Concurso Cine: Amanecer

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Hoooola, se ve increíble, tengo muchas ganas de verlaaaa - ! Pucha, si me ganara las entradas sería la persona más feliz de la Tierraaaa, ya que las lucas no apañan para nada este último tiempo X( !!! Felicitaciones chicos ( “Universitarios” ) por realizar estos concursos y al menos dar la oportunidad para ganarse entraditas :smiley: ! en verdad se ve muyyyy bueno el trailer =P !

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

yo kiero una me encanta y estoy realmente intrigada con el hioj de bella yo kiero una entrada porfa!!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

me encanta amanecer, me encata el trailer esta buenisimo, quiero ir a verla me dejo muy metida ya quiero saber qeu paso en brasil :B

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

yo quiero ir a verla el trailer esta buenisimo ya quiero saber uqe paso en brasil

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

se vale mandar otro mensaje??
es que enverdad quiero ganar, me encanta la saga, y me quede sin ni uno!!!
ademas seria una buena forma de celebrar el aniversario con mi goddo!!
porfis porfis!!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

quiero unas entradas!!! soy ultra hiper mega fan de toda la saga asi qe por favor unas entraditas para miiiii :D:D:D
que esten muy bien

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

El trailer muestra las escenas mas cautivantes y emocionantes de la película, ojalá ganarme las entradas para ir a verla pronto. Me he visto todas las películas de la saga y estaba esperando que saliera esta para continuar la historia. QUIERO GANARME LAS ENTRADAS QUE REGALA UNIVERSITARIOS.CL

saludos

Mely

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

La verdad esta saga la encuentro sensacional la magia con la cual se va relizando las peliculas son sin igual, ademas tienen un gran avance debido a que son una de la pocas sagas que tienen tan similitud con los libros, me encanta!!!
Es algo super extraño porque aunque en las peliculas como la que se esta estrenando amanecer, todas ellas tienen algo en comun que es la fantasia que en ella se encuentra sin embargo una vez que te encuentras inmerso en sus libros, en sus peliculas o en sus historias sientes como si aquella realidad no tan solo sea de ellos si no tambien tuya…
seria un verdadero placer ver esta pelicula y ser parte del film mas extraordinario de la historia, ojalaaaaaa me las ganase muchas gracias

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Me encanta las peliculas anteriores y sin duda esta deber ser mejor aun !, deseo mucho verla ojala me gane las entradas y poder disfrutarla al igual que los libros :slight_smile: gracias por realizar estos concursos, son motivantes independiente el resultado…SALUDOS

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

muy buena película , sobre todo la trama que envuelve la historia ,vampiro con una humana ,lobos y toda esa magia mitológica me encanta y ya que ahora se viene lo mejor el desenlace (en que terminara chan).
no soy tan fanático de esta película y tampoco e leído el libro , solo me gusta disfrutar de una buena película y con una buena compañía y aprobechando la ocasión saludos a la pagina muy buena me a ayudado bastante en mis decisiones como estudiante .
ojalas me gane esas entradas así invito a una amiga que me gusta caleta :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Yo quiero ganarme las entradas para ir a verla
Me encanta la serie crepusculo, y se ve excelente esta primera parte

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

HOLA! Estoy muy feliz de que hayan realizado este concurso. Soy un gran fan de la saga Crepúsculo, me he leído todos los libros desde el mismo mes que salió. Soy de esas fans que va a todas las premiere, tiene todos los libros,en ingles y español peliculas e incluso los soundtack. Esta pelicula se viene increíble, en el trailer se nota la gran dedicación y el buen trabajo que tiene detrás. Se ve que será una gran pelicula, que tendrá mucha acción y amor! Necesitoo mucho ir a verla, me encanta el amor de Edward y Bella, es algo soñado para todos! Y la booooda! se ve espectacular! me muero por ver lo increible y romantico que será, además de la luna de mieeeel :smiley: ! Quiero mucho revivir todo lo que leí en una increible pelicula como esta! Me encantaa alice y el vestidoo, Bella y el hijo, lo enferma y mal que esta y ver a Edward y sufriir y aahh ! D: necesito mucho verlaa! :smiley:

Saludos universitarioos! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

olaa! les sere muy sincera a todos pero esta saga a sido la prepursora a que yo me interesara por la lectura junto con harry potter. Yo VIBRO COMPLETAMENTE AL LEER CADA LIBRO Y VER CADA PELICULA(CARA DE ENTUSIASMO)… y ojala que aun les queden entradas porque seria la unica manera de poder ir a verla al cine. PORFI denme aunque sea 1 entrada. saludos a todos y que esten muy bien :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Ojala me gane entradas, aun no puedo verla, lei el libro hace harto tiempo y me gustaria ver ahora la pelicula, bye!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Awwwww muero por poder ir me encanto el trailer la pelicula se ve increible, lo unico que quiero es verla y ver la boda que se me imagina va a ser muy bonita espero poder ganar plisss

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

SE NOTA Q ES BENA LA PELICULA, MAS ENSIMA HOY FUI A VER UNA PELICULA MAS FOME LA LECERA SE LLAMABA DETRAS DE LAS PAREDEES BUENO OJALA PUEDA IR A VER AMANECER GRASIAS A ESTE SORTEO SALUDOS A TODOS.

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Dios si que se buena esta pelicula, me encanta esta saga y quiero mucho poder ver la pelicula que se ve increible, espero poder ganar entradas

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

WOWOWO!!! EL TRAILER ES INCREIBLE!! estoy segura que Bill Condon ha hecho un excelente trabajo y esta pelicula no nos decepcionara _

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

me encanta!!! quiero verla, e estado esperando el estreno, me lei los 4 libros y vi todas las pelis asi que solo falta la ultima pelicula, espero ganar las entradas, saludos

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Una cosa que me llama la atención de esta pelicula, es que muestra una historia de amor, más a la antigua, donde el amor se muestra de esa manera tan solida, es entretenida la saga, pero lo que uno busca en ella no es vampiros o lobos, sino el amor entre Bella y Edward.