Concurso Cine: DRAMA

[B]Reseña[/B]: Tres estudiantes de teatro, influenciados por un carismático profesor y la técnica actoral creada por el francés Antonin Artaud, comienzan a experimentar con sus propias vidas en busca de emociones y situaciones reales para llevar al escenario. Su obsesión por ser mejores actores los guía a contactarse con sus lados más oscuros, sobrepasando límites que ni ellos mismos ni sus maestros imaginaron.

[B]DIRECTOR[/B]: Matías Lira / [B]PROTAGONISTAS[/B]: Eusebio Arenas, Isidora Urrejola, Diego Ruiz, Benjamín Vicuña, Fernanda Urrejola, Eduardo Paxeco, Diego Muñoz, Jaime McManus, Alejandro Goic, Alejandro Trejo.

[size=22]$2[/size]
[B][size=18]$2[/size][/B]

//youtu.be/ImZ-_Qi2jzI

[B][U]GANADORES DE ENTRADAS DOBLES:[/U][/B]

[B]Felipe Castillo - Javiera Velasquez - Carla Osess - Felipe Gianini - Maria Jose Oporto - Ignacio Carvacho - Paloma Gonzalez - Pamela Vidal - Akemi Sawada - Camila Hernandez[/B]

*A todos les estamos enviando un correo de notificación del premio ganado.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

EL TRAILER EN SÍ NO LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN,DE PRONTO FALTÓ ALGUNA ESCENA QUE LA ACERCARA A UN PÚBLICO MÁS GENERALIZADO, SIN EMBARGO VI UNA ENTREVISTA AL DIRECTOR DONDE HABLABA DE LA PELÍCULA Y CÓMO HABÍA SIDO LLEVADA A CABO Y EL TRATO CON LOS ACTORES, QUE AL SER ROSTROS NUEVOS ME PARECEN YA UNA PROPUESTA INTERESANTE .

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Me parecio interesante (y) tiene un poco de todo, y en verdad al parecer se acerca mucho a la realidad de muchos jovenes en la actualidad, habra que verla :smiley: ademas amo a benjamin vicuña nose si lo confundi pero me parecio verlo (L) saludos a todosss

María

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Hola!
El trailer me pareció sumamente interesante y potente, creo que las escenas fueron muy bien elegidas, ya que logran llamar la atención del espectador, provocando ganas de ver más.
Resulta gratificante evidenciar el alto nivel que está logrando el cine chileno; muy buena calidad de guiones y actores, así que muy felíz por eso.
Saludos =)

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Cuando veo el trailer visualizo una propuesta bastante oscura y dramática (drama xd) sobre la película, me gusta sentir que se refleje bien en solo 2 min algo de desesperación en situaciones límites… y por eso me gustaría ver la película entera :slight_smile: ojalá me regalen entradas!

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

El cine chileno me parece bn que cada vez sea mejor…pero tendría que verla

Quiero la entrada!

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

me tinca ene la película, está un poco de moda el aventurarse en explorar los aspectos mas sórdidos que puede alcanzar el humano, y siempre da gusto el ver las perspectivas desde la que se puede abordar. Me gustó mucho la música y los colores que tiene la película también.

encuentro que la frase del final como que embarra todo el trailer jaja pero me encantó la propuesta de la película y me gustaría mucho verla.

(está demás decir que me encantaría ganarme la entrada doble? :D)

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

el trailer esta wenisimo ,tambn creo que el cine chileno sta
en acenso… y creo que es hora de que lo valoricemos un poco más …=)

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Me parece q se este jugando con cosas nuevas, y dejen de hacer siempre lo mismo, como dice yerko, el cine chileno esta en ascenso y hay que apoyarlo.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Me parece una nueva apuesta para cine Chileno, muestra de cierta forma un lado muuy bizarro y fuerte a diferencia de la mayoría de las películas Chilenas.
Encuentro interesante que se trate de como los actores tienen qe convivir con un personaje e interiorizarse tanto… A pesar de que dice que es una historia irreal, creo que es cierto y me imagino que pasa mucho en la vida real, que los actores se meten tanto en el personaje que empiezan a creer qe eso es lo que son.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

wowwwwww…increible…grandes actores eh!!!..se ve la nueva puesta que propone el cine chileno y el atrevimiento y libertinaje que existe entre la juventud esta interesante la trama…me encantaria ir a verla …ademas soy adicta al cine asi que estaria buenisimo ir :)…espero que se pueda…

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

hola, me parece sumamente interesante y exquisitamente atrevida la propuesta. me todas maneras me llama la atención ver este nuevo trabajo cinematográfico chileno, que últimamente ha estado notable. Encuentro genial la apuesta de que estudiantes de teatro pasen de actuar a vivir roles que al fin y al cabo definen y describen sus propias vidas. Quiero ya las entradas !!!.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Ya había visto el trailer y me tincó mucho porque se sale mucho de lo que es el común del cine chileno, además agrega un elemento de profundidad que es el explorar las propias sensaciones y emociones y hacerlas llegar al límite, va mucho más allá de los temas sociales que llenan el cine nacional y presenta una temática mucho más personal e íntima. Ojalá verla para opinar con propiedad y ojalá también no desepcionarse. Saludos.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Creo que el nombre lo dice todo y en realidad no recuerdo haber visto otra película con una temática parecida, me gusta la idea de como el nombre, junto con la trama representan la vida real que al final es en lo que se basan la mayoría de las obras cinematográficas. Espero poder verla :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

El trailer, para mi fue super bueno en ningun momento me dieron ganas de dejar de verlo, y asociandolo con la vida real, aqui se ve reflejado que en muchos casos donde los jovenes no tiene su identidad definida, juegan hacer otros que no son…
Definitivamente hay que verla, y se ve el avanze en nuestro pais con sus peliculas, que cada vez llaman mas la atencion!

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

La primera razon por la que quisiera verla es por que es necesario y fundamental apoyar en cine chileno y mas si se tienen propuestas nuevas con actores nuevos y tematicas nuevas y no caer como los tipico sino atreverse a crear.-…
la segunda razon por la que quisiera verala es porke al ver el traile creo que todo en algun momento nos vemos en la necesidad de ponernos en distintos papeles y actuar en diferentes circunstancias y aveces perdiendo kienes somos nos perdemos ene sos personajes ke kreamos y llevamos las emociones y sensaciones al limite
el trailes eso me causo…y por simplemente eso kisiera verla para ver como los 3 personajes principales llevan al limite a sus personajes y hasta donde son capaces de crear y actuar

gracias

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Mishhh interesante propuesta que nos recuerda The Dreamers… hay que verla de todos modo, sí o sí.

Ojalá me gane las entradas, sería perfecto!!

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Me parece interesante, es como un “qué pasaría si… los actores se metieran tan bien en sus personajes”. En lo personal creo que si un actor se pierde en el personaje, no era tan buen actor, pues se ha convertido en alguien distinto… me gustaría ver para donde va esta película “basada en hechos irreales”

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

super buena el trailer me llamo mucho la atencion DEL DRAMA OBIO DE ESO TRATA ESPERO QUE TENGO FAMA LUEGO SI COMO MUCHAS PELICULAS CHILENAS QUE TAN BUENA SON espero ganar entradas XD quiero verla !!! gracias super bueno

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Es interesante que el cine chileno aborde este tipo de temas, se ve que es una propuesta interesante, diferente muy cercana al cine español, con actores jovenes y no conocidos como protagonistas. Me llama mucho la atención :B