Concurso Cine: DRAMA

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

EXCELENTE EL TRAILER , ME DEJO CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR VIENDO LA PELICULA, ES MUY NOVEDOSO, VER UNA PELICULA QUE ESTE DENTRO EL TEATRO , ESO PARA MI LO HACE BASTANTE INTERESANTE, YA QUE AMO EL TEATRO, Y EL CINE CHILENO!!! ESPERO GANARME LAS ENTRADAS!!! AGUANTE EL CINEEE CHILENOOOOOOOOOO!!!

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Me parece un trailer muy sugerente, fuerte y conmovedor.
Además de contar con muy buenos actores hace que la pelicula sea aún más interesante.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

definitivamente se nota un cambio y un progreso cada vez mejor en el cine cileno, la ambientacion y los temas a tratar han mejorado notablemente la calidad en el cine, se ve interesante, que siga asi! me encantaria verla y quitarme el prejuicio q tenia de las peliculas chinelas en su inicio, saludos!

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

me tinca mucho esta pelicula aparte
chilena asi k hay k verla si o si
este finde iba a ir a verla pero por
x motivos no pude ir al cine.
espero ganarme las entradas y
por fin poder verla =)

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

me encantoooo!!! en verdad si o si la veo, antes de ingenieria estudie teatro asique me interesa mucho ver este DRAMA!!!
vamos chile chilenooo!!!

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

se ve bastante buena la película…
hay que apoyar el cine chileno asique si no me gano una entradita, ire igual.
saludos

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

muy interesante la propuesta… se ve buena aunk esperemos a verla…=)

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

wooow pedazo de trailer se ve espectacular y no por ser pelicula chilena lo digo sino porque realmente se ve interesante como pelicula.
Al fin en chile se ven peliculas con temas no tan moralizadores y sutilmente sucios.

la quiero ver ! ojala ganar las entradas para invitar a mi compañera de filosofia y ver si nos motivamos a hacer algo parecido pero relacionado con temas filosoficos xd

no no se asusten no creo que lo haga.

arriba Drama :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Fome el trailer xd

pero igual no faltan las ganas de ver cine chileno

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Me parece muy interesante. Siempre es bueno familializarse con la cultura chilena, y el cine, es parte de ella.

Me agradó la idea del “actuar real”

Y encima, me gusta mucho la Urreloja.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

El trailer en general lo encontre bueno,tiene un buen elenco y se nota que esta bien ambientado todo,lo que no me gusto es que en las escenas q aparecen no motiva mucho al publico a que vaia a ver la pelicula,creo que faltan imagenes o escenas que den mas intriga y impacten aun más.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Se ve lo mucho que ha crecido el cine chileno.
Muy buena película que nos enseña a conocer
en el mundo en el que estamos inmersos…
Que ganas de verla.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Me parece muy interesante la propuesta!

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Creo que la descripción antes de ver el trailer me dejó con más ganas de ver la película que el trailer mismo. Me gusta muchísimo el teatro, estuve a punto de estudiarlo como carrera, y el juego que hace Artaud con la crudeza de la puesta en escena siempre me ha parecido una apuesta al límite, tanto con la reacción del público como con la capacidad de los actores de llevarlo al plano de lo concreto arriba del escenario. Sin embargo, con el trailer, sobretodo al final, me queda la impresión de una película que se pierde en el intento de romper esquemas y cae en clichés que han llevado a películas como “El nominado” a sumirse en una mediocridad que da verguenza ajena. Espero poder ganarme las entradas y darme cuenta de lo contrario.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

CREO QUE SE DESVALORIZA EL CINE CHILENO, SIENDO QUE HAY TANTO TALENTO Y BUENAS PUESTAS EN ESCENA COMO LA QUE SE PRESENTA EN ESTA PELÍCULA.

OJALÁ PUEDA VERLA.

SLDS DESDE CONCE :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

A mí me pareció interesante la propuesta, creo que había visto unos flyers dando vuelta por la ciudad y de inmediato me llamó la atención :]

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Interezante, atrevida, historia no contada, actualidad y mejoramiento del cine nacional… arriba el cine chileno y esta pelicula :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

me gusto mucho el lado bizarro se ve bastante interesante ver una realidad oculta me gustaría verla

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

quiero entradas!!

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

“Cuando se empieza con tres, se termina solo” Que frase, había visto el trailer hace rato y me llamó la atención. Cuando lo que actúas se empieza a fundir con la realidad y comienzan a ser uno y a la vez ninguno. Y que mejor en este tiempo, cuando la gente ya no son ellos mismos, solo crean papeles.-