Concurso Cine: Amanecer

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

UYY GENIALISIMOO LEJOS LA MEJOR SAGA CREADA ME ENCANTA JUNTO CON MI POLOLO, OJALA GANAR LAS ENTRADAS, ES UNA INTERESANTE HISTORIA TOO EL RATO!!! EL DIRECTO ES MUY SECO… FELICITACIONES PARA ÉL… SALUDOS.

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

se ve demasiado buena, me encantaría ganarme entradas ya que las he visto todas en el cine y espero que esta no sea la excepción, me encanta esta peliculaaaaaaaaa! xfaaaaaa quiero ganar ! saludos (:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

es lejos la película que mas ganas tengo de ver, en realidad el trailler lo visto muuchas veces (aunque la volví a ver aquí xd) y aun asi no me aburre, y mas ganas me dan de ir a verla. Seria genial si me la pudiese ganar aqui :smiley: En fin, PORRRFAVOR! espero ser yo quien se las gane, soy una fanática (entre tantas) que se vuelve loca por la saga y sus actores. - DE todas maneras gracias por la oportunidad qe se nos dan para ganar entradas al cine :slight_smile: Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Holaaa!! me encanta esta serie, leí los libros ávidamente y he esperado con ansias el estreno de esta película!!! Me quedaré con todas las ganas de ver la segunda parte!
Saludos!! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Mueroooo :smiley: Esta película la vengo esperando del año pasado - desde que vi eclipse :smiley: . A un que digan que la saga tiene pifias y es fome, cada vez que veo cualquiera de las 3 anteriores (por que lógicamente las tengo -) me pasa algo extraño, es como que si yo fuera parte de la película, como que me llena de magia o de emoción, es muy genial - lo único que quiero es poder ver esta parte y esperar a junio o julio del próximo año para ver la parte 2 - siiiiiiiiiiiii !!! Jacob lo amo :3 ~

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

hola!! hace rato que no voy al cine y espero que sea buena la peli, se ve buena… a parte igual lei todos los libros… je

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

quiero puro ver la pelicula junto a mi esposo… los libros cada vez que los leos me los como y cada vez me demoro menos en leerlos… ya quiero ver la peliculaaa…
quiero las entradas para verla =3

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Uff! me encantaaaaaaaaaaaa <3 el trailer está filete, lo único que quiero es tener una entrada pero estoy sin dinero :c por faaa regalen entradas! me encanta esta película y llevo esperándola mucho tiempo! lo mejor la saga crepúsculo! QUIERO ENTRADAS POR FAVOR -

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

espero q esta pelicula sea mas parecida al libro, amo ese libro es el mejor de la saga, sobre todo el personaje de bella, creo q todas esperamos la parte de la luna de miel XD y ver el embarazo de bella, ojala pueda ganarme las entradas seria interesante ver como lograron adaptar este libro q tiene varias escenas bastante fuertes. espero q no pase lo q paso con harry potter q dejo arto q desear la peli u.u

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

PORFAVOR TENGO QUE GANAR LA ENTRADA SOY FANATICA DE LA SAGA TWILIGHT , PORFIS PORFIS SERIA MUY FELIZ DENMELA A MI !!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

a noooooooooooooooooooooo, yo me las quiero ganar!!! las he visto todaaaaaaaaaaaaaas con eso lo digo todo

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Me gustaría poder ganar las entradas, he seguido toda la saga…he leído los libros y visto las películas, muy bueno el trailer…sin nada mas que decir xD eso!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Veo y veo el trailer y no deja de encantarme solo espero que se estrene la película ya que la historia es realmente increíble te cautiva ya que tiene una esencia que no se encuentra en todas partes esta saga tiene de todo AMOR , PASIÓN,DESEO,INTRIGA,CELOS me he leído los libros y he visto todas las películas y no me aburren me siendo cada vez mas ansiosa solo espero que se estrene… :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

A mi mejor amiga le encanta la saga y esta de cumpleaños asi que qué mejor que regalarle entradas?, el trailer me deja con las ganas de verla luego xd :smiley:
Ojala me ayuden con mi regalo para ella :smiley: saludos

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

QIERO LAS ENTRADAS ME ENCANTA LA PELICULA :slight_smile: Y MAÑANA TERMINO MI AÑO ESCOLAR SERIA UN GRAN REGALO

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

ME ENCANTA LA PELICULA ,LOS PERSONAJES ,Y EL TRAMA ME MERESCO LAS ENTRADAS COMO REGALO POR SALIR DE CUARTO MEDIO :slight_smile: PORFIS

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

La mejor pelicula, llevo meses esperando con ansias su estreno, los libros me los lei en re pocos dias ojala me gane una entrada :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

uyuyuyuyu la pelicula se ve re buena!!! y pensar que antes no estaba no ahi con ver la saga y ahora me encantó!!! lo mejor es que es la primera película que disfrutamos juntos con mi pololo ( y eso que llevamos mas de 2 años juntos). espero ganar la entradas, seria motivante para poder terminar bien la pega y los examenes que quedan.
exito!!

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

No soy una fiel seguidora ni mucho menos una fans de la saga pero debo decir que me gustan las películas y sobre todo me intereso esta porque es donde más avanza la relación de edward con bella y podemos ver mucho más de ellos. saludos :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Amanecer

Creo que dentro de todos los libros de la saga, amaneces fue el que más me gustó a èsar de sus 800 y tantas páginas.
Soy seguidora de la saga hace algunos años ya, comence con los libros sin saber d la exitencia d la pelicula, luego le comente a mi mama y ella tambien los leyo jaja.
Hemos ido juntas a ver luna nueva y eclipse, seria un gustazo poder invitrarla a ver amanecer. No tenemos una relacion muy estrecha pero si hay algo q tenemos en comun es el gusto por la lectura y hablamos mucho de la saga.
Por lo demas, me gustaria ver el trabajo del nuevo director, ya que cada pelicula ha tenido uno diferente y eso les da distintas perspectivas a la historia, saber cuan apegada al libro es, etc. Saludos