Con ke escena has llorado o casi llorado? ...lagrimita?

Pfff… Wenu_u que se le va hacer con casi todas las peliculas corro_ò riesgos de soltar una lagrima !crazy! pero wenu… choy un poquito chenchibleee que che le va hacher… :coffee:

casi lloro con los niños del hombre en una esena en en medio de una batalla se produce inesperadamente un minuto de paz

respetable opinion pero 24 no es una pelicula… es una serie de tv

me cuesta llorar, pero en titanic lloré desde que empezó la peli :frowning:

Nuevamente tendré q nombrar…

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]La lista… Yo creo q si no lloré es porq estaba privada (TODA LA PELI)…

Dancer In The Dark… Cuando terminó la película, salí con la lágrima a punto de salir…[/COLOR][/FONT][/B]

yo no lloro con nada … xD

pero las peliculas que me han dado pena son :

• Armaggedon… la parte final cuando se sacrifica el papá y se despide de su hija
  • La era del Hielo … xD … cuando el tigre parecia que iba a morir y dice ; " es la regla de una manada"
  • La lista de Schindler …bueno esa pelicula entera es triste
  • Milagros inesperados
  • Jack… esa pelicula tambien de pena … esa del chico que desarrolla a una velocidad al cuadruple mas rápido que lo normal

no recuerdo mas por ahora…

y tiene razon alguien que dijo por ahi… la mejor escena de Titanic es esa de los músicos… se podria decir que esa parte da pena… el resto… no :stuck_out_tongue:

[quote=ChrisBay]el final de 24 , s01 , cuando jack bauer recibe la llamada de nina myers acerca de su hija muerta , y cuando ve a teri bauer muerta en la CTU , …el rsto de las muertes en las sesiones siguientes me dio un poco lo mismo (salvo la de mason y tony almeda)

en realidad no lloré ,pero “me entró algo al ojo” :P[/quote]

toda la razon, la primera temporada la encontre la raja, y el final fue lo mejor :D… yo tb como ke “esboze” una lagrimilla :stuck_out_tongue:

[SIZE=“2”]Con Crash, la escena de la niña fue la que más me impactó, pero fueron varias escenas las que me emocionaron.[/SIZE] :o

dancer in the dark cuando selma empieza a cantar antes de morir :frowning:

cuando bambi s ele incendia todo su fuckin bosque :frowning:

Con la pelicula de DUMBO, cuando el pobre queda sin su mama elefanta, el pekeño orejon la visita y a través de una ventana con rejas del circo, juntan trompa con trompa y…y… la mama le canta… dumbo llora en tanto que la mamá lo balancea con su trompa maternal

[QUOTE=Mr_Latorre]Con la pelicula de DUMBO, cuando el pobre queda sin su mama elefanta, el pekeño orejon la visita y a través de una ventana con rejas del circo, juntan trompa con trompa y…y… la mama le canta… dumbo llora en tanto que la mamá lo balancea con su trompa maternal[/QUOTE]

[B]ok… parece q la sufriste un poco cuando la viste[/B]

si algunas escenas disney eran terribles!

llore viendo peloton cuando eliminaron a bravo jajajajja cai bajo por la chucha

buu hay varias…las q me acuerdo:
-la boda de mi mejor amigo cuando van en el bote y se acuerdan de su cancion y se ponen a bailar :frowning:
-machuca…llore al final cuando el colorin llega a la poblacion y la cara de machuca:(
-llore con el final de friends ajkakja tb llore con el final de temporada anterior de grey’s anatomy cuando muere el novio de izzie :frowning:
-moulin rouge…la primera vez llore al final no mas y despues cuando la veia de nuevo lloraba toda la pelicula pensando en el final (media masoquista yo po me repito como mil veces las peliculas)
-casi casi lloro con el final de brujas jkajkak es de lo q mas me averguenzo…cuando murio dante :frowning: y taban tniendo sus wawas fue demasiao :P:P

eso po…si me acuerdo de otras las agrego

pd: la vida es bella la odie…simplemente no soporto a ese actor lo encuentro excesivamente optimista, me molesta su cara, sus gestos, todo

en CHILDREN OF MEN… en el momento que se dan cuenta que la niña tiene una guagua… como la miran, soldados, protestantes… la imagen es tan impactante que no pude de dejar de sentir ese sentimiento de lealtad, esperanza, y paz interior… claro que por un segundo, porke de ahi la pelicula sigue igual de fuerte…

ufff…

wena wena

[SIZE=“2”]El final de Metrópolis, de Fritz Lang, es lejos uno de los finales más emotivos que he visto.[/SIZE]

en “crash” , cuando la niña se tira en brazos del padre para ke no le llegue una bala, porke ella tiene "la capa magica"
demasiado hermoso ese momento :frowning:

[QUOTE=Er pRoFe]en “crash” , cuando la niña se tira en brazos del padre para ke no le llegue una bala, porke ella tiene "la capa magica"
demasiado hermoso ese momento :([/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Siii, esa escena es muy emocionante. :frowning:
En “El rey de las máscaras”, no podría nombrar alguna escena en particular, porque estuve a punto de derramar una lágrima durante toda la película, pero lloré con el final.[/COLOR][/SIZE] :frowning:

mmm de de las que me acuerdo ahora… Machuca cuando los milicos llegan al campamento…, “Hombre en Llamas” cuando liberan a Pita (Dakota Fanning) y se va corriendo a abrazar a Denzel Washington…

puxa q es buena actriz esta Dakota Fanning (La guerra de los Mundos), la encuentro muy maestra a la pendeja pa la edad q tiene…

Inteligencia Artificial… la vi junto con mi hijo y los dos llorabamos con sollozos y pañuelos abrazados al final de la pelicula :frowning:

Un Angel Enamorado… cuando él queda solo… buaaa… snif… con esa me deshidrato al final :(:frowning:

Y Flores de Acero… cuando Salli Field llora a su hija… y luego se enoja… y luego se rie… esa escena magistral… mi vieja y yo… llorando en la cama.