Concierto Homenaje a Salvador Allende

[quote=“Lewkex, post: 472515”]morir siendo presidente… es como lo que le pasó a la beata yasna provoste… la cagaron en mala por ser una porfiada… pero se hizo la vactima hasta el final y ahora es beata y proximamente será santa en vida jajajajajjajajaa

allende tbn cagó… por su culpa cagó… pero el hecho es que cagó y por cagar gana homenajes y el recuerdo de los resentidos de siempre…[/QUOTE]

hay una ciencia social que se llama de HISTORIA y usted debe leer un poco mas de esta principalmente en los acontecimientos que pasaron aquí en Chile.

Además veamos ALLENDE un mártir

Y su ídolo PERROCHET un asesino

jaja riete ahora

[quote="“IN GOD WE TRUST”, post: 472578"]Por lo menos es honesta…porque pretender hacer un homenaje al presidente mas inepto e ignorante del siglo XX, no resiste analisis.[/QUOTE]

ignorante? jaja por lo menos era profesional en cambio PERROCHET un pobre miliquillo de cuarta jajaja :smiley:

[quote=“Rojosangre, post: 472594”]y cuando fuiste presidente el siglo pasado?[/QUOTE]

jajajajaja quedaste como pollo no mas perrochetista :smiley:

[quote=“playero.-!, post: 472615”]ignorante? jaja por lo menos era profesional en cambio PERROCHET un pobre miliquillo de cuarta jajaja :D[/QUOTE]

pinochet no era un miliquito de cuarta… er aun general…

y no descalifique a la gente por lo que estudia… a usted le gustaria que alguien lo descalificara a usted por estudiar una carrera que se imparte vespertino? no verdad?.. ademas eso no es argumento para descalificar una accion… y la carrera militar no se hace vespertino jajajaja

[quote=“Lewkex, post: 472623”]pinochet no era un miliquito de cuarta… er aun general…

y no descalifique a la gente por lo que estudia… a usted le gustaria que alguien lo descalificara a usted por estudiar una carrera que se imparte vespertino? no verdad?.. ademas eso no es argumento para descalificar una accion… y la carrera militar no se hace vespertino jajajaja[/QUOTE]

juaujaujauja! ahi si ke te lo cagaste weno!

[quote=“Lewkex, post: 472623”]pinochet no era un miliquito de cuarta… er aun general…

y no descalifique a la gente por lo que estudia… a usted le gustaria que alguien lo descalificara a usted por estudiar una carrera que se imparte vespertino? no verdad?.. ademas eso no es argumento para descalificar una accion… y la carrera militar no se hace vespertino jajajaja[/QUOTE]

estudio en vespertino? a lo que me refiero es que para ser médico se requiere de materia gris al igual que para ser abogado o ingeriero etc. y para ser paco o milico no se requiere mucho de eso que digamos…

[quote=“playero.-!, post: 472634”]estudio en vespertino? a lo que me refiero es que para ser médico se requiere de materia gris al igual que para ser abogado o ingeriero etc. y para ser paco o milico no se requiere mucho de eso que digamos…[/QUOTE]

yo conozco a 3 carabineros (suboficiales) en retiro que ahora son abogados… el papá de un ex compañero… el papa de una ex compañera… y un ex vecino… no veo la relacion que haces entre desinteligencia e inteligencia :P…

ademas, en el caso de los oficiales… ellos hacen carrera y también estudian y se capacitan… hay distintas areas de formacion…

tu comparacion no tiene sentido… ademas allende fue un pesimo presidente… no importa cuanto haya estudiado… lo hizo mal… la bachelet tambien es medico y ha tenido que enmendar su gobierno como 3 veces y hasta inventar una wea llamada el segundo tiempo… cambiando las formas, los fondos, los ministros, la paridad que había impuesto… si el hecho que haya estado 10 años en la U no significa que tenga condicones de liderazgo…

[quote=“Lewkex, post: 472641”]yo conozco a 3 carabineros (suboficiales) en retiro que ahora son abogados… el papá de un ex compañero… el papa de una ex compañera… y un ex vecino… no veo la relacion que haces entre desinteligencia e inteligencia :P…

ademas, en el caso de los oficiales… ellos hacen carrera y también estudian y se capacitan… hay distintas areas de formacion…

tu comparacion no tiene sentido… ademas allende fue un pesimo presidente… no importa cuanto haya estudiado… lo hizo mal… la bachelet tambien es medico y ha tenido que enmendar su gobierno como 3 veces y hasta inventar una wea llamada el segundo tiempo… cambiando las formas, los fondos, los ministros, la paridad que había impuesto… si el hecho que haya estado 10 años en la U no significa que tenga condicones de liderazgo…[/QUOTE]

Tú mismo lo dijiste PRESIDENTE y PERROCHET no lo fue, ahora lea unos libritos de historia que no sean facistas y se dará cuenta de que a Salvador Allende se lo venían cagando de hace tiempo atrás así que no haga desaciertos históricos que no ayudan de mucho y lo perjudican a usted.

[quote=“TecnoglobinA, post: 472629”]juaujaujauja! ahi si ke te lo cagaste weno![/QUOTE]

si vieras tú me cago demasiado ahora aquí en la casa estoy llorando a moco tendido por lo que dijo y a lo mejor no podré dormir

[quote=“playero.-!, post: 472615”]ignorante? jaja por lo menos era profesional en cambio PERROCHET un pobre miliquillo de cuarta jajaja :D[/QUOTE]

o es ignorancia supina o una soberbia peligrosa.

[quote=“playero.-!, post: 472634”]estudio en vespertino? a lo que me refiero es que para ser médico se requiere de materia gris al igual que para ser abogado o ingeriero etc. y para ser paco o milico no se requiere mucho de eso que digamos…[/QUOTE]

es ignorancia supina!!!

compadre, otro consejo, antes de descalificar averigûe…

[quote=“playero.-!, post: 472648”]Tú mismo lo dijiste PRESIDENTE y PERROCHET no lo fue, ahora lea unos libritos de historia que no sean facistas y se dará cuenta de que a Salvador Allende se lo venían cagando de hace tiempo atrás así que no haga desaciertos históricos que no ayudan de mucho y lo perjudican a usted.[/QUOTE]

parece que eres tu, el que desconoce la historia…

o todo aquel de determinado sector es fascista?
que es el fascismo?

todos los que dicen fascista y facho para referirse a otros chilenos no tienen idea lo que significa eso… lo repiten porque lo escuchan no mas

[quote=“Lewkex, post: 472678”]todos los que dicen fascista y facho para referirse a otros chilenos no tienen idea lo que significa eso… lo repiten porque lo escuchan no mas[/QUOTE]

emmmmm ya…

[quote=“MAULINO, post: 472670”]parece que eres tu, el que desconoce la historia…

o todo aquel de determinado sector es fascista?
que es el fascismo?[/QUOTE]

lee bien lo que dije …

[quote=“MAULINO, post: 472663”]es ignorancia supina!!!

compadre, otro consejo, antes de descalificar averigûe…[/QUOTE]

Playero…vengo leyendo sus post hace rato y todavía me llama la atención su pretensión de ser objetivo en los temas políticos, sin embargo ante cualquier pregunta salta agresivamente con PERROCHET, LOS FACHOS, LA TORTURA, LOS ASESINOS y otros tantos terminos que suele esgrimir, eso denota claramente que su pensamiento es obtuso en demasía e imposible sostener un debate serio con usted.

[quote=“Ranthon, post: 472707”]Playero…vengo leyendo sus post hace rato y todavía me llama la atención su pretensión de ser objetivo en los temas políticos, sin embargo ante cualquier pregunta salta agresivamente con PERROCHET, LOS FACHOS, LA TORTURA, LOS ASESINOS y otros tantos terminos que suele esgrimir, eso denota claramente que su pensamiento es obtuso en demasía e imposible sostener un debate serio con usted.[/QUOTE]

y contigo es posible? tú defiendes la posición y política del señor Pinochet, le digo señor para que no se vaya a sentir ofendido. Yo ataco de esa forma por que atacan de la misma forma al sector político con que que comparto ciertas ideas, si piensa que yo actúo de forma déspota o agresiva lea los post de lewkek o como sea y de otros personajes que actuan de la misma forma.

SI QUIERE MANTENER UN DEBATE O DISCUSION SERIA, PRIMERO HAGALO CON RESPERTO Y YO LE RESPONDERE DE LA MISMA FORMA, DE LO CONTRARIO ACTUARE DE LA MISMA FORMA EN QUE ACTUEN USTEDES.

saludos

[quote=“Ranthon, post: 472707”]Playero…vengo leyendo sus post hace rato y todavía me llama la atención su pretensión de ser objetivo en los temas políticos…[/QUOTE]

yo diría que esa es la parte cómica de él jajajaja

[quote=“Lewkex, post: 472678”]todos los que dicen fascista y facho para referirse a otros chilenos no tienen idea lo que significa eso… lo repiten porque lo escuchan no mas[/QUOTE]

Eso es lago generalizado, le preguntas a cualquier tipo el porque de ello y no tienen ni la mas remota idea… a lo mas porque lo habrán escuchado.

[quote=“playero.-!, post: 472648”]Tú mismo lo dijiste PRESIDENTE y PERROCHET no lo fue, ahora lea unos libritos de historia que no sean facistas y se dará cuenta de que a Salvador Allende se lo venían cagando de hace tiempo atrás así que no haga desaciertos históricos que no ayudan de mucho y lo perjudican a usted.[/QUOTE]

Me parece que este tipo al basarse en “no leer sólo libros <Facistas (wtf)>…”, querra decir que leamos a Salazar… y sólo a Salazar?.
Con todo respeto a Salvador Allende, el erá un perfecto ignorante en políticas macroeconómicas y gestión política, si se lo “venian cagando” desde antes como tu dices es simplemente porque el no tenia idea de “como manejar” a un país con su debido sistema económico, no queriendo implementar uno que se basa mas en la apreciación social (que de paso pudiese ser buena, pero hasta ciertos puntos… la tercera es la vencida dicen, y le resulto ja XD )

[quote=“playero.-!, post: 472615”]ignorante? jaja por lo menos era profesional en cambio PERROCHET un pobre miliquillo de cuarta jajaja :D[/QUOTE]

No se trata de defender a nadie en específico, pero al decir “milico de cuarta” estas absolutamente equivocado ya que logró alcanzar el grado institucional mas alto que la rama castrense de las FFAA pudiese tener. mas aún luego dos cargos paralelos al de su carrera institucional, una generalmente aceptada por todos y otra técnicamente definida pero rechazada por la población; jefe supremo de la Nación y presidente, respectivamente.

[quote=“playero.-!, post: 472611”]hay una ciencia social que se llama de HISTORIA y usted debe leer un poco mas de esta principalmente en los acontecimientos que pasaron aquí en Chile.
Además veamos ALLENDE un mártir
Y su ídolo PERROCHET un asesino
jaja riete ahora[/QUOTE]

Al parecer la historia se polariza sólo para un determinado sector por acá, parece… “haaaaaa ya entendi el planteamiento; si leo historia pensare como un ser izquierdista, la historia es de izquierda y para la izquierda…” ahy esta poh, con razón pienso distinto a ti porque soy ignorante en historia :mareo:, mmm.
Saludos.