No fue un llanto histérico, tampoco muy evidente, pero su par de lágrimas fueron inevitables al final de la película q vimos hoy: [B]HABANA BLUES.[/B]
Pearl Harbor : cuando Josh Harttnet (Dani) muere de ahi hasta el final de la peli.
Tiatnic: desde q el barco se comienza a hundir hasta el final.
The green Mile: cuando muere el negrito en la silla electrica.
Armagedon: cuando Lyv Tyler se despide de Bruce Willis.
Un angel enamorado: cuando se muere meg ryan.
Y nos me acuerdo de mas pero en muuuu…chas he llorado a moco tendido…
en la serie grey’s anatomy
cuando meredith se ahoga y casi muere!
De las últimas películas que he visto lloré de la risa con los simpsons y de la emoción con los transformers (Era exactamente como yo la imaginaba desde chica!)
Pero de pena y llorar a moco tendido hasta llegar a la casa incluso definitivamente La Môme (La extraordinaria vida de Edith Piaf) Porque cuando la veo toda cagada arriba del escenario cantando “Rien de rien” y juntan eso con su muerte me vino un escalofrío impresionante en el cuerpo y también la escena cuando le dicen que el avión cayó al mar… que increíblemente bien caracterizada estuvo por Marion Cotillard, la cagó, yo no conocía esa actriz pero me paró los pelos y me hizo llorar a moco tendido.
Una película que remueve los sentidos realmente.
(Aún pelo el cable con esa peli)
Más allá de los sueños es muy linda también… si, igual me la lloré toda!!!
[quote=“abel, post: 358521”]en la serie grey’s anatomy
cuando meredith se ahoga y casi muere![/QUOTE]
Bucha, sabes cuándo comienza la nueva temporada? Estoy verde por ver los nuevos capítulos, pero todas las semanas me topo con los antiguos… como hoy!
PS: Que sensible que eres tú! :smug2:
llore mucho con la pelicula Patch Adams, genial muy buena.
Las mias son las siguientes en orden de la mas penosa a la menos:
- Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos :
Fucking pelicula, me emociona entero, toda la pelicula, y me corto entero cuando comienzan las escenas en que jim Carrey esta con Clementine en lugares como : la nieve, la biblioteca, el metro, la casa destruyendose, y la playa.
-El rey león:
Fucking Disney, nos hacian puro sufrir cuando pendejos… obviamente en la escena donde muere Mufasa.
-Inteligencia Artificial : el final, es muy linda esa pelicula.
Happy Feet: No llore, pero me dio un sentimiento enorme de pena cuando el pinguino se da cuenta que esta encerrado en un zoologico con los " Aliens"… y ve a su familia, y comienza a delirar
Esoo!
[quote=“Amnesiac, post: 358569”]
Happy Feet: No llore, pero me dio un sentimiento enorme de pena cuando el pinguino se da cuenta que esta encerrado en un zoologico con los " Aliens"… y ve a su familia, y comienza a delirar
Esoo![/QUOTE]
si esa parte es heavy…se empieza a chalar solo acostumbrandose al encierro…da lata esa parte…
dan ganas de SALVAR EL MUNDOOOOO!
oajoa, la dura es como catarkiko el momento
con todas, lloro hasta con los documentales
he llorado, con el titanic… la huea frustrante T.T
de ahí que quede trauma con el amor xDDD
Uff llore en La Vida es Bella, en El Pianista, en La Búsqueda de la Felicidad, Milagros Inesperados y muchas mas…pero creo q la escena donde todos lloramos fue en El Rey León cuando muere Mufasa
Pfff yo lloro con cualkier pelicula, pero me mataron La vida es bella y Amelie
:bigcry:
:bigcry: