Concierto de silvio rodriguez

[QUOTE=Darky Angel]-¿Tú sabías que las entradas para el recital de Talca costaban entre 42 y 60 mil pesos?

-Realmente no me di cuenta que las entradas en este lugar eran muchísimo más caras, o más bien más prohibitivas. Incluso el concierto de Viña del Mar fue más accesible.

[B]sorry pero si vienes a hacer un concierto OBVIAMENTE que sabes cuanto vas a cobrar y en que lugares[/B]…[/QUOTE]

[I]Y lo peor de todo, es que cree que la gente es estupida…[/I]

a todo esto seria re bueno que algun abogado expliuque a que se refiere la ley del consumidor que no permitiría a silvio hacer lo que si pudo hacer manu chao!!!??

[QUOTE=patita]a todo esto seria re bueno que algun abogado expliuque a que se refiere la ley del consumidor que no permitiría a silvio hacer lo que si pudo hacer manu chao!!!??[/QUOTE]

ESO MISO DIJE YO EN MI POST… PLIS ALGUIEN QUE EXPLIQUE?

tan solo revivo este tema para lavar la imagen de este trovador cubano:

El Mercurio.com

muchas gracias SILVIO RODRIGUEZ!!!

No todos los artistas saben cuánto cuesta la entrada a sus conciertos, las productoras a veces les dicen una cosa y hacen otra… estamos en chile, recuerden, todo es negocio…
Y no es porque Silvio sea bakan que digo esto, no es al primero que le pasa, a artistas mucho menores que el le hacen lo mismo.
En todo caso Silvio la lleva igual.

entonces los artistas debieran estar mas al tanto de las cosas que les dicen las productoras…derrepente les estan robando y no tienen idea…

[quote=“Tuno_Negro, post: 377652”]entonces los artistas debieran estar mas al tanto de las cosas que les dicen las productoras…derrepente les estan robando y no tienen idea…[/QUOTE]

De repente???
Las productoras SON ladronas… y los artistas muchas veces son estafados de una forma políticamente correcta por ellas.
Pero no son todas y son casos no más.

[quote=“laper, post: 377660”]De repente???
Las productoras SON ladronas… y los artistas muchas veces son estafados de una forma políticamente correcta por ellas.
Pero no son todas y son casos no más.[/QUOTE]

ajajaja…tengo el mar del che copete…las rrr…jajajaj…ya en fin…no es el tema…

por eso los artistas debieran tar mas al tanto de las cosas y no dejarselas todas a sus representantes que tbn son una mafia camuflada…:behead: