Concurso Cine: Amanecer

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Es lejos la peli màs esperada, La saga exelente, ni hablar de los libros. Ver el nacimiento de la hija de edward y bella y que jacob se enamoré de ella es increíble … Yo quiero ganar entradas porfiiiiis, es tan bella la trama e historia, me llena de emoción, nostalgia y acción, ademas me encantan los actores…

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

:open_mouth: que triste, sera una de las mejores peliculas de la saga, la que te hace creer que el amor aun existe, que los vampiros si aman por siempre y que los hombre lobos se impriman!!!
ojala me den las entradas para ver lo maravillosa de esta saga que me tiene desde que salio crepusculo el libro!!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Buenísima película!!! :smiley: al igual que el libro tiene una fluidez y se narra la historia de tal forma que es emocionante y entretenida ver. Amanecer es la primera parte del final de la saga, se ve a full ya que pasan muchas cosas importantes como el matrimonio de Edward y Bella, su embarazo y su casi muerte.
Son acontecimientos que son atractivos de ver (aunque se haya leído el libro), en la película y que nos dejará a tod@s ansiosas de ver la segunda parte el próximo año!!!
=) Por ahora entraditas para ver la primera parteeeeeeee!!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

hola quiero ganar las entradas soy muy fanatica de la saga, eh leido todos los libros, me encanta en trailer. ademas me fascina todo lo sobrenatural, el que aparescan vampiros y hombre lobos lo encuentro genial
porfavor quiero ganar las entradas…

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Me gustó mucho el Trailer, y más la nueva etapa en la que esta la pelicula porfin ya todo se va desenredando para edward y bella!, Me gustaria mucho ganarme las entradas. Saludos ! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

He leido los libros y obviamente en las peliculas faltan detalles, pero lo bueno de las peliculas es q le dan vida a los personajes y cuando vas leyendo te imaginas todo! Después de q odiara este tipo de sagas, Crepúsculo me sedujo :smiley: buenisima historia para soñar. Ganas de ver el final de finales!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Wow!! buenísimo el trailer, no lo había visto para el suspenso pero qué mejor que verlo acá, aunque claro ya me habia leído el libro.
Sería genial que me pudiera ganar las entradas, eh esperado con ansias esta primera parte del último libro de la saga, y bueno que no decir del trailer excelente efectos y me encanta esa parte donde todos se levantan para recibir a la novia, además del final espectacular donde bella no puede creer que este embarazada wow increíble no me lo quiero perder, gracias por esta oportunidad de concursar y ojala poder ganar las entradas :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Definitivamente la saga de Crepúsculo es bastante hiper buena. a pesar de que no es 100% la copia del libro, los actores y las escenas hacen revivir cada página del libro de stephenie meyer … y eso las tengo todas sus libros ya los leí … es lo mejor … y quiero la entrada :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

SIN DUDA LA MEJOR DE LAS MEJORES PELÍCULAS QUE HE VISTO.

ME FASCINAN LOS ACTORES SON FENOMENALES TIENEN MUCHO ESTILO.

LA HISTORIA ROMÁNTICA ES ESPECTACULAR LE DA TODO LO BUENICIMO Y HACE

MAS INTERESANTE METERSE A UNA HISTORIA BELLA.

Y SERIA ESPECTACULAR GANARME LAS ENTRADAS PARA NUEVAMENTE VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

GRACIAS

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Oh… <3 yo a ese lobito lo amooo jajajajaja
Espero correr con suerte esta vez!
SALUDOS! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

wuoooooooooooooooooo
yo quierooooo
yo quiero unas entradiiitas

La primera parte del final de esta gran saga!!!

Saludos Universitarios!!
gracias por hacer estos concursosss!!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

demasiado buena, lo mejor es el suspenso que causa saber que pasar entre ese trió =)… sera uno de los mejores estrenos de este fin de año… uuyyy quiero verla pronto…ademas ella embarazada??? ke bien… ke pasara???

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

cada vez es más emocionante!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Muero por ganar una entrada!, amo the twilight saga!.. he leído todos los libros, y este último lo leí facilmente unas 10 veces! Además me encanta Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner! Por favooooooooor ayúdenme a ser unas de las primeras en ver el principio del final!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

he esperado 3 años por esta pelicula :’) aun recuerdo cuando en solo UN mes me lei los 4 libros :smiley: , mas sol de media noche qe es una edicion especial de crepusculo !
el trailer es magnifico, es sobre la primera parte del libro que la cuenta bella y jacob - donde el se aleja de la manada para defender a su enamorada, que ya esta casada con su enemigo y peor aun embarazada de el aun asi el la defiende frente a los de su misma especie y esta dispuesto a hacerlo hasta la muerte :’))
me inscribi en miles de cosas relacionadas con la saga, logre ir a la premier de luna nueva y eclipse, pero por problemas de falta de tiempo no podre ir a la de amanecer :confused: si me regalan las entradas sere la mas feliz :smiley: porqe harian feliz a una fans que conoce cada parte del libro es mi favorito ya que la pelicula cuenta la parte de Jacob & Bella, y mi personaje favorito es Jacob :smiley: ser licantropo es mil veces mejor que ser un vampiro ! , tengo mil razones mas para lograr ganarme las entradas, sin duda hare lo imposible para el avant premier de la segunda parte.
muchas gracias

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Yo quiero verla ¬ amo la saga !!! no hay cosa más bella que una pelicula al estilo romeo y julieta, plizz!!!, quiero la entrada! x3

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Los libros me los devoré cuando empecé a leerlos! :slight_smile:
y me encanta cada uno de los personajes de esta saga!!
Quiero ir a ver la peliiiiiiiiiiiiiiiii<3 la amo!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

wow alfin veo el trailer - esta genial! lo peor sera cuando acabe y haya qe esperar la segunda parte .-.
espero con ansias la pelicula!! y mucho mas las entradas :B

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

es demasiado buena esta saga ademas de romántica…me encanta ojala pueda ir a verla para el estreno…

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

WOW!! esta pelicula estará muy buena…
espero ganarme unas entraditas para ir con
my love…!!