Con ke escena has llorado o casi llorado? ...lagrimita?

Con el hombre bicentenario al final :o…bueno, corrieron unos lagrimones :stuck_out_tongue:
Con la Vida es bella tb…
Con Click al “final” (el que la ha visto me entenderá)…
Con otra que salía Angelina Jolie, no se cual es su nombre, pero como muere ella…me dio pena :o
Y esas recuerdo por ahora…

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Lloro con casi todas las películas de guerra, o que tienen como telón de fondo a la guerra, y aún más si los protagonistas son niños.

De las últimas películas que he visto, me corrieron unas lagrimitas por la cara, en una escena de Voces Inocentes, cuando un niño, junto a unos amigos, fueron encontrados por el ejéricito junto a los guerrilleros (en plena guerra civil de El Salvador). Para defenderse iba a matar a un soldado. Cuando toma la metralleta, se da cuenta que ese soldado, no es nada menos que un antiguo amigo suyo del colegio, que meses atrás había sido reclutado por el ejército. Al verlo, el niño deja el arma en el suelo y arranca.

Me dió demasiada pena esa escena.[/COLOR][/SIZE] :frowning:

mmm con la vida es bella el final, a pesar de que era un maldito judio…

voy a omitir comentarios acerca del anterior post¬.¬

En Corazn Valiente cdo mata a la mina de wallance T-T

en una parte de la pelicula “prime” (secretos de divan) me dio pena, pero asi como piola…
me siento reflejado en esa pelicula!!

weno com dije en otro lao
con una wa de pelicula que se llama la historia de nuestars voidas o algo asi
me la llore casi toda

con cinema paradiso cuando el loco ve los recortes de la speliculas

con underground cuando el hermano chico del weon maricon cacha que ya no existe yugoslavia

con el hombre bicentenario al final tambien

con milagros inesperados cuando muere el negro o cuando muestran al raton viejito

si, tb con la vida es bella…

con “la verdad acerca de los perros y los gatos” de umma thurman y benjamin chaplin… es antigua, muy simple, pero bastante buena…

[QUOTE=Lloyoro]voy a omitir comentarios acerca del anterior post¬.¬

En Corazon Valiente cdo mata a la mina de wallance T-T[/QUOTE]

si yo lloré ahi como que se me cayeron las lágrimas, pero me raje llorando fue cuando murio el willy wallace y grita libertad como que me estremeció…

ahhh y por supuesto con la VIDA ES BELLA… uyyyyyyy que pena…

y mi favorita la LISTA DE SCHINDLER () cuando el oscar se va y se despide de su asesor y ta triste poke no pudo salvar más judíos… buaaaaaaaaaaa

con el oso cdo muere mama osa… uy! la vi hasta ahi no mas … mi mama me saco del cine poke lloraba muy fuerte (tenia como 6 años)

[B]Tengo que coincidir con La lista y Dancer In The dark… Fueron pesadas, en la última no lloré, pero me quedé a un milímetro de hacerlo[/B]

Con el Final de “Mala Leche” y con el final de “El Profesional”

ayer una pelicula que dieron en el cinemax… se trataba de unos niños que tenian 18 años… el entrenador de beisball los habia violado a los 8… y mostraban sus vidas, como iban cambiando y como podian seguir adelante… fue tan fuerte, tan real… ufff…

mmmm… casi llorado:

“Fernando ha Vuelto” el docu de Caiozzi.-
“Voces inocentes”

la lengua de las mariposas cuando llevan preso al profe

la vida es bella cuando el niño ve el tanque (taba embarazada, hipersensible y llore como 2 horas)

la pasion de cristo

cuando el cura en machuca entra a la iglesia y se come las ostias y dice q ahi ya no vive cristo (q manera de llorar, cura weon, me cago con eso)

titanic, la lista…, mm casi todas, bambi, el rey leon, cuanod muere la bestia (en la bella y la bestia), corazon valiente, las tortugas tambien vuelan, carandiru…

cuando me acuerde, sigo :slight_smile:

Voces inocentes es chacal, la vi en un bus y terminamos todos llorando jajajaja

Dancer in the dark… lloré como Magdalena hasta como media hora después que terminó la película… y cada vez que la veo lloro de la misma forma yo no lo puedo contener, me cagó la psiquis esa película…

En todo caso yo lloro con todas las películas… con las cagás románticas, con las comedias lloro de risa, con los dramas lloro como mala de la cabeza jajajajaja

[B]El sábado pasado me peleé con un hombre muy muy importante para mi y no se por qué quedé muy sensible, ya nos habíamos arreglado y nos fuimos a su casa con su familia y vimos “mi primer beso” con los dos amigos y al final, cuando se muere no pude evitar que se me salieran unas lagrimitas… Abracé a mi amigo y le dije que no quería que volviéramos a pelear… Realmente me sentí ridícula (y el no se creía estarme viendo así) pero no lo pude evitar… No se que me pasó.[/B]

lloro muy facilmente pero la vida es bella me mata…cada vez que la veo

Uta, no me acuerdo de las escenas claves, pero las películas que me han hecho llorar recientemente (porque mi memoria es frágil) son:

• I am Sam
  • Brokeback Mountain
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Chocolat (tengo que reconocer que estaba hiper sensible :stuck_out_tongue: )

De las últimas que vi, sería Sometimes in April, que fuerte la película, me dio más pena que la cresta. Creo que Hotel Rwuanda es más impactante aún :frowning:

llore con titanic :S
ahhh y me acorde de una vez qu viendo el reality protagonistas de la fama, cuando echaron parece que a la janys casi me pongo a llorar jajaja la wea patetica y ridicula