Con que dibujo animado crecieron?

Candy y Robotech :stuck_out_tongue:

Hasta el día de hoy escucho esa músiquita de ambas seriales y me da como entre alegría y nostalgia :stuck_out_tongue:

ah!.. y el festival de robots… nunca pude ver el final de El Galáctico :mad:

no lo viste???..buu…que mala…fue bkn…

Todos los que han nombrado más El Capitan Futuro, que no pueden dejarlo en el tintero :rolleyes:
Infaltable el Conde Patula… y tambien me acuerdo de “Potatoes”, alguien lo veía?

/Este debe ser el tema más conversado en la historia de faculty

Yo también veia el conde patula, y potatoes, creo que deje por ahi los dibujos animados que veia cuando era pequeña, de todas reitero que veia la máquina del tiempo, los transformers, pequeño pony, shira y himan (nose si estan correctamente escritos), eee no recuerdo mas por el momento, ha se me olvidaba los caballeros de zodiaco aunque ya no era tan pequeña cuando los veia (12 años mas menos creo).

Con Robotech, los Thunder Cats, los Transformers, etc…

con varios…pero lños que mas me gustaron…Thundercats, los tranformers, Robotech, Tom y Jerry…el conde patula, garfield…etc…e.tc…

[QUOTE=Tuno_Negro]no lo viste???..buu…que mala…fue bkn…[/QUOTE]
cuentamelo porfis :eek:

El Conde Patula era muy bueno!!!..excelente…
Y si, era bastante burra Angel…recorrio tanto y no buscó por casa…
La Maquina del tiempo…al final, la niña emncontro al abuelo /papa?..
Potatoes…cual es esa?
Me he dado cuenta tambien que series antiguas las han renovado…el otro dia vi He Man “reloaded” y no me gustó …
Creo que esa magia que tenian los dibujos animados cuando los veiamos es inigualable…

Alguien se acuerda de ESpartaco?

[QUOTE=VaLeViL]El Conde Patula era muy bueno!!!..excelente…
Y si, era bastante burra Angel…recorrio tanto y no buscó por casa…
La Maquina del tiempo…al final, la niña emncontro al abuelo /papa?..
Potatoes…cual es esa?
Me he dado cuenta tambien que series antiguas las han renovado…el otro dia vi He Man “reloaded” y no me gustó …
Creo que esa magia que tenian los dibujos animados cuando los veiamos es inigualable…

Alguien se acuerda de ESpartaco?[/QUOTE]
Potatoes eran unas papas… me acuerdo más de la presentación que de la trama en si :S

Odio las series y productos de monitos reloaded, son muy chantas! han visto a la nueva frutillita?? Asco! Tambien re-salieron los cariñositos y los pequeño Pony, claro que estos dos son iguales a los primeros…

Y por último, Espartaco ¡era muy freak!

para que no se olviden aca les traigo a espartaco y el sol bajo el mar el primer episodio subtitulado …

100% espartaco y con subtitulos

[youtubevid]5kcTs6CBKYQ[/youtubevid]

[youtubevid]YTOH2NIT9jY[/youtubevid]

[youtubevid]jQ0Jyd3AtDQ[/youtubevid]

[quote=“LadyMustaine, post: 162206”]sip, marco era el niñito que buscaba a su mama y siempre que llegaba al lugar donde supuestamente la mamá estaba, ya se haía marchado, y al final la pillaba en argentina, moribunda.[/QUOTE]
¿alguno leyó alguna vez el libro “Corazón” de Edmundo de Amicis, era la historia de niños del colegio, en la historia salían unos cuentos mensuales y uno de ellos era “De los Apeninos a los Andes”, historia que después se llevó a monos animados “Marco”. Dato pa’ los que quieran leer la historia.

[quote=“Tuno_Negro, post: 162217”]y se acuerdan d angel la niña de las flores…esa pelmaza que busco la flor de los siete colores y la muy burra vino a encontrara la flor en el jardin sde su casa…[/QUOTE]
Algo parecido sucedió con Sam, el Rey del Judo…Buscaba al tuerto que mató a su Padre, se echó cuanto tuerto encontró en su viaje por el mundo y al final se enteró que no había sido un hombre sino un tigre tuerto.

[quote=“Tuno_Negro, post: 162198”]yo por ejemplo me acuerdo del show de los robots :slight_smile: :)[/QUOTE]
El Festival de Robots tenía los monos más bakanes que uno recuerda: El vengador, El Galáctico, Supermagnetrón y el Gladiador.

no tuve tele hasta el mundial del 94 … plop

enserio compadre??!!

Yo no me crié con monos; prefería Alf, Gladiadores Americanos, Historias Asombrosas y Misterios Sin Resolver xD

en serio
eramos mas pobres que la mierda
ahora tengoi seis teles jajaja
la wea traumá

[quote=“Opinólogo, post: 162212”]http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=700[/QUOTE]
no me funka el link…¿está correcto?..quiero leer el tópic

Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Los Supercampeones, Slum Dunk, no me acuerdo de mas xD pero esos eran los mejores comparados con los otros

saludos

Capitan planeta cuando recien conoci la tele
Y despues los power rangers. el club disney…

Pero siempre me gusto quedarme hasta tarde el dia viernes porque despues ed video loco daban los simpsons

Acabo de adquirir la primera generación completa de robotech, mas unos 11 capitulos de spiderman la serie (1967) [La cual pretendo completar], por si a alguien le interesa tener una copia. Se la envio.

robotech, visionaries, los defensores…gi.joe, los transformers, thundercats, silverhawks, fuerza g…

el weon belicoso pa ver monos jaja
igual saliste medio afletao jaja

yo de grandecito de toos esos el que me gusto un poco fue robotech la generacion de los cangrejos mecanicos esos a los otros ya estaba muy grande pa encontrales gracia