Concurso Cine: El Concierto

[CENTER]
[/CENTER]

[CENTER] [B]Reseña: [/B]En la época de Brezhnev, Andrei Filipov (Aleksei Guskov) era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora…. como limpiador.

Pero ciertas peripecias darán a Andrei la oportunidad de una revancha gloriosa, de la mano de uno de los compositores rusos más importantes de la historia, Piotr Ilich Tchaikovsky y su famoso “Concierto para violín y orquesta en Re Mayor Op. 35”, interpretado por el primer violín de la orquesta nacional de Francia, Sarah Nemtanu.

[B][size=12]$2[/size][/B]
[/CENTER]
[CENTER][B][size=15]$2[/size][/SIZE][/B]

[B][U]
Ganadores Participando en Universitarios.cl[/U][/B]
Darinka Perez - Paloma Gonzalez - Dalia Muñoz - Cailo Bernales - Claudia Zuñiga
[B][U]
Ganadores Participando en Twitter Universitarios.cl[/U][/B]
Daniela Ceron - Kevin Jadue

[U][B]Ganadores Participando en Facebook Universitarios.cl[/B][/U]
Oscar Abarzua - Denise Carcamo - Valentina Jara

*A todos les estamos enviando un correo de notificación.[/CENTER]

//youtu.be/9ArQrXJjCB4[/CENTER]

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Cuando la música guía tu vida simplemente nada puede arrebatarte el talento… quiero ir a verla, ojalá me gane las entradas =)

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Estuve revisando el trailer de la película El Concierto, cada vez están regalando mejores entradas!
Me pareció ver una excelente película, que reivindica la música clásica y el difícil camino para llegar a ella (ya sea en la interpretación, la dirección o la composición).
Con mi hermana estudiamos música hace años (ambas becadas en distintas universidades) Vimos el trailer de la peli y qedamos con todas las ganas de ir al cine.
Ojalá me den la posibilidad de asisitr, me encanta participar en sus concursos, creo qe son la mejor manera de acceder a la cultura para los jóvenes. Siempre entro a la web de universitarios.cl, pero creo qe através de facebook tienen más llegada con los universitarios, qe harta falta les hace conocer sobre estas temáticas.
Yo ya me gané unas entradas anteriormente, para ir a ver Biutiful (una muy buena peli) y espero poder asistir de nuevo y seguir culturizándome. También espero qe haberme ganado unas entradas no sea impedimento para obtener las de este film.
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

No hay mejor combinación que buena música y la Union Sovietica.

Se ve muy interesante la película, me gustaría verla.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Hola, me gustaría poder ver la película, saludoos!

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Se ve muy interesante la película, espero poder verla

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Se ve buenisima tengo que ir a verla
ojala me gane la entrada…}
saludos.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Me parece una pelicula excelente. Me gustaria mucho poder verla

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

yo kiero ir a verla! me tinka demasiado :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Vi el trailer en el cine y me tincó mucho por la música y la historia que contiene y que la contextualiza.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Q bueno q haya un sitio como este, una pelicula interesante y fuera de lo comun.
Algo que te llega al corazon con lamusica, ya que la musica para algunos es parte innata de nuestra vida.
Buenisima pelicula.
Saludos
Gracias

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

simplemente genial, deseo inmensamente ver esta peli =)

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Quiero ir a ver esa pelicula con mi novio por favor!!
Se ve demasiado genial :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

La música cuando es un don en las personas no se puede ocultar por mas que se quiera, eso es lo que le ocurre al protagonista de esta película. Porfavor, quiero ganarme la entrada doble para ir a ver “El concierto”, por solo el trailer se nota que es una gran película.

Quiero las entradas porfavor !!

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Wow… que calidad de músicos - me encanto! quiero verla AHORA!

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Las imágines hicieron que se me viniera a la cabeza la canción Spread Your Wings de Queen.

Me gusta. Quiero una entrada.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

hola
se ve buenisima esta pelicula, llena de humor y amor por la musica, con una historia muy llamativa. Que gran hallazgo.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Que geeeeenial peliculaa!!! y que mejor que una interpretacion de Shovkovski… Yo quiero entradaaaas Please :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Que bueeena pelicula se ve!! me encanta la musica orquestal y el cine me gusta mucho hay que puro verla si o si

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

hola, la película me pareció buena, tipo film que hacen que te estreses con ellos jajaja, quiero ganar un par de entradas.

Gracias!