Concurso Cine: El Concierto

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Comedia tragicomica en la cual se entrelazan, con gran dinamismo, las situaciones mas disparatadas con momentos de gran emotividad.A su vez,aderezadas con pasajes de musica clasica,el principal argumento de la trama,y el hilo conductor de la pelicula.El argumento trata sobre el deseo pasional de un amante anonimo de la musica de orqueta,que no es mas que un empleado de limpieza de un auditorio,en el cual la orquesta ensaya y prepara un concierto inminente,siendo el protagonista del film quien,envuelto en su locura por realizar su sueño mas ansiado de poder dirigir alguna vez la orquesta,trama un plan para suplantar a los verdaderos musicos,acudiendo a sus amigos,antiguos musicos jubilados,siendo ésta una situacion que se le irá de las manos.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Hola! yo soy estudiante de comunicacion audiovisual (cine) y me encanto el trailer de la pelicula! espero poder ganarme las entradas para analizar esta obra que se ve muy prometedora y asi formarme mejor como un profesional !.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Esta película hay que verla, un chileno la escribió, de él brotó la idea que se patenta en el trailer. Se ve tremenda, QUIERO GANAR LAS ENTRADAS!

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

ayer fui al teatro y estaban dando afiches de esta pelicula, asi que llegue a ver de que se trataba y me encanto!!
quiero verla!
ojala me gane las entradas :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

No sabia la existencia de esta pelicula , pero por lo que se ve en el trailer se puede ver que es una pelicula con distintas facetas como es la del esfuerzo, humor y novela; se ve buenisima. Seria espectacular ir a verla, les dejo mis saludos.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

2 de los mejores conceptos, la musica y la lucha por cumplir sus sueños.

Excelente premio

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Parece una tremenda película, que ganas de volver a la música, es sin duda la carrera que más te atrapa aún después de varios años de haberla dejado.
Saludos.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

me gustaría poder ver la película!.
amante del cine y artista escénica presente…
plis quiero entradas!

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Se ve muy buena y realmente me dieron muchas ganas de verla. Tiene un contexto histórico muy interesante. Ojalá ganarme las entradas :slight_smile: Saludos.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Hola creo que esta pelicula mezcla perfectamente el humor y la pasion por la musica…realmente la presentacion es maravillosa…me dieron muchas gnas de verla…saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Me encantaría poder ir a verla!! se ve muy buena, me encanta la música!

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

el trailer se ve buenisimo!!!..

quiero las entradas!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

se ve muy buena pelicula… me gustaria poder ganarme las entradas e ir a verla… saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

holaaa

me interesa muchisimo esa película…

me gusta le música y el teatro!

y el aire francés la hace, imagino, particularmente pintoresca…

Hasta pronto

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

aamooo a esa acrtizzzzzzzzzzzzzz =)

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

La historia se ve muy interesante, además al tratarse de una película que tiene que ver con la música sería espectacular verla en el cine ya que solo ahí se puede pueden apreciar en su totalidad todos los sonidos que entrega…

Por fa quiero esas entradas…

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Una gran convinacion música y cine… genial!

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Me gustaria ver la pelicula, ya que se ve interesante…

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Se ve buena esta película francesa. Buen Tráiler, promete mucho :slight_smile:
Me gustaría mucho ir a verla al cine, me tincó harto.

Ojalá tenga buena suerte y pueda ganarme entradas :wink:

Saludos.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Acabo de ver el trailer y encontré que es muy original e interesante, me encantaría ver que pasa finalmente con el drama de este director de orquesta que es fiel a sus músicos judíos. Espero ganarme las entradas dobles para invitar a mi novio, que está bastante bajoneado y le encanta este tipo de películas, que mejor que ir juntos. Saludos y muy buena la pagina de los universitarios.

Katherine Fuentes Gajardo.