Concurso Cine: El Concierto

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Acabo de ver el trailer y encontré que es muy original e interesante, me encantaría ver que pasa finalmente con el drama de este director de orquesta que es fiel a sus músicos judíos. Espero ganarme las entradas dobles para invitar a mi novio, que está bastante bajoneado y le encanta este tipo de películas, que mejor que ir juntos.

Saludos a todos los Universitarios!

Katherine Fuentes Gajardo.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Me tinca entretenida ! ojalá me gane unas entradas :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

He escuchado y leído que la película es excelente, es muy inspiradora y me gustaría saber como es realmente viéndola yo misma. Me encantaría verla, se parece un poco a lo que ha sido mi vida hasta hoy: peleando por lo que realmente quiero y amo.

Ojalá me den la oportunidad de verla, gracias por estos concursos!

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Una entrada por acá porfaaaaaa!!!
Mucho exito en los siguientes concursos!
saludos.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

La musicaaaaaaaaa (L) !
me encantooo el trailer… feliz ganarme las entradas !
Saludos =)

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Excelente.
Cuanta gente termina en la misma situación. La vida puede llegar a ser increíblemente cruel cuando se lo propone. Es terrorífico pensar que por seguir tus ideales, y serle fiel a tu moral puedes terminar sobreviviendo en vez de trabajando para vivir. Me encantaría verla, hace tiempo no veo algo de este estilo.

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Que buenisima, el tema de la música me toca de muy de cerca, ya que vivo rodeada de pequeños músicos, tanto mi hijo (11 años) como sobrinos, son todos apasionados por la música a pesar de sus cortas edades… Y me alegra mucho que se esté valorando cada día mas el tema de las artes, ya que para muchos en otro tiempo, eso no era mas que perder el tiempo…

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

El trailer de la película es maravilloso, quiero aprovechar de escuchar buena música en una encantadora compañía, ojalá me la gane

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

tuve la oportunidad de ver también el trailer en el cine y con mi pololo encontramos ke era la media película! la trama se ve interesante, más toavia porke está situada en un contexto histórico igual potente, esas son películas! buena volá sería ganarse las entraditas, a parte del cine de comedia, derrepente también es bueno ver películas con un contenido más amplio. esoo saludoooos !!

Respuesta: Concurso Cine: El Concierto

Holaa me gusto! se ve muy buena…yo kiero entradas!!! :wink: