Concurso Cine: Amanecer

[CENTER]
[/CENTER]
[B]
Reseña: [/B][size=12]$2[/size]

[CENTER][size=12]$2[/size] [size=12]$2[/size][/CENTER]

[size=15]$2[/size][CENTER] [B][size=18]$2[/size][/B]
[/CENTER]
[CENTER][size=15]$2[/size]
[FONT=Arial Black][size=10]$2[/size][/FONT]
[B]
tamy.d (Tamara Díaz) - Gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Gabi Cespedes) -
fe3fa4 (Fernanda Salcedo) [/B]

*Les estamos enviando un correo para coordinar el retiro del premio.

//youtu.be/ApZu4uVlG3I[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Espero ganar entrada… Me gusta mucho la saga! Me encanta Kristen Stewart y Taylor Lautner <3 Los libros me los devoré cuando empecé a leerlos!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Es lejos la peli màs esperada … Yo la he esperado de siempre! Ver el nacimiento de la hija de edward y bella y que jacob se enamoré de ella es increíble … y lo que sucede en esa luna de miel uufff…
Quiero las entradas pleaseeeeeeeeeeee! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

. UYyyyyyyyyyyy! yo! yo! hey! aca! aca! jejjeje quiero ir haberla seria una buena opotunidad para desestresarme de la U ^^ espero me gane una entrada, genial la oportunidad XD :angel:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

No saben las ganas que deseo poder ver esta increíble película, la he esperado durante tanto tiempo :smiley: Me llena mi interior, pues es tan bella la trama e historia, me llena de emoción, nostalgia y acción, bueno y los actores jejajaja me encantan (…) Mucha gracias Universitarios.cl por esta oportunidad, espero ganar, y adiós Son lo MEJOR :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

La saga exelente, ni hablar de los libros __, pero la pelucula WAAA! me encanta quiero ver este estreno seria genial !! Entraditas :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Si gano sería demasiado feliz, ningún problema que los tickets sean a partir del 1 de diciembre, lo que si quiero es ver Amanecer, que me tinca será por lejos la mejor de todas, y si voy a gracias a universitarios sería espectacular :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

El trailer lo ví hace rato y desde ahí que espero ver la película. Quiero poder ver lo que leí hacerse realidad, ver lo que me imagine en una pantalla gigante!!!. Lástima que llegará a su fin, pero creo que la historia en sí no morirá porque si alguna vez tengo hijos, en especial mujer sabrá de esta película!.

Es una cosa que cada vez que he visto las películas puedo estremecerme, llorar, reír…y creo que esas son las emociones que la misma Bella tendría, como que me siento identificada con ella…a pesar de que digan que la película es mamona a mi me encanta!!!

Y juro que iré a verla sea como sea, aunque si ud me ayudan más rápido será!!!

Saludos universitarios, de parte de otra universitaria! =)

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

seria buenisimo ganar esas entradas

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

El final ya se acerca y espero poder ganar entradas para ver la primera parte de este final, me considero fanática de la saga por fis quiero verla!!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Nunca habia visto una pelicula mejor que esta en tema de amor y guerra, ojala me gane las entradas se viene mi cumple y espero reglito

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

uhhhhh necesito esas entradas!!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Hola,

Me gustaría ganar las entradas para ver a Taylor Launter correr sin polera bajo la lluvia en una pantalla gigante jajajaj… Saludos :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Me Encanta la saga!!! quiero ganar esas entradas!!
Me muero por ver la pelicula! no me he perdido ninguna!!
he leido todos los libros!! son buenisimos!!! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

me encanta esta sagaaaa!!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

llevo un año esperando por esta película… no me la quiero perder… Ya leei todos los libros de la saga crepúsculo…y no me canso de leerlos una y otra vez. Quiero ganarme las entradas por favor !!!no me puedo eprder ese matrimonioooo jajaja
Gracias.

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

muero por ver esta pelicula, he leido todos los libros y he visto cada una de las peliculas que se han estrenado, no me puedo quedar sin ver esta =)
por fa quiero esa entradaaaaa…

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Soy fans de los libros muy buenos… la primera pelicula tambien muy buena… las otras dos estubieron ahi no mas… viendo el trailer de Amanecer tengo buenas espectativas… quiero ver la emocion e intriga que me entregaron los libros… eso Saludos! =)

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Sólo una palabra: Increíble !!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Me encantaria llevar a mi polola a ver esta peli, esta demasiado buena