Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Woody Allen, Anthony Hopkins?.. Con sólo leer esos nombres, me interesó la película… últimamente están dando buenísimas películas en el cine!!! :smiley: (lástima que suele ocurrir que dan películas buenas al mismo tiempo… dps hay temporadas de películas poco atractivas…)

Se ve entretenida la película (al ser director Woody Allen, TIENE QUE SERLO).

El amor es un tema complejo… Con poca explicación lógica. Entre más tratas de racionalizarlo, más te enredas… Al final tu mente se transforma en un rompecabezas… con piezas que no calzan.La cosa es disfrutar y, ¡qué diablos! La vida tiene cosas buenas y malas… Hay que aprender a buscarle el sentido a las cosas malas, buscarle la “gracia”… Si no es hoy, cuándo? Si no soy yo, quién?

¡A disfrutar de la vida con sus ambiciones… y reírse de sus tragedias! Es parte de vivir… Disfrutarlo todo a fondo… No sabemos cuántos días más nos quedan de suspiros :wink:

Espero ganar las entradas… Y si no, será para la próxima. Suerte :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Solo con saber que es dirigida por el magnánimo Woody Allen basta para suponer que será un gran éxito. Además de esto el trailer me dejó introgadísima, espero ganarle las entradas para ir a verla lo antes posible.
Saludos!!!

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Cuando supe q saldria nunca me llamo la atencion, ahora q vi el trailer y tome en cuenta quienes son los protagonistas, me motiva mucho más verla, pasar un rato agradable y en buena compañia en el cine, ideal para una salida en pareja.
Seria genial obtener entradas =D

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

:?:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

La vida está llena de sonido y furia pero al final no significan nada… me quedo dando vuelta la frase, puede ser muy cierta, pero al final de eso está hecha la vida, y una de ellas es que encuentre al ‘‘hombre de sus sueños’’ ojalá no sea solo un sonido que no signifique nada y que en realidad exista el hombre de sus sueños :^^:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Se ve que como toda comedia romántica, tiene tema liviano- profundo, es decir, trata un cliché pero abordado de un punto de vista cómico y todavía se puede encontrar en este tema una arista novedosa, actores de renombre y sólidos, por lo que invita a entretenerse co ella, dan ganas de ir al cine.:bufon2::^^::smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

se ve muy buena, buen guion buen director y reparto. y la realidad sigue superando la ficción.
vamos por las entradas

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

me encantó el trailer de la peli, sería genial poder verla a través de su concurso, gracias por la iniciativa, muy buena, hasta ponto :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

tremendos actores! debe ser super entretenida para ir con las amigas!

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Entradas por favor! gracias =)

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

:o Kizás sea bueno verla… ¿¿kien sabe si me reconcilio con las infidelidades y las separaciones?? Después de todo… somos humanos y no falsas carátulas…

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Woody Allen jaja… por lo que me dice una tortuguita linda sus películas son muy interesantes. Quisiera ir a verla con mi pequeña!

Se ve muy simpática
Saludos

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Se ve muy buena la pelicula, tal como me gustan ami ojala me gane las entradas :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Estimados Universitarios

Me gusta lo que vi y me intriga saber como se desarrolla, por que se me vienen a la cabeza varios cuestionamientos visibles en el trailer como por ejemplo, es el hombre con quien comparto mis dias el hombre de mis sueños?, es posible que el hombre de nuestros sueños exista realmente? y así varias otras interrogantes.

La vida es un mar de situaciones que vale la pena vivir y vivir al máximo, aparte que la muerte esta tan segura de alcanzarnos que nos da toda una vida de ventaja y por lo mismo hay que disfrutarla, con el hombre de nuestros o sueños o no.
:bateria::smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Olvidaba, quiero las entradas obvio, me encantan las películas de Woddy y mas cuando son románticas
:flor: :love:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

se ve buena

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

jeje.!!! se ve entretenida… me gustaría verla, de ante mano muchas gracias… :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Esta pelicula se nota que tiene un buen director, y excelentes actores que ayudan aumentar el nivel de la pelicula. Creo que es una pelicula que refleja la vida de muchas personas que pasan por cituaciones matrimoniales importantes, y sobre todo una realidad en las mujeres que buscan siempre en un hombre, el ideal perfecto de principe azul, como dice el titulo de pelicula conoceras al hombre de tus sueños, es lo siempre y mas esperado por nosotras. Se ve un pelicula dedicadas a las mujeres y en sus espectativas, siendo real.

Ojala sea un buen comentario para ganar las entradas dobles :D!

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

buenísimos actores y además el trailer se ve buenísimo :slight_smile:
voy en busca de las entradas :).

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Pucha quisiera verla…aunque no creo que exista el hombre de nuestros sueños, creo que se puede acercar al menos al comienzo luego se transforma en el hombre de nuestras pesadillas