Concurso Cine: Amanecer

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

woo esta genial el trailer!!! cada vez con mas accion romance y suspenso soy fan de la saga aparte porque me fascinan las historias de vampiros y mas aun romanticas lo tiene todo y no quiero perderme este estreno por ningun motivo espero poder ganar para ir con mis 2 mejores amigas q tambien son fans y queremos ir! O

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Hola! Me encantaría ganarme las entradas para ir a ver Amanecer, ya que soy fans de esta saga, la historia es muy bella, y se ve que esta parte se viene muuuy buenísima. Si me las gano iría con mi pololo que las hemos visto todas juntas y queremos ir a ver esta tambien :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Podría escribir mil cosas, pero lo que quiero es simple: Ganar las entradas. Eso.

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

me encanta el trailer!! qiero puro ver la pelicula!!
las he visto todas!!
ojala me gane las entradas, xq tengo muxas ganas de verla!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Ohhhh!!! Me gusta demaciado esta saga de libros y mas aun cuando se estrenan las peliculas, lo unico que quiero es verla :smiley: <3 Roamnce <3

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

es una de las sagas que he seguido desde el comienzo, ademas de como toman la trama y se interpretan las emociones de cada personaje es fenomenal.
he ido a ver todas las peliculas, tengo los libros originales y todos los soundtrack.
asi que si me regalan las entradas sere una persona muyyyyyyyy felizzz, de echo, permitiendome un momento de confianza…mas feliz que la ctm XD

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Se viene, se viene :slight_smile:
El trailer me eriza los pelitos :stuck_out_tongue:
Me encantaria ganarme las entradas :angel:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Hola ! me encanta esta saga es buenisma me he leido los libros y la pelicula se ve increible ,solo espero verla es una mezcla de amor, pasion que logran que el espectador se enamore de la pelicula el trailer se ve buenismo muchos efectos espectaculares y los personajes encajan perfectamente, seria fabuloso poder ganarme las entradas porque esta saga me ha llegado de sobremanera .

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

me encanto el trailer esta demasiado bueno, es emocionantes, cautivador y automaticamente dan ganas de ir a ver que sucede como continua la historia. A pesar que lei los libros y se como es la historia, las peliculas tienen algo diferente ese atractivo que te impulsa a ir y ver la peli y cada vez q puedes verla una y otra vez.
de verdad q quiero ir por fis regalenme las entradas, ando media patita y tengo muchos deseos de ver la peli, la eh esperado todo el año

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

me encanta crepusculo porque es la mejor las otra me gustan pero solo un poco la mejor es crepusculo ojala ganar para ir con mis amigys ajjajaja :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Excelente pelicula para concursar… bueno es una pelicula que la estamos esperando hace mucho tiempo con mi polola,ella es una fans total, se ha leido todos los libros de la saga, y yo un loco por bella jajajajja, el trailer es filete, mucha accion y drama se viene… hemos visto las 3 anteriores solo en lineas, ojala esta sea la oportunidad para ir a verla en la pantalla gigante. Saludos a todos y esperando una respuesta =)

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

amo esta saga, pero a diferencia de la mayoria de la gente, yo no leo los libros ya que sigo las peliculas, y espero con gran impaciencia la siguiente, tampoco veo los trailer ya que en ellos muestran las mejores escenas.
me gusta que cada escena de la peli sea una sorpresa :B

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!! yo quiero ganar pue! jijiji
Un clásico estreno en esta fecha del año, no se puede perdeeeeeeeeeR! jejeje
YA! A ganar se ha dichooooooo :smiley:
Saludos & vale por el concurso!!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

genial el libro y aùn màs genial debe ser esta peli, no puedo esperar a ver la boda màs esperada del 2011,
vamos por esas entraditas!!!
saludos

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

me encanta la saga en libro y en pelicula, ojala poder ganar para ir a verla ya que voy a estar de cumple y me gusta mucho.

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

increible!!! se viene espectacular… tengo fé en que sera la mejor peli de la saga. con respecto al trailer la cara que pone edward cuando nota que bella esta embarazada, es impagable.

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Hola!!!

Estimados me parece genial que den la oportunidad de poder ganar entradas para ver Amanecer, este libro de la saga es mi favorito y siempre he tenido la curiosidad por ver de forma concreta todo lo que imaginé de la historia cuando leia el libro.
Agradesco la oportunidad para los estudiantes que no dsponemos de muchas lucas!

Saludos

Jocelyn

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Hola :smiley:
Me gusta mucho la saga desde sus inicios!!! espero poder ganar unas entradas para ir a ver la peli sería de lo mejor, además se nota que han adaptado bien en refencia al libro eso. saludos :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

OOOH! no había visto el trailer…!!! se viene demasiado buena la primera parte del fin! es una excelente saga y estoy segura que el final será igual! buenisimos efectos y actores!!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

hola
me encanta esta saga de crepusculo,he leido todos los libros de esta saga y me facinaria ir a ver la pelicula amanecer,ya que es la ultima de esta gran historia llena de fantasia y realidad ,que a uno la hace desaparecer de la realidad.
ojala me gane la entrada estaria muy felizz
xau besos