Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER] [B]Reseña: [/B] Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas  pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de  conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. Esta comedia  dramática gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus  variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados  romances.

[CENTER][B]DIRECTOR:[/B] Woody Allen[B]
PROTAGONISTAS:[/B] Naomi Watts, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Antonio Banderas
[/CENTER]

[size=18]$2[/size]
[/CENTER]
[CENTER][size=15]$2[/size][/SIZE]

[CENTER][U][B]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES:[/B][/U]
Alexa Medina (Naturalmenta) - Gonzalo Figueroa (Funkzalo) - Constanza Galves (konna) - Marcela Catalan (Blume) - Miguel Angel Veliz (angeldiaz)

[U][B]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES EN TWITTER:[/B][/U]
@Pauliig93 - @melissavapalma - @Alexisverdejo[/CENTER]

*A todos les estamos enviando un correo de notificación

//youtu.be/9GImizlCumA[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

MUY buenos personajes tiene la película. Y ojalá ellas conozcan al chico de sus sueños, yo el mío ya lo conocí. :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

se ve genial la peli, espero poder verla y ganarme las entraditas
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Hola!!
Desde que supe que se vendría una nueva de Woody Allen, me alarmé… amo sus comedias; esta se ve algo freak y entrete. Lo mío !!!
Porfa regalen unas entraditas para poder verla!! sería interesante ver Hopkins en este papel! y a Banderas, me derrite su onda :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Vi el trailer ayer y me tincó mucho!!! Además que las películas de Woody Allen siempre hacen reir. Saludos,

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Si!!! se ve buena,quiero las entradas dobles !!! gracias :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

el mundo es tan chico y el enlace de los personajes, las diferentes circuntancias hicieron una pelicula que por el trailer se ve increiblemente buena . . . tipico de Woody Allen!

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Excelente :wink: ojala me ganara las entradas y ver la pelicula gracias a ustedes :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

me parece una pelicula muy buena, con un contenido bn impregnante. sus actores son bien atractivos en cuanto a calidad.
me gusta. se ve muy interesante,

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

se ve muy bueno el trailer!!!
quiero las entradasss

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Buenísimo el trailer. Debe ser igual de buena la pelicula.
Además que tiene un gran elenco.

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

ajjajaja, pasa hasta en las peliculas, libros y cuentos, y pasa en la vida real, el hombre de mis sueños ya lo encontre y por eso quiero ir a ver la pelicula con el!!!..muy buen trailer, sobre tdodo eso: “me dejo por otra mujer, una mujer k esta muerta”, sera k hasta de ultratumba hay competencia ajajajaj…me enkanto!!kiero entradas!!!

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Que buena!! si es de Woody Allen mejor.

Gracias por las entradas!!

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

entretenidicima realmente se dará en la vida real ?? bueno a cruzar los dedos y esperar para ver si soy de los afortunados ganadores de unas entradas suerte a todos…!!!

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

se ve buena la peli…me gustaria ganarme las entradas

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

siii yo quiero las entradas xD la ultima vez que fui con alguien fuimos a ver la chica de la capa roja que perdida de tiempo y dinero x3 me meresco ganarme las entradas xD y ver algo bueno :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Yoooo Quierooo ! La pelicula se ve buenisiima,ademas ya estoy estresada y necesito algo para relajarme !! Io kiero :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Buenisimo! nada mejor que ir al cine a ver comedia =)

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

y yo tratando de que mi amor sea el hombre de mis sueños, tal vez siga soñando con esta pelicula y lo encuentre… me encantaria ver la pelicula…

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Me llamo mucho la atención el trailler de la película, al ser una película romántica mezclada con humor, la hacer ser una película que no se puede perder, sumando la calidad de actores que trabajan, yo amo como actúa Anthony hopskins, debido que siempre hace su gran aporte a cada película, haciendo de está que sea más entretenida, es por ello que me encantaría ganarme las entradas. Saludos.