Concurso Cine: DRAMA

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Al trailer le falta una voz en off continua (de principio a fin y con breves pausas), explicando el argumento existencial con frases sugerentes como “la vida es una obra de teatro donde todos somos protagonistas de nuestra propia historia, enfrentándonos siempre con nuestra máscara” (citando a Shakespeare). La parte visual está bien. Al final, en el texto, quitaría la palabra “creyendo” pues le da un toque despectivo; más bien se recomienda usar una frase “tres jóvenes transformando la vida en una obra de teatro”.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

es genial, pues tiene una trama que se distingue a todas las peliculas chilenas. Ademas la calidad de las tomas y de imagen nunca la habia visto en una pelicula chilena, simplemente cool.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

muy buena la pelicula me llamo mucho la atencion se ve interesante… al parece no enseña, no deja una buena enseñnaza para la vida de nosotros los jovenes errore k cometemos…

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Ya había visto el trailer, la primera vez que lo vi pensé que eso de confundir la realidad con la ficción no es solo algo que suceda en el teatro… Me parece una propuesta interesante, y un claro indicio de que el cine chileno trae bastante más de lo que suele creerse.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Es interesante la propuesta y la manera en que se quiere abordar la actuación, aunque me parecio un poco predecible el gancho que utilizan con las ecenas sexuales (a pesar que es un tema importante para los jovenes). De todas maneras hay que apoyar el cine chileno para que este avance y cresca con cada proyecto :^^:

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

kiero entradas!!!

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

El trailer se ve muy interesante, algunas dudas quedan sobre la historia que cuentan, pero creo que tiene que ver con la confusión y pérdida del horizonte entre la realidad y el teatro… muy interesante… esperando para verla _:wink:

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

excelente se ve! espero verla pronto!!! genial que se apueste por temas distintos :smiley: regalenmelas a miiiiii

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Se ve interesante la propuesta, es bastante diferente, por lo poco que vi, creo que bastara verla completa para analisar mas la trama.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

me gusto el trailer, pega bastante con el titulo de la pelicula, hay que verla…

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

cada vez mejor el cine chileno, se ve muy buena la pelicula

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

encuentro que esta pelicula va a dar mucho de que hablar, ya que, aunque no se crea, muchos jovenes se sentiran identificados por la cantidad de emociones que muestra… porque no vamos a negar que la juventud de hoy (incluyendonos) solo busca emociones nuevas y fuertes…al igual q estos tres estudiantes buscan emociones para subir a las tablas…
lo unico que quiero es verlaaaaa

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Esta es una de esas películas que amas u odias porque no tiene ese elemento general que hace que a todos les guste. Y por lo mismo es necesario verla para juzgar. Quiero verla.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Se ve bastante interesante la propuesta, buen trailer, se nota una intención de hacer un cine más atrevido, un cine más joven. Espero poder verla.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Me parece una propuesta diferente, creo que no es mas de lo mismo…el cine chileno ha mejorado y cada vez son mas las peliculas de calidad.
Se ve interesante, me gustaría verla.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

se ve interesante, la dura realidad reflejada sin tapujos, que bueno que el cine chileno esté evolucionando ràpido y agregando temáticas distintas.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Creo que era hora de que se tocaran este tipo de temas con altura de mira, que hoy y siempre han sido parte de esta urbe. Además, creo que de cierto modo lo que representa [I]drama[/I] es lo que sucede como consecuencia del creer que el teatro o “[I]the drama[/I]” se vive fuera de escena y que al cerrar el telón todo será igual. Gran error.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Me parece interesante la propuesta, ya que involucra temas que aún son tabú para la sociedad actual.

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

creo que es una historia fuerte, super interesante pero sobre todo intrigante que te mantiene expectante a lo que sucederá…tiene una buena historia y por lo que capté en el trailer, usa esa idea del juego de limites, en el cual los protagonistas no distinguen el momento en que termina el teatro y comienza la vida real… eso me parece muy inquietante

Respuesta: Concurso Cine: DRAMA

Me llama mucho la atención, pienso que por fin el cine chileno esta saliendo de los suburvios de lo ordinario en cuanto al cine. Desde comienzos el cine chile a sido el mismo, muy pocas peliculas han rompido los esquemas, en realidad creo que drama es una de éstas. Se puede ver en el trailer, en sus imágenes, hasta en la música (que es un grupo chileno muy bueno- canción mastro distorción). ojalá me gane las entradas, quiero y tengo muchas ganas y ancias de verla (mi primer post xd ).