Con ke escena has llorado o casi llorado? ...lagrimita?

Bueno yo nunka he llorado hecho un magdaleno en el cine pero sime han dado ganas de llorar, con torres gemelas casi me pongo a llorar casi toda la peli.

Pero curiosamente en general me dan ganas de llorar en las escenas ke vendrian siendo la calma despues de la tormenta como en cachimba cuando el protagonista soluciono todos sus problemas , o en la caida cuando encuentran la bici…

lloro con casi todas las peliculas… :frowning:

ohh con bambi llore cdo se murio la mama… = era chiko

en lagrimas del sol…cuando la negrita le da las gracias a un soldado por llevarla con su hija…porque la negrita le pidio que la llevara con su hija cuando la niña de fue en helicoptero a la frontera y la mama se quedo con los soldados y el resto de su pueblo cruzando a pie hasta la frontera…el soldado se prometio que la llevaria con su hija…

yo lloré en la pelicula de tigger cuando le inventaron una familia y todos se disfrazaron… o que pena su carita

la lista de shindler… completa…

ooh si…pero especialmente cuando muestran a los judios dejando las piedras en la tumba del loco y con esa musica de fondo…es la caga esa escena…

Casi casi lloro … porque soy rudo …

Con el final de “La vida es bella” … ufffff…

con bailarina en la oscurida
casi toda la peli
y con muchas mas
soy un poco llorona de pelis

en los puentes de madison cuando el clint eastwood mira por el espejo de la camioneta y llueve a cagar, y se moja, y se separan sus vidas:(

en hierro 3, pero como de felicidad.

en la vida es bella me rei, lloré de la risa viendo como todos lloraban a moco tendio:D

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Casi casi lloro … porque soy rudo …
Con el final de “La vida es bella” … ufffff…[/QUOTE]

ah yo no lloré con el final pero si cuando matan al protagonista :frowning:

[QUOTE=Mala_Persona]ah yo no lloré con el final pero si cuando matan al protagonista :([/QUOTE]

en todo caso es como el final pero no es el final

[QUOTE=Mala_Persona]ah yo no lloré con el final pero si cuando matan al protagonista :([/QUOTE]

Yo no llore. Ehhh, pero estuve a punto si … que cuatico. :S

Por lo general lloro con todas las peliculas, pero una que me llore enterita (2 paquetes de pañuelos desechables) “La pasion de Cristo”

Con la boda de mi mejor amigo… al final cuando se habian ido y ella estaba sola y aparece su amigo… bua bua bua !!! pipipipipip!

en Inteligencia artificial cuando el niño se debe ir de la casa… bueno casi toda la pelicula es triste

“La vida es bella”, “La Pasíon de Cristo” (me la lloré casi entera), cuando se muere la mamá de Bambi :(, cuando se muere el papá de Simba en el Rey León 1, La matanza de los curas e indios en “La Misión” (la música de fondo que ponen más encima es super linda), y ahora último (por razones personales :p), lloro cuando a Stich se lo iban a llevar preso y dice: Esa es mi familia, es chiquita y está rota, pero las quiero :(.

en las que yo he llorado o casi…las mencionaron ya son la mision, la pasion de cristo e inteligencia artificial

ah si me acorde en titanic , cuando mueren los musikos (toos se rieron) tocando sus instrumentos fue bkn , me gustaria morir asi … haciendo algo ke me apasione y me haga vibrar… el resto fue el morbo de ver como morian todos incluyendo a dicaprio esa wea npo da pena

Con el hombre bicentenario al final :o…bueno, corrieron unos lagrimones :stuck_out_tongue:
Con la Vida es bella tb…
Con Click al “final” (el que la ha visto me entenderá)…
Con otra que salía Angelina Jolie, no se cual es su nombre, pero como muere ella…me dio pena :o
Y esas recuerdo por ahora…