[quote=“Rojosangre, post: 162276”]el weon belicoso pa ver monos jaja
igual saliste medio afletao jaja
yo de grandecito de toos esos el que me gusto un poco fue robotech la generacion de los cangrejos mecanicos esos a los otros ya estaba muy grande pa encontrales gracia[/QUOTE]
jajajajaja, no me habia fijado…
en todo caso como me iba a gustar, heidi, candy, marco y esos monos sentimentaloides amariconados, no po…
emmm…me gustaban los thunder cats (me creia chitara), xi man (me creia chira) los osos gumi, pao pao, mi pequeño poni, los potatoes chips, eran muy buenos, los cariñositos, en general todos esos monos que daban en canal 13 en la mañana…
Super campeones, los caballeros del zodiaco, la trilogía Dragon Ball, en fin puros monos japoneses (jajaj la volaita otaku, jajajaj…por si acaso, no lo soy!!).
Yo me acuerdo d uno q se llamaba Toribio ( era pa la risa ), dragon ball,los caballeros del zodiaco, roboteck,transformers, picapiedras, super campeones, conan, etc
Himan!!! yo me ponía cualquier cosa en el cuello como si fuera una capa y me creía shira :cheesy: y mmm… candy, angel la niña de las flores (aunke lástimamente nunk vi los ultimos capítulos ¬¬) y eso! no me acuerdo de más.
pero los que más han estado alrededor de mi infancia (y ahora también) eran los esperadamente esperados del día viernes después de video loco: los simpson xD
[quote=“MAXIMO, post: 162308”]Me gustaba sam el rey del judo, mazinger z , don gato y su pandilla, el perro honk kong fui, los pitufos, en fin varios que daba el pipiripao.
que tiempos aquellos:disappointed:[/QUOTE]
Jajajajaja…se te cayó el calendario wn…
Igual yo andaba por ahí o tal vez más jajajajaja…no había querido nombrar algunos como Marino, meteoro, Barbapapá, Sam el Rey del Judo, Mazinger Z, Festival de Robots, Jet Marte…aaaahhhh, ya me deprimí y me dolió la espalda juajuajjajajaja