[CENTER][B]Reseña[/B]: Jill es la única merecedora del legado de Jigsaw (Puzle), sin embargo aún quedan piezas por concluir. Ahora el FBI tiene el intenso trabajo de dar con el paradero del detective Hoffman. Esta vez las piezas encajarán claramente, con un puzzle ordenado por la esposa. Tras ello, se dará a conocer a un grupo de personas que están siendo puestos a prueba.
[U]“CONCURSO DE ENTRADAS DOBLES”[/U]
[size=10]$2[/size]
[B][U]GANADORES[/U][/B];
[B]RJ Cole - Pamela Quezada - Nicol Monje - Paulina Vera - Kote Jorquera - Johanna Donoso - Francisco Flores - Danitza Maureira - Sebastian Aranis- Vanessa Leiva.[/B]
*A todos les estamos enviando un correo de notificación
Ufff se ve buenisima, quisas que intrigas mas se veran resueltas y acertijos que unan a toda la saga, las he visto todas y no dejo de sorprenderme en cada una de ellas asi que tengo muchas ganas de ver la parte final, quisas que pase ahora y como me sorprendan, lastima que sea la parte final, pero bueno todo lo que empieza debe terminar alguna vez
espectacular!!! se nota que esta que esta de miedo a un nivel excelente ya que es la ultima peli, las he visto todas no me la pierdo por nada.Esta es una de las pocas peliculas que cada se ves se pone mejor, ya que en general las segundas o terceras partes siempre son mas fomes.
que cool veanla!!!
Hola, he visto toda la saga y me encantaría ver el capitulo final, sobre todo ahora que es en 3d, ojalá me gane las entradas ya que estoy esperando este estreno hace mucho tiempo!
Saludos!!!
Increíble, me imagino la sensación latente del miedo, sentir el juego como si se estuviese viviendo, el suspenso de lo que pueda pasar, tremenda saga, imperdible!!!
pero que geniaal la peliculaa los efectos mu geniales
puras ganas de ver la pelicula
de verdad todas las peliculas de saw an sido
geniales nunca dejan nada sin sangre xD
no de verdad esta se ve mejor aun ojala pueda verla
geniall de verda en 3D mejor aun
ooohhh!!!.. el capitulo final…no puedo perdermelo despues de haber visto todas las pelis anteriores…kiero las entradas…ahora!..ahora!!!..jajajjaja…
saludos…!