Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

JAJA, Muy buena peli, antonioleda el toque, entretenida historia, que hablade lo que le pasa a algunas mujeres. Buen elenco y entretenida pelicula.
Saludos

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

mmm se ve buenisima, lo unico que espero es ganarme las entradas y que mi pololo aprenda como se hace jaja

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Después de tanto tiempo me gustaría ver de nuevo en escena a Antonio Banderas en una producción de W. A .
Además el tema tiene que ver mucho con las realidades actuales, que uchas veces no queremos vr… la realidad supera cualquier ficción.
Me encanaría ver la película y GANAR LAS ENTRADAS…

GRACIAS

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

el trailer excelente y la pelicula ¿?

esperemos que mejor pero me tengo k ganas la entradas vamosssss

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Yo creo que “el hombre de nuestras vidas”, ese hombre que nosotros “imaginamos” en nuestros sueños…NO existe!!! El “hombre de nuestra vida” es aquel hombre lleno de defectos y manias, que es capaz de aguantar nuestros defectos y manias y que juntos los 2 somos capaces de formar una vida juntos en la cual todo lo malo parece menos malo y todo lo bueno, parece muchisimo mejor de lo que es…asi es la vida!!! llena de problemas, pero a la larga esa es la gracia “superar obstaculos”.

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Se ve piola la película, no me entusiasma mucho, pero si me gano las entradas bienvenidas sean.

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

se ve demasiadooo buena, tipica para terminar llorando en el final, quiero ganarlas para poder ir con un tipo y tirarle un palo gigantesco con esta peli jajajaja

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

JAJAJ…Esta buena!! Me gustòò!!! simpatica comedia…

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Se ve muy entretenida la peli, espero poder ganarme las entradas e ir con alguna amiga a relajarnos, luego de este año que ha sido muy diferente académicamente hablando. un descansito please!

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Se ve genialísima la peli! ojalá pueda ganarme las entradas! se las regalaré a mi mamá por su cumple! sería lokillo! xD gracias!! :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

yo kiero verla! me encantan las comedias romanticas asi k es perfecta para mi:D jaja

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

me encantó el trailer, me parece algo intrigante la peli!

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Se nota una excelente pelicula y muy entretenida. Es una pelicula especial para ir a ver con varios amigos, sana y divertida, donde el amor y la elección de la presona con quien quieres proyectarte es el dilema de toda la trama.

Me parece una interesante opción de ir a ver al cine, junto con la familia y pasar una entretenida tarde viendola.

Gracias, y ojala me pudiera ganar las entradas.

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Me encanto el trailer
Quiero verla porque quiero ver ese hombre de los sueños, la verdad esque yo tuve el hombre de mis sueños y asi como bien dice, fue solo de sueños ^^ era mi mejor amigo & estuvimos juntos 1 año , pero dejo de ser de sueños & paso a ser de pesadillas, por eso quiero ver que tal es este Hombre de los Sueños, aun tengo la esperanza de volver a encontrarlo pero que esta vez el sueño sea para Siempre :heart: !!! Ojala ganarme las entradas la verdad esque ando medio depre y salir un ratito no me haria mal :slight_smile: Gracias

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Me parece una pelicula entretenida, que se aprovecha del pesimismo de los que no encuentran al amor por ninguna parte, abriéndoles con algo de humor los ojos, para que encuentren al hombre de sus sueños. Además me encantaría verla porque su reparto es genial y Woody Allen tiene un humor poco usual, pero divertido. Gracias :)!

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

quiero verla … se ve muy buena :smiley: y amo al actor principal :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

Antes que nada, ¡Es imposible dejar de ver una película de uno de los grandes directores del mundo del cine, Woody Allen!!! El trailer de la película motiva al encuentro de personajes reales y comunes en un mundo casual en que todo puede suceder, siendo sencillo empatizar con las historias que surgen en la trama o simplemente reconocerse a sí mismo con alguno de los personajes o situaciones que allí se presentan; agregando a esto el humor característico e inteligente del gran maestro Woody Allen, que nos invita a compartir y enfrentar nuestros desconciertos, temores e inseguridades reconociendo el lado amable de las cosas a través de la risa y la comedia, que nos irán enseñando cada uno de los personajes a través del desarrollo de sus mundos interconectados en esta película y no dato menor, que está realizada con grandes actores del cine. ¡Realmente, no hay que perdersela!!!

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

se ve que es una muy buena pelicula por la calidad de los actores, tambien la trama se ve muy interesante,tengo muchas ganas de verla, pero lo principal me gustaria ganar las entradas para atreverme a invitar al hombre que ha estado siempre en mis sueños y aparecio haces unas semanas!! seria genial ir con el!! la excusa perfecta ,me gane unas entradas al cine,vamos?

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

uuuh excelente elenco espero poder ganarme las entrafas e ir con mi novio, saludos

Respuesta: Concurso Cine: Conocerás al Hombre de tus Sueños

uuuuh!
me encantaría tener esas entradas para salir con mi pareja u, aun k lo veo difícil, nunca gano nada, pero la esperanza nunca la pierdo =D