tb…
Con Click al “final” (el que la ha visto me entenderá)…
Con otra que salía Angelina Jolie, no se cual es su nombre, pero como muere ella…me dio pena :o
Y esas recuerdo por ahora…