Concurso Cine: El Juego del Miedo

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Pero que buenísima pelicula y ahora mas encima ahora en 3D, debe ser increible sentir que te van a cortar un brazo a ti mismo. Lástima que sea la última.

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Excelente pelicula

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Yo quiero ganar!!!
He visto toda la saga de estas películas!
Y sería bkn ver esta…especialmente en 3D
:open_mouth:

Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

uhh se ve wenisima espero poder ganar para ir a verla gracias por la oportunidad

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Que buena!!! yo quiero una entrada !!! gracias y obvio para poder terminar de ver el final de la saga!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaa please!!! Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Saw una excelente película de terror, he leído los 6 libros anteriores, y las peliculas también! ahora solo me falta Saw 7… y sí es la película final de la saga no me la quiero perder y más si está en 3D tan real y terrorifíca, extremadamente adrenalínica con mucha producción!! Sólo con ver el trailer senti la adrenalina cuando salio la máquina de la pantalla… Muy buena película y sería genial verla 3D!!! no me quiero perder tanto trabajo y producción tras el trailer, ya me imagino la película completa!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

woooo está cuatico el trailer!! de verdad tengo que ir a verla, al fin el capitulo final :smiley: :smiley: , las 6 primeras son buenisimas,
saludos a universitarios.cl!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

uu me encanta esta pelicula, quiero, quiero entraditas las he visto todas esta la vere si osi, quiero quiero entraditas

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

la raja! quiero puro verla, pelicula a pelicula quedaba con la inquietud de que iba a pasar al final y ahora quiero puro verla! y la combinación saw+3D me tinca mucho, espero ganar!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

muero ppor ver esta peli
las he visto todas!!
y ver esta en 3d debe ser cuatttiiica!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Buen trailer. Pero verlo en 3-D debe ser otra cuestion. Aunque me carga q nunca ponen como una sinopsis de la trama de la peli en el trailer, igual como q cache que la ultima mina q sale, esa que esta de morado, es Jill. O no?

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Fascinante, vi las 6 pelis anteriores y crei que acababa pero no, me gusta mucho el cine de este tipo muy macabro y morboso.
Ojalá me gane la peli si hasta scream queens veia XD
Saludos

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

por los comentarios que lei y despues del trailer, quiero ver la película fijo!!
esta wenisima!
saludos:D

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Honestamente no he visto las 325y4735695 anteriores, será momento de comenzar a verlas?

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Me encanta esta pelicula, las he visto absolutamente todas y siempre me terminan sorprendiendo de alguna forma, y esta debe ser igual o mejor de buena que todas!!! necesito verla, ademas que estará en estos dias de cumple mi pololo, y también es fanatico de esta pelicula… seria como el regalo perfecto llevarlo al cine a ver la pelicula!
porfaaaaaa! ojala me las gane ! (:

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

O he esperado mucho para poder ver una pelicula Saw en el cine, y ahora es mi posibilidad, en el sur no tenia cine xDDD

se ve muy buena

ojala pueda ganar u.u

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

[COLOR=DarkOrchid][B]Encuentro que el final de la saga , por lo que muestra el trialer, va a ser digno “cierre” de una serie de peliculas que se encargarón, y tubierón la dificil misión, de hacer revivir en el publico actúal, el gusto por el cine Gore, el que estaba decayendo desde hace algunos años.
Encuentro que Saw cumplio varias espectativas, mejor dicho las superó y no defraudo a los que somos fervientes seguidores del genero.
:slight_smile:
Buena saga de peliculas con un final que creo que sera espectacular :slight_smile:
saludos ^^[/B][/COLOR]

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Que buena ojala el final sea digno de toda la saga. Adios!!!

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

Sería excelente si los efectos 3D realmente fueran así
este tryler me dejó con demasiadas ganas de ver la película…
como es eso de que la última pieza del puzzle es la esposa ?? waaaaaaa
ojala me ganara las entradas para poder ir lo antes posible a ver esta espectacular película…

aunque de todas formas no creo que me las gane XDD
en fin…
adios :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: El Juego del Miedo

es lo máximooo
no me pierdo ningunaaaa
:slight_smile: