[QUOTE=Darky Angel]-¿Tú sabías que las entradas para el recital de Talca costaban entre 42 y 60 mil pesos?
-Realmente no me di cuenta que las entradas en este lugar eran muchísimo más caras, o más bien más prohibitivas. Incluso el concierto de Viña del Mar fue más accesible.
[B]sorry pero si vienes a hacer un concierto OBVIAMENTE que sabes cuanto vas a cobrar y en que lugares[/B]…[/QUOTE]
[I]Y lo peor de todo, es que cree que la gente es estupida…[/I]
a todo esto seria re bueno que algun abogado expliuque a que se refiere la ley del consumidor que no permitiría a silvio hacer lo que si pudo hacer manu chao!!!??
[QUOTE=patita]a todo esto seria re bueno que algun abogado expliuque a que se refiere la ley del consumidor que no permitiría a silvio hacer lo que si pudo hacer manu chao!!!??[/QUOTE]
ESO MISO DIJE YO EN MI POST… PLIS ALGUIEN QUE EXPLIQUE?
No todos los artistas saben cuánto cuesta la entrada a sus conciertos, las productoras a veces les dicen una cosa y hacen otra… estamos en chile, recuerden, todo es negocio…
Y no es porque Silvio sea bakan que digo esto, no es al primero que le pasa, a artistas mucho menores que el le hacen lo mismo.
En todo caso Silvio la lleva igual.
[quote=“Tuno_Negro, post: 377652”]entonces los artistas debieran estar mas al tanto de las cosas que les dicen las productoras…derrepente les estan robando y no tienen idea…[/QUOTE]
De repente???
Las productoras SON ladronas… y los artistas muchas veces son estafados de una forma políticamente correcta por ellas.
Pero no son todas y son casos no más.
[quote=“laper, post: 377660”]De repente???
Las productoras SON ladronas… y los artistas muchas veces son estafados de una forma políticamente correcta por ellas.
Pero no son todas y son casos no más.[/QUOTE]
ajajaja…tengo el mar del che copete…las rrr…jajajaj…ya en fin…no es el tema…
por eso los artistas debieran tar mas al tanto de las cosas y no dejarselas todas a sus representantes que tbn son una mafia camuflada…:behead: